Me aconsejáis estos cruces??
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me aconsejáis estos cruces??

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado Me aconsejáis estos cruces??

    Hola quisiera pedir consejo sobre unos posibles cruces entre jilgueros mayor, tengo varios machos clásicos portadores de agata y tengo la posibilidad de cruzarlos con una hembra eumo y otra satine. Como lo veis? Que descendencia darían? De que lo ideal es hacerlo con una hembra agata pero ya teni dos parejas y quisiera variar un poco. Gracias

  2. #2
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr230 Ver Mensaje
    Hola quisiera pedir consejo sobre unos posibles cruces entre jilgueros mayor, tengo varios machos clásicos portadores de agata y tengo la posibilidad de cruzarlos con una hembra eumo y otra satine. Como lo veis? Que descendencia darían? De que lo ideal es hacerlo con una hembra agata pero ya teni dos parejas y quisiera variar un poco. Gracias
    hola se pueden cruzar perfectamente si no dispones de otros pajaros lo ke si te digo esque en los jilgueros mayor las hembras no portan nada excepto las hembras de cabeza blanca asi que lo mas seguro ke salgan algunas hembras agatas y machos clasicos portadores de agatas que alguien me corrija si me equivoco

    ​saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  3. #3
    Avatar de alfouful
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola compañero. Del primer cruze clasico portador de agta x hembra eumo saldrian machos eumo y algunos portadores de agata y hembras clasicas y agatas. Y del segundo saldrian machos agatas y algunos portadores de satine y hembras agatas y clasicas. Si hay algun error que otro compañero me corrija pero en teoria saldrian asi. Un saludo, espero haberte ayudado.
    Jilguero parva clasico y garganta blanca
    Jilguero major aminet, CB, agata, lutino y satine
    Cardenalito clasico, SD y portador isabela
    Prox: mixto jilguero x verderon

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Obk, gracias por vuestras respuestas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •