jilguero parva criadores
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: jilguero parva criadores

  1. #1
    Avatar de Breather
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    198

    Predeterminado jilguero parva criadores

    Hola, estoy buscando criadores de jilguero parva para hacerme con dos. Si alguien dispone de alguno o sabe de alguien que puede tener quedaría muy agradecido. Saludos

  2. #2
    Avatar de Pedro muñoz
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    pedro muñoz (C. Real)
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola Breather yo tengo parejas de Parva clásicos criando, mejor dicho, ya han terminado de criar.Tengo alguna pareja para poder ceder y alguno suelto. Depende lo que quieras y te haga falta. Un saludo

  3. #3
    Avatar de Breather
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    198

    Predeterminado jilguero parva

    Cita Iniciado por Pedro muñoz Ver Mensaje
    Hola Breather yo tengo parejas de Parva clásicos criando, mejor dicho, ya han terminado de criar.Tengo alguna pareja para poder ceder y alguno suelto. Depende lo que quieras y te haga falta. Un saludo
    Hola Pedro 1 o 2 machos de jilguero parva depende del precio que me hagas, que la cosa esta jodida, no los quiero para criar, solo para disfrutar de su canto, sobre todo si están educados a cante campero. Bueno no me enrollo más, ya me dirás. Un saludo

  4. #4
    Avatar de Pedro muñoz
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    pedro muñoz (C. Real)
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    No están educados a cante campero, solo lo que hayan podido escuchar de sus padres y de los que hay en el criadero.Es lo que te puedo decir. Un saludo

  5. #5
    Avatar de Breather
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    198

    Predeterminado jilguero parva

    Cita Iniciado por Pedro muñoz Ver Mensaje
    No están educados a cante campero, solo lo que hayan podido escuchar de sus padres y de los que hay en el criadero.Es lo que te puedo decir. Un saludo
    Gracias Pedro por tu ofrecimiento, ya he conseguido lo que buscaba por mi zona y me he evitado los portes. Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •