murio incubando.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: murio incubando.

  1. #1
    Avatar de papacho010
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado murio incubando.

    hola amigos estoy muy apenado ya que una de mis gloster murio a los 8 dias de estar incubando , estaba incubando sola sin el macho, ¿pasa a menudo esto por estar sola? yo la veia comer ,tenia semillas pasta de cria,dia por medio manzana ,no entiendo que habra pasado.

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Si se a muerto es porque estaría mal, piojillo, un golpe,etc... Una hembra por estar sola criando no muere.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Hola, crío con las hembras sólas desde hace muchos años, con excelentes resultados en muchos aspectos de la cría. El problema fue otro.

    Suerte.
    Claudio.

  4. #4
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con los compañeros. Esa hembrita empezó la temporada de cría enferma. A veces están asintomáticos y de repente enferman o directamente mueren. Una hembra por criar, embuchar sola y sacar 3-4-5 pajarillos, estando sana no muere. Si no, que sería de las hembras nodrizas??? no existirian!!!!!
    Saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #5
    Avatar de papacho010
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Gracias compañeros por las respuestas; La verdad que no presentaba sintoma ninguno la veia salir de vez en cuando del nido a comer y no se veia enferma; antes de la cria los desparasite interna y externamente ,les di pasta de cria con probioticos,frutas y verduras dos veces por semana y por supuesto mixtura de buena calidad; lo que no controle fue la grasa corporal me han dicho que combiene tenerlas gorditas y esta hembra la compre hace 2 o 3 meses mas omenos.

  6. #6
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Hola, es dificil comentar con certeza el motivo y por otro lado es dificil saber como venia preparada con dos meses previo a la cría como es el caso puntual de esa hembrita. Algo importante a tener en cuenta es el sumnistro de minerales con es el caso puntual del calcio en todo el plantel y específico en las hembras.

    Saludos.
    Claudio.

  7. #7
    Avatar de papacho010
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Gracias Claudio por tu comentario ,yo le suministre junto con la pasta de cria un complejo que se llama
    vionates que es vitaminico-mineral ,pero tal vez no fue suficiente el tiempo de suministro , y la puse a criar porque me ponia huevos en el piso de la jaula y buscaba mucho el pise del macho.En fin para la proxima tendre mas precaucion en la preparacion;de nuevo gracias por la ayuda!

  8. #8
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    yo crio con hembras solas y estando bien alimentadas y cuidadas echan para delante todas las crias sin problemas una muerte asi puede ser simplemente una muerte subita generalmente producida por un infarto

  9. #9
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    En todas las jaulas a las hembras ponele un comedero con conchilla molida, además del vionate. Porque alguna hembra puede necesitar más suministro y es bueno que siempre tengan disponible. Igualmente en mi caso le adiciono, desde dos meses antes de la cría, mayor cantidad calcio sólo en la pasta.
    El vionate es bueno pero como es un complejo de varios ingredientes, tal vez no sea lo necesario en lo referente a calcificación; algo que es primordial en la cría.

    Saludos.
    Claudio.

    Cita Iniciado por papacho010 Ver Mensaje
    Gracias Claudio por tu comentario ,yo le suministre junto con la pasta de cria un complejo que se llama
    vionates que es vitaminico-mineral ,pero tal vez no fue suficiente el tiempo de suministro , y la puse a criar porque me ponia huevos en el piso de la jaula y buscaba mucho el pise del macho.En fin para la proxima tendre mas precaucion en la preparacion;de nuevo gracias por la ayuda!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •