Canario Arlequinado Portugues
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Canario Arlequinado Portugues

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    281

    Exclamation Canario Arlequinado Portugues

    Hola a todos¡¡ me estoy iniciando en esta afición, tengo un par de dudas ¿ alguien me puede decir si los canarios arlequinados portugueses es una raza conocida? por lo que he visto en internet, son policromos, algunos con corona parecidos al gloster.
    Toda información que me podias dar sobre esta raza bienvenida será.
    Muchas gracias

  2. #2
    Avatar de Mixtin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    689

    Predeterminado Canario arlequim portugues

    Hola compañero!
    Te dejo aki unos sites para ke peskises....tiene el standard y todo y lo podes ver mejor y opinar tu mismo.....ya ke los he visto y me gustan mucho pero no los crio y no te puedo adelantar mucho mas....
    http://ccap.avespt.com/
    http://canarios.com.sapo.pt/arlequim.htm

    Las paginas son en portugues....si necessites algo o tengas alguna duda en ke te pueda ayudar dime-lo..
    Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Gracias Mixtin¡¡ estuvé en esas direcciones y la verdad que son muy bonitos ¿ conoces algún criador de Portugal? pregunté en Aveiro y me comentaron que no tenian ni idea, de todas formas gracias.Saludos

  4. #4
    Avatar de Mixtin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Hola de nuevo!
    Yo conoci uno quando fue el campionato de Barcelos en 2006.. <te voi a dejar su contacto caso lle quieras preguntar algo.. Se llama Ilidio Ferreira Rodrigues, es de Vila Nova de Famalicão, mas a norte de que Aveiro.. el telefono es el 252317905 y el movil es el 917554740.
    Pero le puedes preguntar a "Alfsa", el Sr. Angelo Almeida ke tmb es forero y esta mas por dentro deste mundillo y creo ke estava ligado a la organizacion del campeonato de Barcelos, luego deve de conocer a muchos creadores y kizas creadores de arlequim português....
    Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Vila franca Xira - Lisboa
    Mensajes
    3

    Predeterminado canario arlequim potugues

    [Corpo (forma)
    Peito
    Asas
    20
    Corpo alongado, esguio e harmonioso.
    Peito ligeira e uniformemente arredondado.
    Dorso recto, na mesma linha da cauda.
    Asas longas, bem aderentes ao corpo e sem se cruzarem, nem descaírem, terminando unidas sobre a raiz da cauda.Cabeça
    Pescoço
    15
    Poupa (no Arlequim Poupa) – Em forma de tricórnio (2 ângulos atrás e 1 virtual à frente) irradiando de um ponto central no cimo da calota, e descaindo aderente e simetricamente, sem cobrir olhos e bico.
    Cabeça (no Arlequim Par) – Cabeça estreita e alongada, mais larga atrás do que à frente.
    Bico – Forte e proporcionado.
    Olhos – Vivos e bem visíveis.
    Pescoço – Bem delineado e harmonioso, destacando claramente a cabeça do corpo.Tamanho
    15
    16 cm.Cor
    10
    Multicolor e equilibradamente variegada com factor vermelho.
    Coloração artificial obrigatória.Plumagem
    10
    Lisa, compacta, sedosa, brilhante e bem aderente ao corpo.Posição
    Movimento
    10
    Posição erguida (55°) e altiva.
    Corpo bem elevado e cabeça levantada. Patas
    10
    Fortes, longas e ligeiramente flectidas, preferencialmente variegadas. Coxas bem visíveis.Cauda
    5
    Longa, estreita e ligeiramente bifurcada na extremidade, preferencialmente variegada.Condição Geral
    5
    Saúde e higiene perfeitas. Vivacidade e boa adaptação à gaiola de exposição.Gaiola de exposição: Tipo canário de cor


    © CLUBE DO CANÁRIO ARLEQUIM PORTUG quote=zotoluco;148811]Hola a todos¡¡ me estoy iniciando en esta afición, tengo un par de dudas ¿ alguien me puede decir si los canarios arlequinados portugueses es una raza conocida? por lo que he visto en internet, son policromos, algunos con corona parecidos al gloster.
    Toda información que me podias dar sobre esta raza bienvenida será.
    Muchas gracias[/quote]

Temas Similares

  1. Mehringer, Rheilander.....¿ arlequinado portugues?
    Por zotoluco en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/10/2007, 19:49
  2. ¿ algún criador de Arlequinado Portugues?
    Por zotoluco en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/08/2007, 23:57
  3. ¿ algún criador de Arlequinado Portugues?
    Por zotoluco en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/08/2007, 23:56
  4. canario arlequinado portugues
    Por zotoluco en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/02/2007, 23:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •