canarios asturcantabros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: canarios asturcantabros

  1. #1
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado canarios asturcantabros

    Hola a todos alguien conoce al de los canarios asturcantabros estoy interesado en ponerme en contacto con el son los de este video http://youtu.be/gQsmJ9KtW6Q?list=ULgQsmJ9KtW6Q.

  2. #2
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Que curioso el cante de estos bichos, me ha gustado! Me recuerda al jilguero un poco.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  3. #3
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    ¿Esa raza de canto es española?

    Que se quiera reconocer el discontinuo antes que esta raza es, cuánto menos, sorprendente.

    SALUDOS.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  4. #4
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Ángel Jiménez Ver Mensaje
    ¿Esa raza de canto es española?

    Que se quiera reconocer el discontinuo antes que esta raza es, cuánto menos, sorprendente.

    SALUDOS.
    aaahhh...

    Son discontinuos, ahora lo entiendo. Es lo que tiene la ignorancia jeje...
    Duda resuelta.

    Un saludo.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  5. #5
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digriva Ver Mensaje
    Hola a todos alguien conoce al de los canarios asturcantabros estoy interesado en ponerme en contacto con el son los de este video http://youtu.be/gQsmJ9KtW6Q?list=ULgQsmJ9KtW6Q.
    Hola Digriva.
    Si consigues comunicarte con ellos te agradecería que me lo pasaras pues tengo un par de amigos que estarían encantados de ponerse en contacto con ellos
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  6. #6
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saúl Martín Ver Mensaje
    Hola Digriva.
    Si consigues comunicarte con ellos te agradecería que me lo pasaras pues tengo un par de amigos que estarían encantados de ponerse en contacto con ellos
    ok estoy esperando que alguien me de pistas he enviado unos cuantos e-mail si me contestan dando informacion no lo dudes un saludo

  7. #7
    Avatar de TURDETANO
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Es un timbrado discontinuo, de mucha calidad. Yo antes los criaba, son muy espectaculares y los hay muy distintos en cuanto a las notas con floreos muy variados y muchas variaciones conjuntas. Para mi el pájaro mas bello cantando suenan a bosque ni los ruiseñores los superan.
    Gamas que crio:
    Topacio Amarillo Mosaico
    Opal
    Plata
    Satine Amarillo
    Mosaico
    Agata Amarillo
    Mosaico
    Gloster


  8. #8
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hola amigos. Creo que el canal de Youtube lo gestiona el juez de FECC don Santiago Vega Gutiérrez de Santander. Podéis contactar con el y consultarle.

    Un saludo.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  9. #9
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    Hola amigos. Creo que el canal de Youtube lo gestiona el juez de FECC don Santiago Vega Gutiérrez de Santander. Podéis contactar con el y consultarle.

    Un saludo.
    Pepe ya tenemos el contacto con Santiago Vega Gracias un saludo

  10. #10
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TURDETANO Ver Mensaje
    Es un timbrado discontinuo, de mucha calidad. Yo antes los criaba, son muy espectaculares y los hay muy distintos en cuanto a las notas con floreos muy variados y muchas variaciones conjuntas. Para mi el pájaro mas bello cantando suenan a bosque ni los ruiseñores los superan.
    pienso lo mismo que Tu es un canto que te trasporta al campo a lo silvestre yo crio Malinois que me recuerdan mucho cuando los oigo a los arroyos en los campos en la region donde vivo y estoy abilitando en la finca otro lugar para hospedar un par de parejas de calidad de este timbrado floreado si es que se llama asi que la verdad tengo un poco de lio para saber en concreto que clase de pajaro de canto es algunos como tu dicen timbrado discontinuo otros floreado otros de canto español no se a ver si me lo aclaran los dos contactos que ya tengo y que parece tienen solera en este tema,de momento para ver como van me inclinare por dos parejas o un macho y dos hembra ,pues yo como dije antes estoy volcado totalmente con la cria y seleccion del canario malinois pajaro que me llena a dia de hoy de muchas satisfaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •