¡¡¡PIOJILLO!!! ¿En invierno también???????? - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: ¡¡¡PIOJILLO!!! ¿En invierno también????????

  1. #21
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidsp Ver Mensaje
    Hola compañeros, tengo una duda. Que tipo.de front line utilizaisya q he visto de muchos tipos y no se cual seria el mas recomentable.

    1 saludo

    yo te recomiendo la pipeta frontline para perros pequeños ¿porque? porque se azministra mejor con una insulina estraes el liquido de la pipeta y echas una sola gota en el cuello por atras el pulverizador pienso que no es el mas adecuado por no poder dosificar no nos olvidemos que estamos utilizando un producto que no es especifico para canarios si no para perros.

  2. #22
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digriva Ver Mensaje
    yo te recomiendo la pipeta frontline para perros pequeños ¿porque? porque se azministra mejor con una insulina estraes el liquido de la pipeta y echas una sola gota en el cuello por atras el pulverizador pienso que no es el mas adecuado por no poder dosificar no nos olvidemos que estamos utilizando un producto que no es especifico para canarios si no para perros.
    Si tienes pocos pájaros va bien..... si tienen 300 salen caras las pipetas.
    yo no pulverizó los pájaros con frontline lo paso a un cuenta gotas y aplicó una gota en cuello.

    para el resto del aviario, polvos y líquidos que hay muchos en el mercado.


    para nidos yo uso este ahora, barato y eficaz.



    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #23
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    Si tienes pocos pájaros va bien..... si tienen 300 salen caras las pipetas.
    yo no pulverizó los pájaros con frontline lo paso a un cuenta gotas y aplicó una gota en cuello.

    para el resto del aviario, polvos y líquidos que hay muchos en el mercado.


    para nidos yo uso este ahora, barato y eficaz.



    acabáramos antes así si , gota a gota aun asi veo que el pulverizador vale 36€ la pipeta unos 4,50€ y da para bastantes y no esta tan diluida y no hay que echarlo tantas veces pero si asi te salen mejor las cuentas mejor con respecto a todos los demas potinges cansado estoy de echar insepticidas químicos por todos lados ME QUEDO CON EL BICARBONATO para el aviario y nidos 100%seguro para todos incluidas mascotas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 50.6 KB
ID: 358335  
    Última edición por Digriva; 21/09/2014 a las 22:08

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 12
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Como utilizas el bicarbonato?
    Rafael Nuñez 5E-63

    Amarillo intenso y nevao
    Agata opal amarillo mosaico
    Agata opal plata

  5. #25
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuber Ver Mensaje
    Como utilizas el bicarbonato?
    En polvo bandejas y nidos y diluido en agua para paredes y jaulas si usas posaderos huecos de plástico los mojas y echas bicarbonato en polvo en su interior y los colocas

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 12
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Muchas gracias Javier (Digriva) por tu rapida respuesta y tambiem explicada. Mañana mismo empiezo con ello que no veas los problemas que me han dado este año los piojos
    Rafael Nuñez 5E-63

    Amarillo intenso y nevao
    Agata opal amarillo mosaico
    Agata opal plata

  7. #27
    Avatar de sonro
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    paterna de rivera cadiz
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Se puede utilizar el Diptron que es el generico del frotline y sale mas barato e incluso tiene un porcentaje mayor de fripolino.

  8. #28
    Avatar de davidsp
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Santa Coloma De Gramanet (Barcelona)
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    gracias por responder compañeros, seguramente pruebe las pipetas par perros pequeños como dice el compañero ya que tampoco tengo tantos.
    por cierto, shaske, como utilizas el zz cuper (loción) en nidos? te lo pregunto porque yo lo utilizo para pulverizar jaulas y pared pero no para nidos y no vendria mal prevenir.

    1 saludo

  9. #29
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidsp Ver Mensaje
    gracias por responder compañeros, seguramente pruebe las pipetas par perros pequeños como dice el compañero ya que tampoco tengo tantos.
    por cierto, shaske, como utilizas el zz cuper (loción) en nidos? te lo pregunto porque yo lo utilizo para pulverizar jaulas y pared pero no para nidos y no vendria mal prevenir.

    1 saludo
    Un bote de zz cupex por dos litros de agua y en un pulverizador, puedes pulverizar todo.
    eso si hay que ser perseverante, no por aplicar una vez ya esta solucionado.
    para nidos pulverizó con zz cupex y luego zz cooper polvo y se hace una capa protectora por dentro y por fuera.
    Última edición por SHASKE; 24/09/2014 a las 21:15
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  10. #30
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Yo tambien tengo piojos este año, de hecho puse un post en cria.... yo he usado ivermectina, una gota en el cuello, agua y lejia en las jaulas, con hogar y plantas luego... y para mantener cada x dias, por los rincones y las juntas de los palos uso cupex zz al 10%, osea en 100 ml de agua, añado 10 ml de cupexx....
    Desde hace 5-6 dias no he vuelto a ver ni uno.... aunque vigilo constantemente, porque son unos hijos de su madre estos bichos...
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •