¡¡¡PIOJILLO!!! ¿En invierno también???????? - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: ¡¡¡PIOJILLO!!! ¿En invierno también????????

  1. #31
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    jose, que tipo de gota con Frontiiline, me han dicho que debe ser mmas pequeña que con pulmosan. Yo compre una pipeta pero no la uso porque no se la forma o mejor dicho con que hacer la gota. Me he explicado?
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  2. #32
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Yo en la cria pasada los elimine( cruzo los dedos) con piretrina en polvo para espolvoreo, ( Pelitre
    polvo)en elfondo del nido y el spray Hogar y plantas rociando las jaulas y lo que caiga encima de los pajaros, o sea no mojar los pajaros directamente.
    Última edición por Quimi44; 01/10/2014 a las 14:46
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  3. #33
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
    jose, que tipo de gota con Frontiiline, me han dicho que debe ser mmas pequeña que con pulmosan. Yo compre una pipeta pero no la uso porque no se la forma o mejor dicho con que hacer la gota. Me he explicado?
    usa una jeringuilla de insulina mete toda la pipeta en ella le pones la aguja y le echas una sola gota jeje cuidado no los pinches es muy facil tapa bien la jeringuilla y cuando te vuelva ahacer falta lo usas

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Un botecillo de colirio antiguo, rellenalo.

    Un saludo

  5. #35
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Quimi como a dicho digriva es como se hace, una gota el la piel del cuello donde se junta el cuello con el hombro, o un gotero como dice kurro también bale si echa las gotas que no sean muy grandes
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #36
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Muchas gracias por la aclaracion. Un compañero de la asociación de Tarragona me explico y dijo lo que dice Kurro con un recipiente de colirio mono dosis lleno tocar la piel del pájaro.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  7. #37
    Avatar de enfilater
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 14
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Digriva. Te encontré por YouTube y ahora por aquí.
    Que sepas que ya he comprado el bicarbonato en mercadona.

    👍

  8. #38
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enfilater Ver Mensaje
    Digriva. Te encontré por YouTube y ahora por aquí.
    Que sepas que ya he comprado el bicarbonato en mercadona.

    👍
    y que tal lo as usado ya? yo pará mediados de enero empezare a sanear todo para preparar para la cria

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 12
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola digriva ante todo feliz año a ti y a todos los del foro .Yo si lo he utilizado ya hace mas o menos un mes y de momento va bien .Tocare madera
    Rafael Nuñez 5E-63

    Amarillo intenso y nevao
    Agata opal amarillo mosaico
    Agata opal plata

  10. #40
    Avatar de Digriva
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Santa Uxia de Riveira A Coruña
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuber Ver Mensaje
    Hola digriva ante todo feliz año a ti y a todos los del foro .Yo si lo he utilizado ya hace mas o menos un mes y de momento va bien .Tocare madera
    Feliz año y no te preocupes pues yo lo llevo usando unos cuantos años y es lo mejorcito yo lo ago dos veces al año pero puedes hacerlo mas ,controla el entorno y no veras en tu vida un solo acaro

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •