Invernadero y uso de jaulas
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Invernadero y uso de jaulas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    14

    Predeterminado Invernadero y uso de jaulas

    Hola, queria preguntaros antes de lanzarme con el invento a ver si alguien a probado con buenos resultados.

    La idea es meter unas jaulas en un invernadero de estos que venden en el leroy merlin, que son como estanterias y vienen con las fundas esas de plastico.

    Seria para dejar las jaulas mas o menos durante una semana protegidas por las noches y algun animalillo que hubiera cerca, y subir yo los fines de semana a un terreno que tenemos desde hace poco. No puedo ponerlos en el interiror, almenos de momento.

    Os dejo unas fotos. http://www.leroymerlin.es/fp/1656255...laFicha=010901

    He puesto el primero que he visto, pero hay muchos tamaños.

    Si es factible, supongo que el plastico habra que hacerles algunos agujeros o algo aunque no sean muy grandes que circule un poco el aire no?

    Alguna opinion? AH, y los pajaros son diamantes mandarines. En el terreno, en invierno por las noches, a veces hace bastante frio.

  2. #2
    Avatar de MajorVerde
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Cerca del Mar
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Como te pille en zona de pleno sol...ese dia el menú ya lo tienes: Mandarin Asado.

  3. #3
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MajorVerde Ver Mensaje
    Como te pille en zona de pleno sol...ese dia el menú ya lo tienes: Mandarin Asado.
    Respuesta correcta
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola e lo que suponía , y si le hago agujeros o no lo dejo cerrado del todo?

    Por aquí he visto un patio que tiene una voladera y por dentro la tiene forrada así como con plástico. Por eso pensé que se podría.

  5. #5
    Avatar de Ivp
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Yo creo que si lo pones en una zona en la que no les de el sol podrías ponerlos. Además deberías sacarle el plástico de un lado y ponerles una malla o una mosquitera resistente para que ventile bien. Deben tener suficiente aireación, pues si no vas a ir en toda la semana, si un día hace un poco de calor al día siguiente te los encuentras fritos como te dijeron los compañeros, recuerda que los pájaros una vez aclimatados resisten mejor el frío que el calor.
    Un saludo
    Mi nueva página web:
    http://www.aviariopotel.jimdo.com

    Sociedad Compostelana de Ornitología:
    http://compostelanadeornitologia.jimdo.com/



  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Por abajo se poddrian colar visitantes no muy deseados?

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    En principio no porque solo es para jaulas...pero supongo que bastará abalanzarse sobre el trasto y tirarlo al suelo....lo he comprado esta tarde y mañana lo montare..a ver que sale jejeje.

    Si no pues ya me apañaré alguna estantería y ponerle rejas y tal...e que comprar un volsdro valen una pasta.

    Ya iré comentando en que queda la cosa y si da resultados jeje.

  8. #8
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hay se van a morir de calor, pides consejo y te dicen lo que hay, pero al final lo compras y hala haber si da resultados y la risita jejej, como se nota que no vas a ser tu el que este hay dentro, en fin... estamos apañaos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    También me han dicho que si ni lo cierro todo puede funcionar...

    Usted perdone.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •