[ VALLADOLID ] Agatas opales
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Agatas opales

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Agatas opales

    Hola!!
    Se que es pronto,pero voy dejando caer el tema por aquí.....jajaja

    La cosa es que busco dos parejas o tres de ágatas opales ya que me gustan mucho.preferiría amarillos,pero todo se puede mirar.

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Avatar de alnumol
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    ELCHE (ALICANTE)
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Hola yo tengo en opal rojo mosaico, a 60 euros/pareja si te interesa dimelo y hago alguna foto y te la mando
    CONCURSO NACIONAL COE 2017, SEVILLA- 3º en Bronce Opal Rojo IntensoCONCURSO MUNDIAL 2017, ALMERIA- 1º y 2º en Bronce Opal Rojo Intenso- 3º equipos en Topacio Rojo IntensoCONCURSO 2016 FOCVA - MONOVAR- Campeon Equpos Topacio Rojo Intenso.- 2º y 3º en Topacio Rojo Intenso.- 3º en Agata Opal Rojo Mosaico- 1º y 2º Bronce Rojo Intenso.- 1º Equipos Bronce Opal Rojo MosaicoCONCURSO NACIONAL COE 2015, JAEN- 1º Equipos Topacio Rojo IntensoCONCURSO 2015 FOCVA - REQUENA- 1º y 2º en Topacio Rojo Intenso. - 2º Equipos Topacio Rojo Intenso.- 1º Agata Opal Rojo Mosaico.[/COLOR][/SIZE]Tfno: 615.37.33.54[/INDENT]

  3. #3
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Algo en opal amarillo tengo en casa, si te interesa mandame un whatssap y te mando alguna foto o por correo electrónico. Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Gracias a los dos por contestar.Os dejo mi número y si queréis me mandáis fotos por whatsapp y me decís precio.

    Además,un amigo me pidió que pusiera por aquí que busca parejas de ágata opal en blanco y ágata amarillo mosaico.Si alguien tiene disponibles del 2014-2013 que me escriba por whatsapp y me mande fotos.
    Mi número es 651545627 y me llamo Mario.

    un saludo a todos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •