enfermedad del pico negro
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: enfermedad del pico negro

  1. #1
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado enfermedad del pico negro

    hola esta es una enfermedad que me ocurre desde hace algunos años no creo que sea contagiosa porque le ocurre a uno o dos pajaros y desaparece ,no tiene una epoca concreta empieza con el canario levemente embolado lo cojes lo miras no le ves ningun simtoma a los pocos dias empieza a adelgazar lo ves que empieza a buscar el bizcocho y espera que lleges con el y algunos dias antes de morir se le pone el pico grisaceo, e probado con antibiotico y con todo lo que se me a ocurrido y lo unico que e conseguido es retrasar la muerte .si alguien sabe la enfermedad que es o del remedio os lo agradeceria gracias.
    gamas camachuelo mejicano y jilguero

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Si con antibiótico no a mejorado es porque no es bacteriano, así que lo más seguro es que sea cocidiosis, o bien algo fungico.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    se me ocurre que sea agun tipo de cianosis por falta de oxigeno , que se puede deber a un problema pulmonar o circulatorio.
    Si te ocurre con una gama determinada de pajaros que sean de la misma desendencia podria ser algo congenito, si no es asi, habria que buscar la causa, que podria ser cualquier cosa que lo desencadene.
    slds.

  4. #4
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    hola argentino no es congenito porque me a pasado en pajaros diferentes, aparentemente no tienen falta de oxigenoi y jocasbo probare con algo fungico gracias
    gamas camachuelo mejicano y jilguero

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •