Canario blanco y vitamina A.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canario blanco y vitamina A.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    218

    Predeterminado Canario blanco y vitamina A.

    Hola.

    He estado leyeno informacion sobre los canarios blancos(racesivo/dominante), y tengo pensado comprar para octubre una pareja y me aparecen las dudas, sobre el suministro de la vitamina A, a cual de ellos hay que suministrarselo, dosis y que producto me recomendais y duracion del mismo, y por cuanto tiempo, pues de faltar esta vitamina pueden quedar ciegos, esto tambien es cierto.
    Por otro lado quiero preguntar si los dos pueden ser dominantes o recesivos, o mejor uno de cada, bueno espero haberme explicado bien y gracias por las respuestas, saludos.

  2. #2
    Avatar de Jaguarsicalis
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Hola, vamos por parte
    A los que tienes que darle vitamina A es a los blancos recesivos. Cuanto y durante cuanto tiempo? no creo que exista un estudio pormenorizado de la cantidad que hay que suministrarle, solamente hay que darle y durante todo el año, Cuales son las consecuencias si no la suministras? el ave baja las defensas y es atacado por distintas dolencias.
    Yo les doy vionate S, pero creo que cualquier complejo vitamìnico que posea vitamina A està bien. Como siempre en los perìodos de mayor actividad o estres es cuando màs se necesita (muda y cria)
    No hay problema en que los dos sean dominantes o recesivos, lo ùnico que hay que tener en cuenta que si la pareja es de dominantes hay un 25% de factor letal teòrico. esto en nùmeros es de cuatro huevos un no nace. Esto es algo teòrico y a veces la naturaleza actùa de forma muy caprichosa sin darle tanta importancia a las teorìas
    Otro tema a tener en cuenta cuando hablamos de blancos y blancos dominantes es el tipo de pluma, ya que requiere su experiencia poder diferenciar las plumas largas de las plumas cortas.
    Última edición por Jaguarsicalis; 06/09/2014 a las 09:14
    JaguarSicalis
    Buenos Aires, Argentina

    No soy el dueño del universo, solo soy un hijo màs del dueño.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaguarsicalis Ver Mensaje
    Hola, vamos por parte
    A los que tienes que darle vitamina A es a los blancos recesivos. Cuanto y durante cuanto tiempo? no creo que exista un estudio pormenorizado de la cantidad que hay que suministrarle, solamente hay que darle y durante todo el año, Cuales son las consecuencias si no la suministras? el ave baja las defensas y es atacado por distintas dolencias.
    Yo les doy vionate S, pero creo que cualquier complejo vitamìnico que posea vitamina A està bien. Como siempre en los perìodos de mayor actividad o estres es cuando màs se necesita (muda y cria)
    No hay problema en que los dos sean dominantes o recesivos, lo ùnico que hay que tener en cuenta que si la pareja es de dominantes hay un 25% de factor letal teòrico. esto en nùmeros es de cuatro huevos un no nace. Esto es algo teòrico y a veces la naturaleza actùa de forma muy caprichosa sin darle tanta importancia a las teorìas
    Otro tema a tener en cuenta cuando hablamos de blancos y blancos dominantes es el tipo de pluma, ya que requiere su experiencia poder diferenciar las plumas largas de las plumas cortas.
    Hola.

    Gracias por contestar. me has suministrado toda la informacion precisa y detallada, sobre lo que preguntaba, buscare un complejo vitaminico que contenga vitamina A, saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •