tiras de led - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: tiras de led

  1. #11
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    ya en otros post se ah dicho que las ideales para aves son las tiral led 3528 luz blanca fría para exteriores con protección ip67 de preferencia, que si son de justicab o de los chinos es igual, justicab dira que las suyas son la ostia me imagino que para vender, pero si quieren el mismo tipo de iluminación en los chinos las encuentran y mas económicas.
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  2. #12
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Correcto, yo simplemente he dicho de dónde las compré, por si quieren informarse. Lo mismo me da de donde las saque cada uno.

    Respecto al descuento fue una promoción que tuvieron durante los días del nacional COE, pero que ya acabó. Desconozco si ahora tienen promociones o qué, eso tendrá que preguntarlo quien esté interesado.

    Un saludo
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  3. #13
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    se ha comentado que la buena es la luz blanca calida esta para la cria y la fria para exposicion, sobre lo de encontrarlas en los chinos ni de coña y por ebay esta jodido llevo tiempo buscando y no las encuentro
    postea un enlace donde las vendas mas economicas si lo encuentras ya que yo aun no he sido capaz...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  4. #14
    Avatar de granada1932
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 07
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca - Barcelona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    hola yo la que uso son estas , Tira de led flexible de 5 metros SMD 3528 60 led / m Blanco Frío 6000 / 6500 K protección IP65 sale a 12,40 el rollo de 5 metros con Protección: IP 65 se puede mojar, y dar el agua directa, pero no sumergir.
    tiene una buena iluminacion de 220 lumens para que no le dane la vista.

    las de luz calida no me gusta ya que la luz es amarillenta y de 3500K , asin que puse la fria ya que es similar a la luz del sol 6500K .

    aqui tienes un enlace .

    http://www.tirasdeledbaratas.com/59-tipo-3528

  5. #15
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    Las de jausticab son de 6500 las blancas? A mi también me gustan más en blanco pero no se si será peor par ala cria...yo creo que lo que más se parece al sol es la de 4300 más amarillentas...lo suyo seria que los que las tenues pongáis fotos
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  6. #16
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Ahí tienes fotos de las mías. En una foto hay una tira apagada para que aprecies la diferencia bien.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: luces.jpg
Visitas: 194
Tamaño: 81.6 KB
ID: 358166

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: luces sin una.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 67.3 KB
ID: 358167
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  7. #17
    Avatar de Layans
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Para la cria las tiras led son las 3528 blanco FRIO con una temperatura del color de la luz aprox de 5000-6500 grados kelvin, la del sol es de 6500-7000 K, las blanco calido son como mucho 3500-4000 K. Hay en un post, un comentario con una foto en la que muestro las tirad led de Jausticab y las de ebay, donde no hay diferencia ninguna, salvo el precio.Ahora que cada cual compre las que quiera y haga lo que quiera con su dinero. Un saludoSe pueden usar para hacer el efecto alba-luz dia-ocaso, y para mas cosas, como con este juguete de las fotos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140915-WA002.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 28.4 KB
ID: 358169   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20140915-WA000.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 50.4 KB
ID: 358168  
    TEMPORADA DE CRIA 2016:
    Amarillo mosaico linea macho
    Rojo mosaico linea macho
    Onix en verde Y bronce mosaico linea macho
    Verdecillos y sus R1,R2 F1, en jaspe y onix verde mosaico y gris y , hacia el verdecillo

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Yo e comprado 4 metro de leds a 220 v por 33€ y es de luz blanco y se ve muy bien, decir también que un amigo la a utilizado este año pero de 12 voltios y le a ido fenomenal, lo que no se sí las mías alumbra más o menos, las mía el metro no llega 5 watios, la recomiendo por lo que e visto a mi amigo , haber como se da ami

  9. #19
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por granada1932 Ver Mensaje
    hola yo la que uso son estas , Tira de led flexible de 5 metros SMD 3528 60 led / m Blanco Frío 6000 / 6500 K protección IP65 sale a 12,40 el rollo de 5 metros con Protección: IP 65 se puede mojar, y dar el agua directa, pero no sumergir.
    tiene una buena iluminacion de 220 lumens para que no le dane la vista.

    las de luz calida no me gusta ya que la luz es amarillenta y de 3500K , asin que puse la fria ya que es similar a la luz del sol 6500K .

    aqui tienes un enlace .

    http://www.tirasdeledbaratas.com/59-tipo-3528
    que tal granada 1932..?. en el caso de que compre la tira esta de cinco metros, a parte que materiales mas haria falta, transformador?, conectores?...saludos...
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Hola.

    Yo tengo una duda respecto a las luces leds cuando es mejor utilizarlas, por las mañanas(amanecer), o por la tarde(anochecer), o seria para todo el dia y por ultimo el consumo tambien me interesa saberlo, despues de lo que he expuesto que tal seria ir empalmando lo que seria flourescentes leds en lugar de una tira, me explico, poner uno encima de cada jaula de 60 centimentros, unidos por un cable, alguien lo tiene a si, yo los canarios los tengo en jaulas de sistema de carro con ruedas tres en cada uno de ellos por lo que se podria poner un flourescente por que tendria espacio entre jaulas, a pesar de que estos carros estan pensados para cinco de ellas,bueno saludos y gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •