La decadencia de los foros ... - Página 9
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105

Tema: La decadencia de los foros ...

  1. #81
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Por cierto hablando de tapatalk, muchas veces no puedo iniciar sesión en el foro de canaricultura color. Aparece un mensaje que dice: ERROR you has been baned

    Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que el jefe del foro tiene que activar el software tapatalk.



    SALUDOS.
    Última edición por Miguel Ángel Jiménez; 26/08/2014 a las 12:00
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  2. #82
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado felicidades

    Kl[QUOTE=Miguel Ángel Jiménez;1905503]Por cierto hablando de tapatalk, muchas veces no puedo iniciar sesión en el foro de canaricultura color. Aparece un mensaje que dice: ERROR you has been baned

    Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que el jefe del foro tiene que activar el software tapatalk.


    Miguel Angel hoy he pasado un buen rato viendo tu blog y he disfrutado mucho con el y con los jaspes

    Felicidades
    Última edición por lizardplata; 26/08/2014 a las 10:16
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  3. #83
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Si, eso pasa algunas veces, pero creo que es mas de cobertura, que llega más lento los datos y falla
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #84
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    [QUOTE=lizardplata;1905524]Kl
    Cita Iniciado por Miguel Ángel Jiménez Ver Mensaje
    Por cierto hablando de tapatalk, muchas veces no puedo iniciar sesión en el foro de canaricultura color. Aparece un mensaje que dice: ERROR you has been baned

    Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que el jefe del foro tiene que activar el software tapatalk.


    Miguel Angel hoy he pasado un buen rato viendo tu blog y he disfrutado mucho con el y con los jaspes

    Felicidades
    Muchas gracias. Comentarios como este son los que me hacen que siga trabajando cada día más para intentar mejorar.

    PD: Perdón por ponerlo en la firma por dos veces, pero me he liado con lo de la app.

    SALUDOS.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  5. #85
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Si, eso pasa algunas veces, pero creo que es mas de cobertura, que llega más lento los datos y falla
    Puede ser, pero comprobarlo porque a mi me sale hasta conectado al wifi

    Un saludo.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  6. #86
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    Desde el día que me registre este foro tenia una burrada de mensajes y participación la cual se repartía entre 15 o 20 personas que eran las que más participaban...yo mismo escribí 5000 mensajes en un par de años, después con los problemas que salieron y expulsióne pues bajo mucho el ritmo y hoy en día con los grupos de wasap el cual entre hace un par de semanas quita la necesidad de entrar en los foros...si tengo alguna duda la comento y al momento tengo respuesta...yo mismo he propuesto crear un grupo de wasap...en fin cada día va a menos. ..
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  7. #87
    Avatar de psitacidas25
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo creo que volverán los buenos tiempos.. por mucha aplicación moderna que aya, como la información que un foro de índole como canaricultura de color ofrece es muy dificil de superar... la calidad siempre prima a la comodidad.

    Saludos.
    Última edición por psitacidas25; 06/09/2014 a las 01:02

  8. #88
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Si, en los grupos de wassap las respuestas son más rápidas, pero se limitan a unos pocos, y las respuestas solo las dan esos pocos, por el foro siempre hay más cantidad de gente y si no responde uno lo hace otro, si en el grupo de wassap hay gente que sepa de verdad y dispuesta a ayudar, va más rápido, ¿pero de verdad el que contesta sabe del tema? Por el foro al haber más gente si el que contesta no lo hace correctamente siempre habrá alguien que lo corrija
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #89
    Avatar de psitacidas25
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Un foro es un foro y todos acabamos recurriendo a el, los grupos están muy bien para cuando estas aburrido hablar de pajaros pero por lo menos en lo personal cuando llego a casa prefiero la seriedad de un foro tanto en diseño como en información.

  10. #90
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.D.J.L. Ver Mensaje
    Desde el día que me registre este foro tenia una burrada de mensajes y participación la cual se repartía entre 15 o 20 personas que eran las que más participaban...yo mismo escribí 5000 mensajes en un par de años, después con los problemas que salieron y expulsióne pues bajo mucho el ritmo y hoy en día con los grupos de wasap el cual entre hace un par de semanas quita la necesidad de entrar en los foros...si tengo alguna duda la comento y al momento tengo respuesta...yo mismo he propuesto crear un grupo de wasap...en fin cada día va a menos. ..
    Creo que aparte de los grupos , has tocado un tema que parece tabu y aqui no se quiere reconocer el tema en su dia de expulsiones y de una forma por decirlo con buenas palabras por parte de moderacion no de todos que ha heccho que se inicien rapido grupos de wasat y otras redes sociales , esto sumado al desgano y la crisis hacen que la situacion hoy dia es la que hay , he hablado con mucha gente del foro y ya ni entran porque han perdido todo interes por el mismo
    Se han creado tantas normas y aplicadas muchas veces con una autoridad suprema que la gente al final reacciona y esto segun mi opinion sin animo de polemicas es una realidad que se ve , y quien no quiera verlo le pasara, como al gobierno al final se lo encuentran
    Saludos
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •