La decadencia de los foros ... - Página 8
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105

Tema: La decadencia de los foros ...

  1. #71
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    Ya que responds en esa forma repito no desvio el post, digo una causa que pienso que puede ser, pero ya que te pones asi y respondes en ese tono, te digo busca numeros antes de ser tu adminsitrador y buscalos despues, y en ese tono, que no has tenido reparos en usar nunca con nadie, con tu agresividad caracteristicas muchos decidimos no seguir para no tener que soportar seres con las formas como las tuyas, y ahora toma las medidas que quieras que muchos sabemos de tus artes y de tus formas para con los usarios detras del poder que te otorga el carguito, pero a mi me da abosuluta igual lo que hagas o dejes de hacer y por respuestas como las tuyas, dictatoriales, muchos dejamos de postear como lo volvere a partir de ahora, el foro no merece gente como tu, y mucho tiempo te hemos tenido que soportar tus prpotencias y malos tratos hacia los usuarios....

    sabras tu en que me baso o no me baso yo para decir algo, solo me faltaba a mi, y no trengo porque hacer ningun post, lo que tienes es que saber leer, expongo una causa que va con lo yo creo que puede ser una causa de la decandencia de los foros, quien te crees tu para saber a lo que tengo yo derecho a pensar o creer, que creas tu que no lo es tu problema, yo lo creo asi, ¿y que pasa? y tranquilo te hare caso una vez mas a tus prepotentes respuestas, como no me gusta, me piro....... saludos campeon.....

    normas hay que cumplir, y una constitucion que garantiza la libertad de expresion tambien , leela, te vendria bien... y un poco de humildad tambien, habiendo personas como tu, es normal que tengan que haber normas en eso estamos claros y los sabemos bien los que estamos aqu desde hace años, todos nos conocemos, y que decaigan los foros tambien.

    menos ferias y flamenco, y mas currar, me piro.

    No me e puesto de ninguna forma,no se dónde está la agresividad en mis palabras....no te contesto a más por que ya sabes que no me leo tus "tochopost" desde hace años.
    nunca túbe ningún mal rollo contigo,no se por que saltas así de esa forma,te gusta llevar siempre la razón,pero ahora no la llevas.
    lo de las ferias y el flamenco lo dices por faltarme el respeto por que soy de grana,lo cual te retrata,por eso mismo que nos conocemos todos,o crees conocer,si no sabrías las horas que curro al día en mi trabajo,más las que echo aquí que no son reportadas económicamente que le quitó a mi familia y a mis pájaros,por eso mismo hay normas,lees lo que quieres en el tono que quieres y ya te ves con derecho solo por ser de donde soy de faltarme el respeto de esa manera.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #72
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    miguel si estuviesemos de acuerdo en que sea vinculante el hacerse publico tu identidad para poder expresarte en federaciones debieramos de defender que los sea tambien obligatorio para opinar en el resto del foro, principio de equidad, ¿no crees?, ¿porque solo en federaciones?, ¿a quien se protege y a quien se desproteje?, o para todos o para ninguno, parto de que todos debieramos de ser iguales,y protegidos de igual manera, yo tambien quiero saber que juez nos lee, que directivo nos lee, sobretodo muchos que estan aqui detras de nicks y no comentan pero tienen nick y no sabemos quienes son..... en los demas post que no sean federativos entonces los usuarios tambien tendriamos derecho de saber con quien hablamos por obligacion misma del foro........ o para todos o ninguno.....

    Pd: los post estan escritos, no son de obligada lectura sino se quiere, pero creo compañero que escribir puedo hacerlo desde la total libertad, no veo ninguna norma que limite la cantidad de palabras, ni tampoco se disvritua el tema inicial, porque considero que es una de las causas, no la unica, de la decadencia de este foro. y coincido whatsapp y facebook han quitado visitas, cierto, basicamente porque ahi nadie te ponen ninguna mordaza ni ves actitudes chirreantes de proteccion a unos e indefension a otros, o injusticia como quieras llamarle....... y si el caudillo murio, pues evolucionemos, no nos quedemos en aquella mentalidad, la libertad y la justicia para todos, no para proteger a los de arriba nada mas. Y recuerda una cosa, en facebook y wasap me lee quien decida yo.
    Una captura de pantalla y cualquiera puede enviar mi mensaje en Facebook o washapp a quien sea.

    Estamos de acuerdo en que o nos identificamos en todas las secciones o en ninguna, pero eso es una utopía irrealizable. La prueba está en que el único apartado del foro donde la cosa se salió de madre fue en Federaciones, o por lo menos donde más con años luz de diferencia.

    Un saludo y que sepas que me agrada leerte, esté o no contigo en tu exposición.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  3. #73
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    Yo pienso que los foros esta ya muy pasado y con tanto privado y luego en alguno mensajes no se puede entrar son privados para este foro y a si va el foro y ya hay otras cosas mejores y al final o quedareis solos saludos
    Carlos M Acedo Gil

    N.C DC 58
    Tef 696363076
    Malaga
    III Internacional costa de

    1º En amarillo mosaico macho con 93 puntos
    2º En equipo amarillo mosaico hembras
    1º2º3º en lizar
    2 En Equipo en raza española melanicos


    CAMPEONATO DE ANDALUCIA

    Medalla de oro en equipo agatas opal amarillo mosaico

    de plata en lizar plata

    de bronce en amarillo mosaico macho


    y munchos premios locales
    carlos_ardales@hotmail.com

  4. #74
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Carlos, tanto privado? A que te refieres?
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #75
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Ángel Jiménez Ver Mensaje
    Una captura de pantalla y cualquiera puede enviar mi mensaje en Facebook o washapp a quien sea.

    Estamos de acuerdo en que o nos identificamos en todas las secciones o en ninguna, pero eso es una utopía irrealizable. La prueba está en que el único apartado del foro donde la cosa se salió de madre fue en Federaciones, o por lo menos donde más con años luz de diferencia.

    Un saludo y que sepas que me agrada leerte, esté o no contigo en tu exposición.
    ahi estamos, eso seria lo justo o identificados todos o ninguno, es cierto que en federaciones se salio de madre muchas veces, pero yo te aseguro porque ejemplo que en el apartado de los glosters buffffffffff mi ma mi ma lo que llego a habar en su dia con algunos nicks que dieron a la administración mucho dolor de cabeza y grandes discusiones, han habido varios apartados conflictivos, el de futbol otro que tela etc, etc, pero el tema de identificar va por otros derroteros por los cuales solo se identifican en federaciones y en los demas apartados no....

    da gusto hablar con compañeros que aunque piensen diferentres sepan debatir y defender sus puntos con la educacion con la que lo haces tu, saludos

  6. #76
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    Jose, digo que hay munchos post privado,por ejemplo lo de ¿ la union de los nacionales ? y otros mas, no podemos opinar todos los criadores solo lo que tienen permiso para opinar saludo y respeto que el foro tenga su condiciones para poder entrar
    Carlos M Acedo Gil

    N.C DC 58
    Tef 696363076
    Malaga
    III Internacional costa de

    1º En amarillo mosaico macho con 93 puntos
    2º En equipo amarillo mosaico hembras
    1º2º3º en lizar
    2 En Equipo en raza española melanicos


    CAMPEONATO DE ANDALUCIA

    Medalla de oro en equipo agatas opal amarillo mosaico

    de plata en lizar plata

    de bronce en amarillo mosaico macho


    y munchos premios locales
    carlos_ardales@hotmail.com

  7. #77
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    jo pues en ese caso entonces algunas cosas dichas tendira que retirarlas, no sabia que para opinar en otro apartrado que no es federaciones tambien hay censura, en fin, mas a mi favor.
    Última edición por tony_compostela; 21/08/2014 a las 21:12

  8. #78
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosm Ver Mensaje
    Jose, digo que hay munchos post privado,por ejemplo lo de ¿ la union de los nacionales ? y otros mas, no podemos opinar todos los criadores solo lo que tienen permiso para opinar saludo y respeto que el foro tenga su condiciones para poder entrar
    ¿Se refiere a éste?:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=195058

    Me gustaría saber como ha llegado a la conclusión y afirma que ese foro o tema es restringido, solamente Federaciones tiene como exigenca para participar la identificación con nombre y nº de criador nacional, ningún otro que yo sepa. Cuando las situaciones están tensas hay que contrastar las afirmaciones que hacemos.
    Raza Española

  9. #79
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    Jose, ese no es, pero ya estoy viendo que hay alguno que tiran por la calle del medio y eso es lo que no me gusta
    Carlos M Acedo Gil

    N.C DC 58
    Tef 696363076
    Malaga
    III Internacional costa de

    1º En amarillo mosaico macho con 93 puntos
    2º En equipo amarillo mosaico hembras
    1º2º3º en lizar
    2 En Equipo en raza española melanicos


    CAMPEONATO DE ANDALUCIA

    Medalla de oro en equipo agatas opal amarillo mosaico

    de plata en lizar plata

    de bronce en amarillo mosaico macho


    y munchos premios locales
    carlos_ardales@hotmail.com

  10. #80
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Carlos en el único sitio donde hace falta identificarse para participar es en federaciones entre otras cosas porque lo veo normal, si uno no esta federado, para que quiere enterarse de nada de hay y mucho menos dar opinión, es como meterse en una reunión de vecinos del bloque de al lado.
    Y aun llevando Toni la razón, el día que tenga que decirle o denunciar algo, lo haría ¿que pasaría? Amenazas de echarte o de anillitas?
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •