La decadencia de los foros ... - Página 7
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105

Tema: La decadencia de los foros ...

  1. #61
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    susoso nunca te pedi que no me tutearas como veo que me lo permites tambien lo hago yo contigo, yo solo lo hice hacia ti simplemente por la sabida diferencia de edad y por el debido respeto que no se debiera perder hacia las personas mayores que uno, por muy poca que sea la diferencia, para mi un mayor salvo que me permita lo contrario no le tuteo, simplemente, te agredeceria no lo hicieras conmigo, no fue hecho con la intencion de marcar distancias de mi hacia ti fue solo un simple gesto de respeto, tenia la esperanza de sorprenderte con mi educacion como pediste y creo que lo logre, estaras sorprendido entonces, jejejjejejej, al lio , yo entiendo tu labor, y yo estoy muy muy pero que muy seguro que sabes muy bien lo que quiero decir y exponer, no tienes dos dias en esto, ni tienes dos conociendome del foro........ vuestro trabajo es dificil y el de aquellos moderadores en su dia mucho mas, lo lamantable es que aquellos decidieran la opcion mas facil que era permitir que tambien aqui gobernasen los caciques desde los privados, y sabes a que me refiero..... El mal ya esta hecho, pero repito, hay cosas que nunca debio permitirseles en un foro a aquellos caciques........ pero como te dije el mal ya esta hecho, y algunos viviran con la matricula apuntada para siempre, y el que no, calladito esta porque saben que se la podrian apuntar tambien si dice mu......... y eso no es un foro, no lo es, sino nos pedirian el certificado digital para darnos de alta, y se llamaria la herramienta de otra forma pero no foro. no bastaria un nick y una contraseña, saludos.

    Si que voy entrado en años, pero me siento más cómodo con un diálogo sin demasiados formalismos y el tuteo no solamente me parece correcto sinó que lo agradezco.
    No tengo nigún inconveniente en manifestarte mi opinión de que también preferiría un foro totalmente abierto, de momento y como ya comenté anteriormente vamos a abrirlo a la lectura.
    En cualquier caso, el objeto de este tema según lo planteó el compañero en el inicio es la decadencia de los foros y en ese sentido no creo que las restricciones en Fedrraciones hayan tenido una influencia significativa; ayer superamos ampliamente las 200 visitas, lo cual no está mal dadas las circunstancias.

    Saludos.
    Raza Española

  2. #62
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    susoso no es lo unico el tema que planteo, por supuesto que no, no es culpable de un todo es solo una parte de un todo, al ya estar identificado no opinas libremete en ningun otra apartado porque todo lo que digas puede traer consecuencias, ya no hablo solo de temas de federaciones sino de temas propios de pajaros, ya te he puesto ejemplos como aquel de opinar sobre una ave, al estar identificado pues ya sabes lo que sucede, entonces opinas desde la hipocresia y eso no bueno para aprender, ya no hablemos de comentar diversos enjuiciamientos, pues tambien te cortas y no dices nada porque sabes que sus señorias ornitologicas te fichan apuntan tu matriculo y te dicen majo arriero somos y entonces pasas de movidas, si hablas de medicamentos pues te tachan de que tienes pajaros enfermos y mucha gente que sabe de grandes cosas se corta para que no les tachen de criadores de pajaros enfermos o no se cuantos juicios paralelos se han hecho, de cruces, pues si haces algun cruce que tal pues tampoco comentas al estar identificado porque tambien te ponen a parir y te enjucian publicamente...... Pienso que este foro es una herramienta importate para todos, y pienso que el hecho de estar identificados prima en algunos casos a comentarios mas hipocritas que objetivos porque sabes que tienes que mirar la anilla antes de decir nada para que no te traiga consecuencias, y llegas un punto que muchos y muchos te soy sincero mas de lo que crees pasa de opinar y decir nada y nos limitamos a leer lo poco que se va creando.......... aquello que sucedio en el pasado solo una fue de unas tantas cosas que han producido que mucha gente dejase de opinar, muchos les tachan de guardarse cosas y etc, etc, y o no es asi, esos criadores simplemente se cansaron de que se les enjucie publicamante en pasillos por decir por ejemplo que vacuno contra la viruela, o por que hace cruces de consort por consort en el gloster etc, etc, etc.......... La libertad es importante y como te dije el foro en su dia se dejo vencer ante presionaes que solo buscaban callar, porque te digo, de aquelos que os llenaban de presiones y privados pidiendo al cabeza de usarios dime cuantos post sobre la aficion intervenian, en cero, la mayoria venian aqui a leer y/o publicitar temas federativos........ en esta aficion al hablar de los pajaros y segun que razas es imposible que algun momento la conversacion no se desvie por ejemplo hacia jueces, y menudo tema este, ¿quien puede hablar de ellos sin consecuencias?, o sin que os lleguen cientos de privados pidiendo callar rapido al usuario, y se que pasa esto yo lo se, que no se quiera hacer publico es otra cosa, pero se que os piden de la cabeza de la peña cuando tocan algun tema pasa....... entonces asi no se puede, y por eso entre muchas otras, entro en decadencia, dime cuantos post al dia hace cinco años tenia el apartado de los glosters y cuantos tiene ahora....... ¿piensas que en los grupos de wasap y muros de face no se habla de lo mismo que aqui se vetaba?, se habla igual susoso solo que ahi el caciquismo ornitologico no tiene el poder de prohibirlo y aqui, por error, se les permitio.............. saludos


    PP: me gustaria a mi tener el panel y ver las IP y los usuario que entraron ayer, y me sentaba contigo y sacar algunas conclusiones,hay temas que dan mucho y vigilan muy bien, de esas IP y visitas, cuantos fueron lectores y cuantros participes?, y cuantos de ellos su primera entrada fue venir a este post?, muchas conclusiones sacariamos te aseguro, la salsa rosa la vigilan y la imprimen.
    Última edición por tony_compostela; 21/08/2014 a las 13:07

  3. #63
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Tony está bien, ya nos ha quedado clara tu opinión. No hace falta soltar esos tochos y repetir lo mismo hasta la saciedad. Creo que estás desvirtuando un poco el tema inicial.

    Entiendo tu postura y por tus palabras interpreto que en este foro te has sentido perseguido por ciertos personajes. Pero el que tiene miedo a expresarse libremente en este foro por el que dirán, debería tener el mismo miedo a expresarse libremente en Face o Washapp. Estamos en un país libre donde las dictaduras murieron con el Caudillo.

    Aún así, no comparto tu opinión de no identificarse en el apartado de Federaciones. Cada cual da su punto de vista sobre la política ornitológica pero sin mentir y calumniar sin esperar ninguna repercusión. Además seamos lógicos, la mayoría de nosotros tenemos perfiles en Facebook, blogs o paginas web personales donde el que quiera puede localizarnos e identificarnos. Yo por mi parte no tengo nada que esconder.

    Washapp y Facebook han quitado visitas y participaciones al foro, eso es innegable.

    SALUDOS.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  4. #64
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    susoso no es lo unico el tema que planteo, por supuesto que no, no es culpable de un todo es solo una parte de un todo, al ya estar identificado no opinas libremete en ningun otra apartado porque todo lo que digas puede traer consecuencias, ya no hablo solo de temas de federaciones sino de temas propios de pajaros, ya te he puesto ejemplos como aquel de opinar sobre una ave, al estar identificado pues ya sabes lo que sucede, entonces opinas desde la hipocresia y eso no bueno para aprender, ya no hablemos de comentar diversos enjuiciamientos, pues tambien te cortas y no dices nada porque sabes que sus señorias ornitologicas te fichan apuntan tu matriculo y te dicen majo arriero somos y entonces pasas de movidas, si hablas de medicamentos pues te tachan de que tienes pajaros enfermos y mucha gente que sabe de grandes cosas se corta para que no les tachen de criadores de pajaros enfermos o no se cuantos juicios paralelos se han hecho, de cruces, pues si haces algun cruce que tal pues tampoco comentas al estar identificado porque tambien te ponen a parir y te enjucian publicamente...... Pienso que este foro es una herramienta importate para todos, y pienso que el hecho de estar identificados prima en algunos casos a comentarios mas hipocritas que objetivos porque sabes que tienes que mirar la anilla antes de decir nada para que no te traiga consecuencias, y llegas un punto que muchos y muchos te soy sincero mas de lo que crees pasa de opinar y decir nada y nos limitamos a leer lo poco que se va creando.......... aquello que sucedio en el pasado solo una fue de unas tantas cosas que han producido que mucha gente dejase de opinar, muchos les tachan de guardarse cosas y etc, etc, y o no es asi, esos criadores simplemente se cansaron de que se les enjucie publicamante en pasillos por decir por ejemplo que vacuno contra la viruela, o por que hace cruces de consort por consort en el gloster etc, etc, etc.......... La libertad es importante y como te dije el foro en su dia se dejo vencer ante presionaes que solo buscaban callar, porque te digo, de aquelos que os llenaban de presiones y privados pidiendo al cabeza de usarios dime cuantos post sobre la aficion intervenian, en cero, la mayoria venian aqui a leer y/o publicitar temas federativos........ en esta aficion al hablar de los pajaros y segun que razas es imposible que algun momento la conversacion no se desvie por ejemplo hacia jueces, y menudo tema este, ¿quien puede hablar de ellos sin consecuencias?, o sin que os lleguen cientos de privados pidiendo callar rapido al usuario, y se que pasa esto yo lo se, que no se quiera hacer publico es otra cosa, pero se que os piden de la cabeza de la peña cuando tocan algun tema pasa....... entonces asi no se puede, y por eso entre muchas otras, entro en decadencia, dime cuantos post al dia hace cinco años tenia el apartado de los glosters y cuantos tiene ahora....... ¿piensas que en los grupos de wasap y muros de face no se habla de lo mismo que aqui se vetaba?, se habla igual susoso solo que ahi el caciquismo ornitologico no tiene el poder de prohibirlo y aqui, por error, se les permitio.............. saludos


    PP: me gustaria a mi tener el panel y ver las IP y los usuario que entraron ayer, y me sentaba contigo y sacar algunas conclusiones,hay temas que dan mucho y vigilan muy bien, de esas IP y visitas, cuantos fueron lectores y cuantros participes?, y cuantos de ellos su primera entrada fue venir a este post?, muchas conclusiones sacariamos te aseguro, la salsa rosa la vigilan y la imprimen.
    Todo tiene su cara y su cruz, seguramente estoy acostumbrado a darle vueltas a las cosas pero las horas de vuelo y la experiencia así lo exigen. El anonimato ¿favorece la libre expresión?, seguramnete que sí; el anonimato ¿favorece el insulto, la descalificación y según intereses el reventar temas?, sin duda alguna. ¿Cómo manejamos esa inestable balanza?, yo no tengo soluciones milagrosas, no veo por ningún sitio el entorno utópico donde todo el mundo está formado y es responsable y consecuente en sus manifestaciones, ya me gustaría que el foro se automoderase y que me dieran la jubilación anticipada.
    Sobre las visitas de ayer, yo no miro IP salvo conflictos extremos, aún así estoy de acuerdo en que seguramente un elevado porcentaje fueron lectores y no participantes, la mención no iba más allá de la anécdota.

    Saludos.
    Raza Española

  5. #65
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Todo tiene su cara y su cruz, seguramente estoy acostumbrado a darle vueltas a las cosas pero las horas de vuelo y la experiencia así lo exigen. El anonimato ¿favorece la libre expresión?, seguramnete que sí; el anonimato ¿favorece el insulto, la descalificación y según intereses el reventar temas?, sin duda alguna. ¿Cómo manejamos esa inestable balanza?, yo no tengo soluciones milagrosas, no veo por ningún sitio el entorno utópico donde todo el mundo está formado y es responsable y consecuente en sus manifestaciones, ya me gustaría que el foro se automoderase y que me dieran la jubilación anticipada.
    Sobre las visitas de ayer, yo no miro IP salvo conflictos extremos, aún así estoy de acuerdo en que seguramente un elevado porcentaje fueron lectores y no participantes, la mención no iba más allá de la anécdota.

    Saludos.
    ya y razon llevas, no digo que no, pero la libertad es una cosa y el libertinaje otra, y luego esta donde esta la vara de medir, que la tenemos en unos limetes que da risa, ejemplo: es insultar llamar a alguien ladron y chorizo si comete tal fin?, pues parece que si, lo que hay es que decir que menganito fue a la cuenta y cojio de dinero prestado sin actitud dolosa y el cual solo despues que le pillaron se compromete a pagarlo en comodas cuotas y sin interes, a que limites de tonteria hemos llegado en mi pueblo ladron y chorizo es ladron y chorizo, no veo insulto alguno llamarle algo asi, otra cosa son los maquillajes de risa que vemos en algunas situaciones, advierto a lectores si el siguiente ejemplo se parece a algun caso real es pura coincidencia....... que critiquemos un determinado y bochornoso enjuiciamiento que perjudica claramente el trabajo de criadores es tambien insulto?, yo creo que no...... todo esta donde se ponga la vara y el grado de sensibilidad, las verdades de las cosas no son insultos son verdades............. que habra gente que venga a reventar post, si y pasa, trolls los hay en todos los foros y tenis los botones pertinentes para ellos y se detectan rapido, del resto, creo que cada quien sabe que es responsable de los comentarios que pueda vertir........lo bueno de la libertad es aprender todos de esta aficion comentar sobre esta aficion sin el miedo que te apunten las matriculas y te ajusticien con sus propias manos, al que tengan que darle algun juicio que se haga por las vias que marca la ley, pero que el foro evite en lo posible linchamientos de los caciques a personas por comentarios vertidos lo veria justo, si algun cacique o usuario se ve siente afectado los juzgados estan abiertos y que apechugue el atrevido que se encargo de cometer algun acto que le lleve a un juzgado........soluciones milagrosas ni las hay ni las habra los foros son reflejos de la sociedad, y te digo vemos apartados aquie donde se le llama chorizo al rey, que no digo que no lo sea, pero no es motivo de veto no de insulto ni de difamacion, sin embargo le llamas chorizo algun cacique, y eso si es insulto y difamacion, dices chorizo porque han robado con algun enjuciamiento tambien es insultar a sus señoras, yo sigo sin entender?........... mientras estemos asi habra 99 % de lectores y 1 por ciento de gente que aporte algo al foro........ se debe promover la libertad de expresion y la proteccion a cada usuario a su derecho de exhibir o no sus datos para poder expresarse sonbre cualquier tema relacionado con la ornitologia, parto que tanto caciques,jueces y criadores tenemos el mismo derecho a tal proteccion........
    Última edición por tony_compostela; 21/08/2014 a las 14:31

  6. #66
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    pero insisto, la cosas estan cambiando para bien, leer el post de la union de los nacionales es un claro ejemplo, hace años se hubies cerrado o saldria algun moderador o adminsitrador a colocar la mordaza y decir esas cosas federativas no se puede hablar aqui y hacerlo en su apartado pertinente, y tratar se estan tratrando temas federativos dentro de ese post y alusiones al caciquismo ornitologico tambien,y ahi esta, y os felicito, las cosas parece que cambian para bien y para favorecer el post y la fluidez del mismo.......si quitas ese post de donde esta y lo metes en federaciones el post se muere....... ¿apostamos algo?, jejejejjejjej.........saludos susoso........

    PD: que sepas entiendo el temor a un desmadre, se el trabajo que da llevar un foro de tanto calado como este, pero nadie dijo que era facil llevar un foro, y creo que la mordaza no sera nunca la solucion ideal para evitar carga de curro a la administracion creo que es simplemente una solucion rapida pero poco democratica.

  7. #67
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Ángel Jiménez Ver Mensaje
    Tony está bien, ya nos ha quedado clara tu opinión. No hace falta soltar esos tochos y repetir lo mismo hasta la saciedad. Creo que estás desvirtuando un poco el tema inicial.

    Entiendo tu postura y por tus palabras interpreto que en este foro te has sentido perseguido por ciertos personajes. Pero el que tiene miedo a expresarse libremente en este foro por el que dirán, debería tener el mismo miedo a expresarse libremente en Face o Washapp. Estamos en un país libre donde las dictaduras murieron con el Caudillo.

    Aún así, no comparto tu opinión de no identificarse en el apartado de Federaciones. Cada cual da su punto de vista sobre la política ornitológica pero sin mentir y calumniar sin esperar ninguna repercusión. Además seamos lógicos, la mayoría de nosotros tenemos perfiles en Facebook, blogs o paginas web personales donde el que quiera puede localizarnos e identificarnos. Yo por mi parte no tengo nada que esconder.

    Washapp y Facebook han quitado visitas y participaciones al foro, eso es innegable.

    SALUDOS.
    miguel si estuviesemos de acuerdo en que sea vinculante el hacerse publico tu identidad para poder expresarte en federaciones debieramos de defender que los sea tambien obligatorio para opinar en el resto del foro, principio de equidad, ¿no crees?, ¿porque solo en federaciones?, ¿a quien se protege y a quien se desproteje?, o para todos o para ninguno, parto de que todos debieramos de ser iguales,y protegidos de igual manera, yo tambien quiero saber que juez nos lee, que directivo nos lee, sobretodo muchos que estan aqui detras de nicks y no comentan pero tienen nick y no sabemos quienes son..... en los demas post que no sean federativos entonces los usuarios tambien tendriamos derecho de saber con quien hablamos por obligacion misma del foro........ o para todos o ninguno.....

    Pd: los post estan escritos, no son de obligada lectura sino se quiere, pero creo compañero que escribir puedo hacerlo desde la total libertad, no veo ninguna norma que limite la cantidad de palabras, ni tampoco se disvritua el tema inicial, porque considero que es una de las causas, no la unica, de la decadencia de este foro. y coincido whatsapp y facebook han quitado visitas, cierto, basicamente porque ahi nadie te ponen ninguna mordaza ni ves actitudes chirreantes de proteccion a unos e indefension a otros, o injusticia como quieras llamarle....... y si el caudillo murio, pues evolucionemos, no nos quedemos en aquella mentalidad, la libertad y la justicia para todos, no para proteger a los de arriba nada mas. Y recuerda una cosa, en facebook y wasap me lee quien decida yo.
    Última edición por tony_compostela; 21/08/2014 a las 14:47

  8. #68
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Joer, hay que ver cuantas moscas cojoneras hay en los foros ¿eh?.

    Susoso, como moderador eres un DIEZ le joda a quien le joda, con educación, mesura y honradez. Quizás hay gente que escribe ciertas cosas porque lo que realmente quiere ser es "moderador", pero resulta que para eso hay que tener una categoría y una educación de la que muchos de nosotros carecemos.
    Venga, .....
    Última edición por xharly; 21/08/2014 a las 23:34
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  9. #69
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    miguel si estamos de acuerdo en que sea vinculante el hacers publico tu identidad para poder expresarte en federaciones, que los sea tambien obligatorio para opinar en el resto de post, ¿no crees?, ¿porque solo en federaciones?, ¿a quien se protege y a quien se desproteje?, o para todos o para ninguno, parto de que todos debieramos de ser iguales,y protegidos de igual manera, yo tambien quiero saber que juez nos lee, que directivo nos lee, sobretodo muchos que estan aqui detras de nicks y no comentan pero tienen nick y no sabemos quienes son..... en los demas post que no sean federativos entonces los usuarios tambien tendriamos derecho de saber con quien hablamos por obligacion misma del foro........ o para todos o ninguno.....

    Pd: los post estan escritos, no son de obligada lectura sino se quiere, pero creo compañero que escribir puedo hacerlo desde la total libertad, no veo ninguna norma que limite la cantidad de palabras, ni tampoco se disvritua el tema inicial, porque considero que es una de las causas, no la unica, de la decadencia de este foro. y coincido whatsapp y facebook han quitado visitas, cierto, basicamente porque ahi nadie te ponen ninguna mordaza ni ves actitudes chirreantes de proteccion a unos e indefension a otros, o injusticia como quieras llamarle....... y si el caudillo murio, pues evolucionemos, no nos quedemos en aquella mentalidad, la libertad y la justicia para todos, no para proteger a los de arriba nada mas.
    Hola Toni,creo que esta vez es la segunda vez que aprobé has un post para expresar tus enfados de hace años.
    Nosotros llebamos el control mejor que tu cuando se a producido el bajón,puede ser que en aquellos tiempo a los que tu haces referencia bajara algo,pero te equivocas si piensas que esa es una de las causas,respetó tu opinión,pero no te basas en nada para ello,yo si,en números de entradas y registros.
    En todos sitios donde yo voy hay normas que cumplir,te pueden gustar más o menos,pero hay que respetarlas,lo que yo hago cuando no me gusta algo,es no entrar,luego están las normas que cada uno se pone,el sentido común,que muchas veces cuando alguien defiende una "causa" brilla por su ausencia( lo digo en general,no por ti ni nadie en concreto)
    Estoy en grupos de wasap,algunos se han ido,no se echa a nadie por que normalmente,el administrador mete a gente que tiene en su agenda telefónica,o le pasa algún compañero,hay menos desavenencias en eso,que em este foro que puede entrar," cualquier persona que se registré "lo pones de manifiesto tu mismo que hay mucho desencuentro en este mundillo,discusiones habrá siempre,pero hay muchas maneras de des encontrarse.
    Ojalá no hiciera falta todas las normas,pero no sólo aquí,si no,en todos lados.
    un saludo.
    p.d. Si estas desviando el tema,reconducelo a lo que es.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #70
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola Toni,creo que esta vez es la segunda vez que aprobé has un post para expresar tus enfados de hace años.
    Nosotros llebamos el control mejor que tu cuando se a producido el bajón,puede ser que en aquellos tiempo a los que tu haces referencia bajara algo,pero te equivocas si piensas que esa es una de las causas,respetó tu opinión,pero no te basas en nada para ello,yo si,en números de entradas y registros.
    En todos sitios donde yo voy hay normas que cumplir,te pueden gustar más o menos,pero hay que respetarlas,lo que yo hago cuando no me gusta algo,es no entrar,luego están las normas que cada uno se pone,el sentido común,que muchas veces cuando alguien defiende una "causa" brilla por su ausencia( lo digo en general,no por ti ni nadie en concreto)
    Estoy en grupos de wasap,algunos se han ido,no se echa a nadie por que normalmente,el administrador mete a gente que tiene en su agenda telefónica,o le pasa algún compañero,hay menos desavenencias en eso,que em este foro que puede entrar," cualquier persona que se registré "lo pones de manifiesto tu mismo que hay mucho desencuentro en este mundillo,discusiones habrá siempre,pero hay muchas maneras de des encontrarse.
    Ojalá no hiciera falta todas las normas,pero no sólo aquí,si no,en todos lados.
    un saludo.
    p.d. Si estas desviando el tema,reconducelo a lo que es.
    Ya que responds en esa forma repito no desvio el post, digo una causa que pienso que puede ser, pero ya que te pones asi y respondes en ese tono, te digo busca numeros antes de ser tu adminsitrador y buscalos despues, y en ese tono, que no has tenido reparos en usar nunca con nadie, con tu agresividad caracteristicas muchos decidimos no seguir para no tener que soportar seres con las formas como las tuyas, y ahora toma las medidas que quieras que muchos sabemos de tus artes y de tus formas para con los usarios detras del poder que te otorga el carguito, pero a mi me da abosuluta igual lo que hagas o dejes de hacer y por respuestas como las tuyas, dictatoriales, muchos dejamos de postear como lo volvere a partir de ahora, el foro no merece gente como tu, y mucho tiempo te hemos tenido que soportar tus prpotencias y malos tratos hacia los usuarios....

    sabras tu en que me baso o no me baso yo para decir algo, solo me faltaba a mi, y no trengo porque hacer ningun post, lo que tienes es que saber leer, expongo una causa que va con lo yo creo que puede ser una causa de la decandencia de los foros, quien te crees tu para saber a lo que tengo yo derecho a pensar o creer, que creas tu que no lo es tu problema, yo lo creo asi, ¿y que pasa? y tranquilo te hare caso una vez mas a tus prepotentes respuestas, como no me gusta, me piro....... saludos campeon.....

    normas hay que cumplir, y una constitucion que garantiza la libertad de expresion tambien , leela, te vendria bien... y un poco de humildad tambien, habiendo personas como tu, es normal que tengan que haber normas en eso estamos claros y los sabemos bien los que estamos aqu desde hace años, todos nos conocemos, y que decaigan los foros tambien.

    menos ferias y flamenco, y mas currar, me piro.
    Última edición por tony_compostela; 21/08/2014 a las 15:48

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •