La decadencia de los foros ... - Página 3
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Tema: La decadencia de los foros ...

  1. #21
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguello Ver Mensaje
    Xharly, en parte estoy de acuerdo con éso, yo mas que nada pienso que es una suma de muchas cosas, y modas. Con respecto a la actuación inmediata, no se puede incluir un chat en directo al foro ? Seria una buena forma de darle vida y mas utilidad.
    Creo recordar que ya se hizo y no funciono.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #22
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Decadencia o dejadez?

    las nuevas formas de comunicación dejan poco tiempo para disponer, pero el foro siempre esta ahi, tiene sus seguidores fieles, sus archivos de hace años y que sirven de aprendizaje a los nuevos y de consulta a los experimentados.

    no es como hace unos años, pero yo pienso que son modas, ahora es facebook, whastapp......pero el nexo de unión siempre es y sera el foro canariculturacolor.com
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #23
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Además, los grupos de wassap son pequeños y casi todos se conocen, impera la ley del más fuerte, no hay orden y como te descuides hay broncas por pegos, muchos de los que dejaron de utilizar el foro pusieron la excusa de que por el foro había favoritismo, y en los grupos de wassap pasa exactamente igual, como en el grupo entre algún criador "famoso" a ese se le permite todo y a los otros como no le hagan alabanzas te intentan amedrentar, y mucho peor que por aquí, ya que tienen tu numero de teléfono. Así que yo lo veo igual, quizás más rápido, pero más sectario.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #24
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    El foro es lo mejor, ni facebook ni wasap, pero la moda es la moda
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  5. #25
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Es la comodidad de tenerlos a mano en el movil, pero que ya os digo que con la aplicación tapatalk, el foro lo usas como el wassap si quieres, te llegan las notificaciones de las contestaciones que hagan en los post que participes, así puedes contestar más rápido, como pasa en wassap.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #26
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Es cierto todo lo que decís. Para mi Washapp y Facebook son una herramienta fundamental, pero el foro es donde empecé a interactuar con el resto de criadores, por eso sigo usándolo y lo seguiré haciendo. También es cierto que la mayoría de criadores no dicen todo lo que saben o piensan en público por intereses políticos y económicos, mucho menús por escrito.

    Yo con tapatalk no me apaño, prefiero ver el foro por el ordenador.

    Si se abriera el foro de federaciones para que lo leyera cualquier internauta se ganarían visitantes.

    SALUDOS.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  7. #27
    Avatar de toni123
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Granollers(barcelona)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenas un saludo a todos , yo con este foro estoy muy contento siempre que he preguntado me han respondido cordialmente ,y eso es de agradecer ,pero si hubiese un chat en este foro creo que volveria aver mas personas y charlas entre criadores y mas cumunicacion ,es lo que opino , un saludo .

  8. #28
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toni123 Ver Mensaje
    Buenas un saludo a todos , yo con este foro estoy muy contento siempre que he preguntado me han respondido cordialmente ,y eso es de agradecer ,pero si hubiese un chat en este foro creo que volveria aver mas personas y charlas entre criadores y mas cumunicacion ,es lo que opino , un saludo .
    Ya hubo chat y no sirvió, igualmente amigo es otra forma de decaer, porque se mantendrían charlas en el chat dejando de lado los post en el foro, entonces volveriamos a otra situación parecida a facebook o whatsapp.

    Un abrazo¡
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  9. #29

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Hola a todos,acabo de volver de unos dias de vacaciones y solo con leer las tres paginas de este post creo que el foro no esta en absoluto en decadencia, la mayor o menor participacion creo que es una cuestion coyuntural debido a las diferentes causas que aqui se han dicho y antes o despues volvera como antes o de otra forma pero seguira vivo y la vida es evolucion .

  10. #30
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Ángel Jiménez Ver Mensaje
    Es cierto todo lo que decís. Para mi Washapp y Facebook son una herramienta fundamental, pero el foro es donde empecé a interactuar con el resto de criadores, por eso sigo usándolo y lo seguiré haciendo. También es cierto que la mayoría de criadores no dicen todo lo que saben o piensan en público por intereses políticos y económicos, mucho menús por escrito.

    Yo con tapatalk no me apaño, prefiero ver el foro por el ordenador.

    Si se abriera el foro de federaciones para que lo leyera cualquier internauta se ganarían visitantes.

    SALUDOS.
    Es posible que en el futuro haya que considerar esa posibilidad, pero la situación actual viene de conflictos históricos y condicionada por el comportamiento de los usuarios y no por decisiones caprichosas ni unilaterales de la moderación, yo sería el primero en apostar por la apertura y libertad pero la cuestión es si estamos preparados para asumir un comportamiento responsable.

    Saludos.
    Raza Española

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •