La decadencia de los foros ... - Página 10
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105

Tema: La decadencia de los foros ...

  1. #91
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizardplata Ver Mensaje
    Creo que aparte de los grupos , has tocado un tema que parece tabu y aqui no se quiere reconocer el tema en su dia de expulsiones y de una forma por decirlo con buenas palabras por parte de moderacion no de todos que ha heccho que se inicien rapido grupos de wasat y otras redes sociales , esto sumado al desgano y la crisis hacen que la situacion hoy dia es la que hay , he hablado con mucha gente del foro y ya ni entran porque han perdido todo interes por el mismo
    Se han creado tantas normas y aplicadas muchas veces con una autoridad suprema que la gente al final reacciona y esto segun mi opinion sin animo de polemicas es una realidad que se ve , y quien no quiera verlo le pasara, como al gobierno al final se lo encuentran
    Saludos
    El tema de muchas de esas expulsiones fueron buscadas a posta por los expulsados, en esa época, se hizo otro foro por el cual hablaban estos señores, y parece que el que no salia por canariculturacolor rajando y de más, no era bien visto por los primeros expulsados, y te lo digo porque lo ley yo mismo como se reían de la hazaña de meterse por aqui para que los expulsaran, de tabus nada, eso paso por culpa de ellos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #92
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    Yo no fui de esos de echo ni me enteré de lo que paso pero tanto uno como otros tendrían sus razones...como el tema de leer privados de los foreros desde la moderación. ..no se si seria cierto...en fin me da igual...el caso es que por aquel entonces nadie tenia Watsapp y las horas las echabas aquí ahora si tienen alguna duda pillas el wasap y le preguntas algún amigo y listo. ..
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  3. #93
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Si el amigo sabe estupendo, pero como no sepa y nadie se lo rebata, mal asunto. Y yo te puedo explicar los motivos de unos y otros, puede ser que hubiesen parte de razón, pero te aseguro que la forma de solucionarlos de ellos fue muy mala, yo tuve algún problemilla de ese tipo, pero como ves hay que saber estar y no meter la pata.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #94
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Como sabeis todos, llevo en el foro desde 24/05/2005, fui de los primeros en entrar y desde entonces si bien no a diario, si 4-5 veces por semana he entrado. Todo cuanto se, lo he aprendido aqui....
    Empezando por mi, dire que he bajado mi actividad bastante mas, porque bien, no hay nada o a nadie a quien contestar y a mis post tampoco nadie lo hace, y eso evitablmente te lleva a entrar dias despues y porque he estado toda la temporada de cria de mudanzas. Ya vivo con mi chica....
    Aun asi, he participado de los que mas en cria. Despues de 3 años de hongos, los consegui erradicar y he sacado 5 pichones de dos parejas. Para mi, ha sido como nacer de nuevo y conocer este mundo. Se me cae la baba con ellos, fotos, videos.... jamas habia disfrutado tanto desde el 2005 que empece. Ni siquiera años donde llegue a sacar hasta 16 pichones de dos parejas. Yo crio por aficion, llegando a mezclar razas, cuyos hijos son maravillosos (ejemplo este año españolito y gloster, un españolito mini con corona) y que luego regalo o me quedo con el. PURO HOBBIE Y PURA DIVERSION GENETICA.
    Todo influye, el uso de los smarphones, de las tablets, etc etc, la gente busca la comodidad y conectarse patas arriba tumbado en el sofa. Las redes sociales tambien han influido. todos poco a poco a lo largo de los años, hemos hecho grupos de amigos, y una vez estos amigos en redes sociales y whatsapp, aniquilan la necesidad de escribir en el foro. tienen lo que quieren, los amigos, la aficion y los pajaros... n necesitan mas....
    Yo he participado activamente contando mi experiencia de las tres nidadas y seguire entrando, pero me causa pena, lo que ha sido y es ahora. A veces da pena no encontrar mensajes que contestar o que uno con toda la ilusion y esfuerzo, lagrimas y horas de desesperacion, al final haya conseguido pichones y los exponga en cria, y pasen dias y dias y dias y nadie diga siquiera....que bonitos!!!!!!!
    Yo seguire entrando pero... por desgracia creo que este foro esta sentenciado. Eso si, morire con el.
    Saludos.
    Última edición por david78; 17/09/2014 a las 00:48
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #95
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    lo unico que salva a dia de hoy el foro es el apartado de ventas
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  6. #96
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.D.J.L. Ver Mensaje
    lo unico que salva a dia de hoy el foro es el apartado de ventas
    Y que éso sea asi, da mucha pena ...
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  7. #97
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    El de ventas? Os digo que no. Os lo aseguro que lo controlo a diario, el de color y lotes, y no se escribe mucho por hay, más se escribe el oftopic, y en federaciones. De los mensajes escritos a diario en el foro los de ventas no llegan al 25% y eso que estamos en época de ventas.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #98
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Hola a todos y en especial al amigo Jocasbo: Yo he dejado de participar en el foro, por diversas razones
    Algunas ajenas al foro: he puestodecenas de temas, casi todos de carácter técnico, con la intención de divulgarmis conocimientos. Normalmente estos post tuvieron siempre una gran aceptación,miles de visitas, por lo espectacular de las fotos, la calidad de loscomentarios etc .He ayudado a todo el que me lo hasolicitado. Pero también ha habido muchos malos rollos, gente que pide que lecomentes una foto y que se molestan si no les dices lo que quieren escuchar.Poco a poco, gente de granentidad en la canaricultura española ha ido dejando el foro, y esto se haconvertido en un círculo vicioso que ha restado interés y participación.Por otro lado el foro ha sufridonumerosos problemas con la forma de subir fotos, unas veces unos problemas yotras otros diferentes. Ha habido veces que uno se ha dado por vencido. Yo norecuerdo ni la última vez que subí una foto.Por otra parte: la ingratitud dealgunas personas, con sus comentarios e incluso la permisividad en unos casos yla excesiva autoridad dictatorial en otros, por parte de algunos moderadores oadministradores, tampoco ha ayudado. Ha habido ocasiones en los que el foro seha gestionado de una forma penosa desde esa parcela de la moderación yadministración.Mis respetos a losadministradores y moderadores actuales y pasados, sé que es una labor difícil,pero hubo un tiempo en que se empeñaron en hacerlo mal, en abusar de suautoridad, en abusar de su situación privilegiada.Por último, sin ser la menosimportante: las nuevas tecnologías ya nombradas, más inmediatas y cómodas, lollevas en el bolsillo.Esto ahora mismo esirreconducible, el enfermo está en coma. Uno entra a ver un tema de color, y enel que está arriba lo mismo hace semanas que no participa nadie. No sé sirecordáis aquellos tiempos en los que un post era visitado y contestadodiariamente, los tiempos en los que concurrían miles de criadores.Para mí el foro sigue siendo unaherramienta mucho más útil que todos aquellos que ahora están de moda. Peroperdí la ilusión por postear, y mucho más por subir fotos. No sé si todos esos vicios dehace años se han perdido, pero me gustaría recuperar la ilusión por subirfotos, que el foro volviera a ser un lugar de encuentro de criadores.Por cierto, que me cuesta lamisma vida escribir, este problema, que sólo me pasa en este foro, también medesanima bastante.Es una opinión que espero nomoleste a ningún componente del foro.Saludos .
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  9. #99
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Bueno, lo que he dicho de que me cuesta la misma vida escribir, creo que queda patente en mi mesaje anterior: las palabras se juntan, no se respetan los espacios, las sangrías, se comen letras et es imposible escribir con fluidez. Esto no anima a escribir.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  10. #100
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linospinus Ver Mensaje
    Bueno, lo que he dicho de que me cuesta la misma vida escribir, creo que queda patente en mi mesaje anterior: las palabras se juntan, no se respetan los espacios, las sangrías, se comen letras et es imposible escribir con fluidez. Esto no anima a escribir.
    Eso es grave en ti Manolo, que se de buena tinta que de escritura vas sobrado jajaja un saludo. Y intenta participar que de pájaros entiendes un rato.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •