La decadencia de los foros ... - Página 2
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105

Tema: La decadencia de los foros ...

  1. #11
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Xharly, en parte estoy de acuerdo con éso, yo mas que nada pienso que es una suma de muchas cosas, y modas. Con respecto a la actuación inmediata, no se puede incluir un chat en directo al foro ? Seria una buena forma de darle vida y mas utilidad.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  2. #12
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Vamos a ver, los grupos de facebook de canariculturacolor solo son meros escaparates de pájaros, yo estoy en alguno y el 80% o más de lo que se pone en ellos son fotos de pájaros que luego se venden, en pocos de ellos se habla de los pájaros en si.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #13
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Buenas noches. A mi este foro me ha ayudado una barbaridad en mis inicios y me pareció siempre estupendo...yo soy uno de los que antes participaba a menudo y la verdad que lo tengo un poco abandonado, incluso algún post que inicie y demas, y todo porque prácticamente no uso el ordenador, todo lo hacemos desde móvil, y ahora mismo facebook pues es una herramienta con mayor facilidad (al menos para mi) para subir fotos, comentar y demas. y sin duda el wasap ha hecho mucho daño al foro, antes del wasap muchos criadores nos comunicabamos por esta vía. En fin como decís son modas...a ver si nos animamos, yo el primero, a subir fotos y fomentar su uso. saludos
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  4. #14
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Las redes sociales han sido la alternativa que ha restado parte del protagonismo a los foros, nada que objetar, cada cual se mueve por donde le da al gana. En todo caso ambas son un mecanismo o una herramienta que cada cual usa a su criterio y el tiempo decidirá sobre su conveniencia o utilidad; cada una tiene características bien diferenciadas, las redes sociales tienden a la formación de grupos con intereses comunes y los foros son un espacio totalmente abierto en cuanto a temas y fluidez de información.
    A medio plazo se verán las tendencias y serán los usuaios quienes las determinen, no hay mucha más tela que cortar.
    Raza Española

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 12
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola me llamo juan ramon,

    quisiera decir y hablo por experiencia propia estoy de acuerdo en todo lo que comentais pero creo que lo principal de un foro es captar personas aunque sean novatos "donde me incluyo" y ayudar en lo q cada uno mediana mente pueda yhay esta el problema yo entro muy poco y como a mi les pasara a la mayoria de novatos ponemos post preguntando y nadie pregunta en mi caso se me ha respondido el 5% de mis preguntas y digo yo no sera ese uno de los principales causas de q cada vez aya menos jente en los foros por que la persona q busca imformacion buena le da igual si esta en facebook o esta en wassa o en los foros al final se dirige donde save quees buena imformacion y les contestan

  6. #16
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hola es cierto que los foros estan en decadencia hay algunos a los que yo entraba y han terminado por.cerrar, los asiduos a dicho foro han decidido abrir un grupo en Facebook con el mismo nombre y allí nos reunimos.

  7. #17
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Para Raúl y todos los que cogen menos el ordenador que antes y prefieren el movil, hay una aplicación para movil llamada tapatalk, con esta aplicación que esta echa expresamente para seguir y participar en los foros a travez de los móviles se puede igual de bien seguir el foro, como seguimos el facebook o el wassap. Yo es por donde entro casi siempre. Y te llega al movil los avisos como te llegan los de wassap o facebook.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #18
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Opino que las redes influyen, pero hay que saber aprender a usar estas como medio de impulso al propio foro, hay que aprobechar las tecnologías para poder mejorar y es lo que hacemos otros foros y seguro que este también tiene sus medidas. El mio en lo personal esta en completo crecimiento, al igual que otros muchos despues de pasar el bache de tener que eliminar la web que anteriormente tube por un tema de espacio, crecio demasiado y por no querer pagar en un principio me comi los mocos, ahora ya con un servidor estable doy lo que puedo y la gente lo nota, estoy muy contento.

    Si bien es cierto, ahora es normal que baje la actividad, estamos en un punto de la temporada complicado que es la muda, los pajaros estan feotes, las parejas han terminado de criar, la gente no se mueve tanto, pero ya veréis como en un par de meses otra vez abundan los post, este es uno de los foros mas grandes de europa (si no el que mas, que no lo se), tiene un posicionamiento acojonante, entonces es solo cuestión de pasar este punto. Es verdad que hay mucho secretismo en esto y que la gente es reacia a dar consejos algunas veces o a enseñar trucos y esto perjudica enormemente también. En todo caso si me necesitáis para lo que sea, hay tenéis el privado, puedo entrar poco pero tengo la aplicación tapatalk para que no se me pasen los privados, así que estoy habierto.

    Un abrazo grande y tranquilos, esto es solo un bache ya veréis en un par de meses ya¡
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  9. #19
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola,lo que más dañó a echo a los foros a sido wasap y aplicaciones por el estilo.
    Raro es quien no lo tiene y está en algún grupo,algunos en más de uno,el de la asociación,el de jilgueros,canarios,amigos canaricultores y un sin fin de grupos que con wasap se quedaban pequeños por que sólo admitían a 50 miembros instalando nuevas aplicaciones para llegar incluso a 200 miembros,preguntas algo al instante te lo resuelve alguien,aquí pueden pasar horas e incluso días.
    Por eso pienso yo que se a perdido la participación en los foros,este lo a notado mucho,es de los mejores de Europa en participación y usuarios,algunos no tienen un solo mensaje desde hace meses....
    Lo de la venta viene a lo mismo,siempre hay más pájaros de los que puedas vender y el wasap tiene limitado sus miembros,en un foro no está tan limitado y lo ve gente que no lo ve por los otros medios.
    un saludo
    Totalmente de acuerdo, para mi el wasap es el culpable de la decadencia de los foros. Lo bueno que tienen los foros es que se queda todo grabado y cualquiera puede leerlo años después. Para mí esto no tiene vuelta a trás, hay que adaptarse o morir.
    Un saludo
    Última edición por Aglaminor; 17/08/2014 a las 10:06

  10. #20
    Avatar de Lito L.
    Fecha de Ingreso
    30 may, 09
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Digamos lo que digamos,mi opinión es clara...¿La subida del transporte de pájaros creéis que no a influído?...Saludos

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •