Estado de la nacion - Página 273
Página 273 de 331 PrimerPrimer ... 173223263269270271272273274275276277283323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,721 al 2,730 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #2721
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    asi es la vida del que arruino a miles de ahorradores españoles

    http://www.msn.com/es-es/noticias/vi...id=iehp#page=1

    No no pasa na,estos luego se confiesan dejan el cepillo y los absuelven de sus pecados.amen
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #2722
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milozen Ver Mensaje
    Y esto debería avergonzar a todos los rojos 110 millones de muertos en tiempos de paz el mayor holocausto de la historia, publicado e1997 que desde entonces ......
    Con motivo del 80 aniversario de la Revolución de Octubre (consumada entre el 6 y el 8 de noviembre de 1917 en San Petersburgo), el diario moscovita Izvestia (30-X-97) ha publicado un balance de las muertes provocadas por los regímenes comunistas desde aquella fecha. Según el periódico, en los 23 países que han estado bajo gobierno comunista -incluidos los tres últimos: China, Corea del Norte y Cuba-, se ha asesinado a 110 millones de ciudadanos en tiempo de paz. La Unión Soviética ostenta la triste marca del régimen más sanguinario del siglo XX. Desde 1917 hasta 1987, las autoridades comunistas acabaron con la vida de 62 millones de personas, sin contar las víctimas de la guerra civil y la II Guerra Mundial. De esos 62 millones de soviéticos, 40 millones fueron previamente internados en gulags (campos de concentración). En número de asesinatos cometidos en países comunistas, le siguen China, donde de 1949 a 1967 fueron exterminadas 21 millones de personas; Camboya (2,4 millones), Yugoslavia (un millón), Etiopía (725.000) y Rumania (435.000).
    como siempre falseando datos o dando lo que tus correligionarios lameculos quieren que se crea la gente, no te pierdas estos datos que son los que importan mas al pueblo español
    http://www.ecorepublicano.es/2014/01...sobre-los.html

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  3. #2723
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milozen Ver Mensaje
    Hombre de entrada en España habria que sumar los mil y pico que mataron la izquierda abertzale de ETA, los antifascistas de terra lliure, Grapo y Felipe Gonzalez con los GAL.
    Desde que yo vivo en España solo la izquierda ha matado y si no es asi que alguien me lo rebata
    joder de lo que nos enteramos
    ? de donde eres¿
    ?desde cuando estas en España¿
    ? viviste la posguerra es España¿
    ? desde donde viniste, y huyendo de quien¿

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  4. #2724
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Me encanta la pintura y nunca pondria este cuadro entre mis favoritos porque para mi me llenan otros....... pero me quedo con Dalí, ya no es por la pintura o sus cuadros sino por lo que dijo de Picasso "Picasso es de izquierdas" YO TAMBIEN, jajajajja mira que Dalí tiene frases asombrosas pero como esa ninguna.
    je je ?porque será que no me extraña en absoluto? la gente tan cultísima...

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  5. #2725
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Por cierto estos rojos ya lo he dicho en alguna ocasión cuando les dices como viven, te dicen que no son tontos y me parece bien pero que no critiquen a los curas, los curas durante su vida haran bien o mal pero su herencia la dejan a su sobrinos, los que hablan del pueblo y camaradas cuando se mueren se enriquecieron a costa del pobre que los votaba y se los deja a sus hijos, como los curas a unos sobrinos y otros a sus hijos unos hicieron bien y los otros engañaron al pueblo. Ese cuadro es una mierda para lo que paso en otros sitios que pena Picasso que te juntabas con Dominguin más de derecha que Franco.... eso si su hijo Miguel es de izquierdas, pues a ver quien se acerca de izquierdas y no lo trata como un pordiosero.

    PD.: como diria Dalí, Miguel Bosé de izquierdas? y yo tambiem. eso si Picaasso creo que fue su padrino de tal palo tal astilla osea derecha camuflada.


    hablando de mierda... se ve que entiendes de arte je je, igual que de política, cuida un poco tu ortografía en una sola linea ocho faltas, te pareces a la delegada de cultura valenciana

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  6. #2726
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado


    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  7. #2727
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano Ver Mensaje
    hablando de mierda... se ve que entiendes de arte je je, igual que de política, cuida un poco tu ortografía en una sola linea ocho faltas, te pareces a la delegada de cultura valenciana
    eso duele y mucho amigo (ggggggggggggg)
    sobre todo si se lo dice un "cateto" andaluz
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  8. #2728
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano Ver Mensaje
    hablando de mierda... se ve que entiendes de arte je je, igual que de política, cuida un poco tu ortografía en una sola linea ocho faltas, te pareces a la delegada de cultura valenciana
    no se a que faltas te refieres si es poner tambiem por también al escribir rápido o alguna tilde, de arte casi pero solo casi seguro que entiendo algo eso si el único museo que conocerás será el Benito Villamarín jajajajajaja, ves sacando el traje beige los calcetines blancos y los zapatos negros que vienen las comuniones, pero a ver si vas a coincidir con Valderas y vais a parecer hermanitos jajajajaja, ponte un clavel en la solapa que eso viste mucho jajajajajajaja.

  9. #2729
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    eso duele y mucho amigo (ggggggggggggg)
    sobre todo si se lo dice un "cateto" andaluz
    Está el tonto y el apoyador, tonto es el que dice tonterias decía Forrest Gump, pues tu eres tan banal que ni tonterias dices.

  10. #2730
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano Ver Mensaje
    ​desde luego, tenian que haber empezado por la pasionaria y Carrillo dos asesinos de mierda, seguro que nos hubiesemos quitado esa fama. que seguian vivitos y coleando.

Página 273 de 331 PrimerPrimer ... 173223263269270271272273274275276277283323 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •