Bueno pues ya que los rojos no se meten conmigo esos que seguro que cobran durante todo el año el per sin dar ni golpe y que me critican por defender a Andalucia no a los rojos chorizos que han echo un cortijo de ella... Hoy voy ha hablar de lo charnegos esos emigrantes mal mirados que ahora son mas catalanistas que el Llordi, esos que tambien son rojos, tenemos que tener en cuenta que son principalmente los mas analfabetos los que se fueron para allá, rojos y adoctrinados jajajajaja El del España nos roba, el que robas eres tu so mamón y tu discipulo Mas... por cierto algunos que hablaban que que coño sabia yo de Cataluña, de primero el Barsa ya esta dicho con el ReuS, la Banca se va al resto de España, las empresas empezando por Pronovias Telefonica o Planeta paaa España, queda el corralito y si hay tanta riqueza en Cataluña que pague al gobierno central que la deuda es más grande que la da de Grecia con Europa, por cierto solo sois un poblado del Reyno de Aragón.... Que ganas no por los catalanes españoles sino ganas de los separatistas que se viesen en la mierda.