Estado de la nacion - Página 269
Página 269 de 331 PrimerPrimer ... 169219259265266267268269270271272273279319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #2681
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Madre mía, y después de todo esto y lo de más, no dimite ni Dios, y eso que decían que eran transparentes
    http://www.elplural.com/2015/04/12/e...res-y-caritas/
    Cuando dicen que son transparentes es por que se creen que no los ven cuando roban jajajja
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #2682
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  3. #2683
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    en España lo mejor es el pueblo,
    siempre ha sido lo mismo.
    en los trances duros,
    los señoritos invocan a la patria y la venden.
    el pueblo no la nombra siquiera,
    pero la compra con su sangre.
    Antonio Machado

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  4. #2684
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    obras como esta deberían servir para avergonzar a todos los fachas


    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  5. #2685
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Y esto debería avergonzar a todos los rojos 110 millones de muertos en tiempos de paz el mayor holocausto de la historia, publicado e1997 que desde entonces ......
    Con motivo del 80 aniversario de la Revolución de Octubre (consumada entre el 6 y el 8 de noviembre de 1917 en San Petersburgo), el diario moscovita Izvestia (30-X-97) ha publicado un balance de las muertes provocadas por los regímenes comunistas desde aquella fecha. Según el periódico, en los 23 países que han estado bajo gobierno comunista -incluidos los tres últimos: China, Corea del Norte y Cuba-, se ha asesinado a 110 millones de ciudadanos en tiempo de paz. La Unión Soviética ostenta la triste marca del régimen más sanguinario del siglo XX. Desde 1917 hasta 1987, las autoridades comunistas acabaron con la vida de 62 millones de personas, sin contar las víctimas de la guerra civil y la II Guerra Mundial. De esos 62 millones de soviéticos, 40 millones fueron previamente internados en gulags (campos de concentración). En número de asesinatos cometidos en países comunistas, le siguen China, donde de 1949 a 1967 fueron exterminadas 21 millones de personas; Camboya (2,4 millones), Yugoslavia (un millón), Etiopía (725.000) y Rumania (435.000).

  6. #2686
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano Ver Mensaje
    obras como esta deberían servir para avergonzar a todos los fachas

    Me encanta la pintura y nunca pondria este cuadro entre mis favoritos porque para mi me llenan otros....... pero me quedo con Dalí, ya no es por la pintura o sus cuadros sino por lo que dijo de Picasso "Picasso es de izquierdas" YO TAMBIEN, jajajajja mira que Dalí tiene frases asombrosas pero como esa ninguna.

  7. #2687
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Por cierto estos rojos ya lo he dicho en alguna ocasión cuando les dices como viven, te dicen que no son tontos y me parece bien pero que no critiquen a los curas, los curas durante su vida haran bien o mal pero su herencia la dejan a su sobrinos, los que hablan del pueblo y camaradas cuando se mueren se enriquecieron a costa del pobre que los votaba y se los deja a sus hijos, como los curas a unos sobrinos y otros a sus hijos unos hicieron bien y los otros engañaron al pueblo. Ese cuadro es una mierda para lo que paso en otros sitios que pena Picasso que te juntabas con Dominguin más de derecha que Franco.... eso si su hijo Miguel es de izquierdas, pues a ver quien se acerca de izquierdas y no lo trata como un pordiosero.

    PD.: como diria Dalí, Miguel Bosé de izquierdas? y yo tambiem. eso si Picaasso creo que fue su padrino de tal palo tal astilla osea derecha camuflada.


    Última edición por gplano; 16/04/2015 a las 13:33

  8. #2688
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Buen intento de desviar el tema principal, que es el estado de la nación, y el estado esta muy decrépito gracias a PP y PSOE, con sus transparencias y de más.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #2689
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milozen Ver Mensaje
    Y esto debería avergonzar a todos los rojos 110 millones de muertos en tiempos de paz el mayor holocausto de la historia, publicado e1997 que desde entonces ......
    Con motivo del 80 aniversario de la Revolución de Octubre (consumada entre el 6 y el 8 de noviembre de 1917 en San Petersburgo), el diario moscovita Izvestia (30-X-97) ha publicado un balance de las muertes provocadas por los regímenes comunistas desde aquella fecha. Según el periódico, en los 23 países que han estado bajo gobierno comunista -incluidos los tres últimos: China, Corea del Norte y Cuba-, se ha asesinado a 110 millones de ciudadanos en tiempo de paz. La Unión Soviética ostenta la triste marca del régimen más sanguinario del siglo XX. Desde 1917 hasta 1987, las autoridades comunistas acabaron con la vida de 62 millones de personas, sin contar las víctimas de la guerra civil y la II Guerra Mundial. De esos 62 millones de soviéticos, 40 millones fueron previamente internados en gulags (campos de concentración). En número de asesinatos cometidos en países comunistas, le siguen China, donde de 1949 a 1967 fueron exterminadas 21 millones de personas; Camboya (2,4 millones), Yugoslavia (un millón), Etiopía (725.000) y Rumania (435.000).
    algo lamentable milozen
    tambien podrias poner los muertos en tiempo de paz de ESPAÑA
    comparado con lo que hicieron los rojos del extranjero seguro
    que son una nimiedad pero esos tambien cuentan
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  10. #2690
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Hombre de entrada en España habria que sumar los mil y pico que mataron la izquierda abertzale de ETA, los antifascistas de terra lliure, Grapo y Felipe Gonzalez con los GAL.
    Desde que yo vivo en España solo la izquierda ha matado y si no es asi que alguien me lo rebata

Página 269 de 331 PrimerPrimer ... 169219259265266267268269270271272273279319 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •