Estado de la nacion - Página 248
Página 248 de 331 PrimerPrimer ... 148198238244245246247248249250251252258298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #2471
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  2. #2472
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    la información que yo tengo es contraria y aun habiendo 1.000 antidisturbios se han provocado incidentes y hay 17 detenidos. No se si es que me la han dado mal.

  3. #2473
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    paso lo de siempre, al final de este testo podrás ver quien la lió parda

    https://es.noticias.yahoo.com/arrest...102507035.html
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  4. #2474

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Está claro que no son manifestantes, personas que ni les va ni les viene la manifestación, que interés tienen en reventar la manifestación ninguno, blanco y en botella leche, por que lo hacen por dinero, quien les paga, ah qui lu sa, a quien le interesa que la manifestación sea un desastre, ah si lu sa, blanco y en botella leche.
    Saludos y buen humor.

  5. #2475

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Amigo Geplano mala noche tienes, estos Andaluces incultos e ignorantes han vuelto a Votar al SOE, y lo que es peor que están perdiendo la confianza en el PP, y para acabarla de arreglar pierde el R. Madrid y para mas inri con su eterno rival.
    Saludos y buen humor.

  6. #2476

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Carajazo de los peperos en ANDALUCIA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tic tac tic tac ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y en la generales....DESASTRE TOTAL SE AVECINA ,,,AJO Y AGUA ,,,UN IGNORANTE ANDALUZ ,,,,,,,,,

  7. #2477
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIRULI Ver Mensaje
    Amigo Geplano mala noche tienes, estos Andaluces incultos e ignorantes han vuelto a Votar al SOE, y lo que es peor que están perdiendo la confianza en el PP, y para acabarla de arreglar pierde el R. Madrid y para mas inri con su eterno rival.
    Saludos y buen humor.
    La noche ¿que quieres que te diga? de pena, pero yo no digo que los andaluces sean incultos, digo que es donde más analfabetismo hay y donde la educación funciona peor, junto a Extremadura y Castilla La Mancha casualmente gobernadas casi en su totalidad por el PSOE. Por otro lado si me hago caso de Jose tendria que estar contento porque los del PSOE no son rojos son de centro jajajajajajajajaja.

  8. #2478
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanito1955 Ver Mensaje
    Carajazo de los peperos en ANDALUCIA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tic tac tic tac ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y en la generales....DESASTRE TOTAL SE AVECINA ,,,AJO Y AGUA ,,,UN IGNORANTE ANDALUZ ,,,,,,,,,
    El tic tac se lo comieron los peperos y tambien se lo comieron los podemistas que pensaban que en Andalucia barrian, al final es IU junto a los pequeños partidos extremistas de la izquierda, sin olvidarnos de esos perroflautas que antes no votaban.

  9. #2479
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    El tic tac se lo comieron los peperos y tambien se lo comieron los podemistas que pensaban que en Andalucia barrian, al final es IU junto a los pequeños partidos extremistas de la izquierda, sin olvidarnos de esos perroflautas que antes no votaban.
    hombre digo yo que para ser un partido nuevo y que saque 15 escaños no esta nada mal
    que las previsiones eran otras puede ser
    pero otros hacían mejores previsiones y se dieron el batacazo, que se anden con ojo
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  10. #2480
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    batacazo del pp, muy merecido desde mi punto de vista y aún considero que ha sacado una cifra bastante sorprendente... porque despues de todo lo sucedido, sacar más de un millón de votos en Andalucía.... mucho ríco hay por ahí abajo o será que no solo los ricos votan al pp?

    sorprendente resultado del psoe, sorprendente y meritorio. Un 10 para Susana Díaz.

    Teniendo en cuenta lo que he leído y releído y me he cansado de leer, pp y psoe es lo mismo y más de lo mismo, que psoe no es la izquierda.... y ciudadanos es mucho más a la derecha del pp.. éso lo he leído yo por aquí.. pues si sumamos votos... no veo yo esa Andalucía de izquierdas.

    los votos de podemos, que son muchísimios, esa es la realidad, sumados a los de izquierda unida, (que por lo que he leído yo por aquí, esa es la verdadera izquierda), dan un número muy muy importante de votos, pero muy lejos de la suma del resto de ciudadanos que optaron por opciones menos de izquierda.

    siempre interpretando lo leído aquí, no sé si ahora el psoe es un poquito más de izquierdas.

    saludos
    José Antonio García
    C.N. U541




Página 248 de 331 PrimerPrimer ... 148198238244245246247248249250251252258298 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •