Estado de la nacion
Página 1 de 331 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #1
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado Estado de la nacion

    Bueno pues como Politicos se ha cerrado y era un post que aunque no participase mucha gente si era muy visitado porque a veces eran interesantes nuestros dialogos ya que en menos de dos años obtuvo mas de 155.000 visitas propongo abrir una nueva etapa, pidiendo al personal y a mi mismo que no entremos en las descalificaciones e insultos personales y quizás a parte de los habituales diesemos entrada a más personas que quizás no se atrevan a participar por los motivos mencionados.

  2. #2
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Justamente estaba yo leyendo éste artículo , a ver que os parece ... http://lescommunards.blogspot.com.es...emocracia.html
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  3. #3
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1534921_10202484682064653_3969523677098596770_o.jpg
Visitas: 170
Tamaño: 77.6 KB
ID: 357259

  4. #4
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    titulo: estado de la nación, en realidad el estado en que la tienen es mas que crítico

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  5. #5
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Sevillano en la UCI diria yo, en la unidad de cuidados intensivos, aquí creo que sobran aútonomias y corrupción, mucha mano dura y sin titubeos.
    Cuando salió lo del caso Malaya ni se ha oido nada de que hayan devuelto nada los Gil, el caso de Puyol es para meterlos directamente en la carcel y despues vamos a ver, recuerdo a una señora que se encontró una tarjeta de credito e hizo uso de ella para comprar leche y pañales para su hija y le cayeron 20 meses.
    Ahora por lo visto aunque de siempre se ha oido hay informes que indican corrupción, blanqueo etc de dinero pero resulta que si te metias contra él te metias contra Cataluña, aunque eso es muy tipico en los politicos de las diferentes aútonomias.

  6. #6
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    por eso plano, por eso, si toda esta clase política que hemos tenido es este país hasta ahora, entre corruptos, ineptos e indeseables de toda índole que es lo que prima en la clase de gente que tenemos y hemos tenido, como te atreves a seguir defendiendo ninguna idea política de los que son o han sido. Por eso estoy cansado de repetirte que lo que hemos tenido de siempre han sido fachas y yo voy a seguir considerando facha a todo sus seguidores y sus votantes, sabiendo como todos sabemos lo que pueden dar de si los pintes del color que quieras pintarlos. Es hora de dar paso a otra gente, que tenga la oportunidad de demostrar que en este país queda gente con un mínimo de decencia

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  7. #7
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pero sabes por que discrepo contigo, porque tu todo lo que es corrupción es facha y no es asi, corrupción mucha, indeseables muchos, ineptos más... Pero ¿han metido los sindicatos la mano?, la mano y el pie, y no son fachas. ¿Ha metido IU la mano? en menos proporciones, pero porque no han gobernado ni el pais ni ninguna comunidad, han estado en las cajas y han hecho lo mismo que PP y PSOE ni más ni menos.
    Luego sobre el comunismo solo quiero que me digas en un sitio donde funcione y haya las libertades de un pais moderno, solo te pido uno y sobre Podemos es como si fuesen los hijos de IU lo mismo, pero solo que visten más modernos.
    Aparte que el populismo y el marketing lo manejan de escandalo, han cogido España en la peor epoca desde la democracia y la gente esta agotada desesperada, la mayoria de la gente quiere cambios y a mi no me importan pero para mejor, sino virgencita que me quede como estoy. El ultimo en acoplarse es Alonso Guerrero un profesor de instituto por cierto de Almendralejo al cual le dieron unos pocos de millones por escribir un libro que no se vendió aaaaah y se me olvidaba por ser el primer marido de la reina Letizia que ademas era republicana, ¿tu crees que siendo ahora reina seguira siendo republicana? jajaja.
    Dejas a ese y me han dicho que otra aunque todavia no pero podria entrar en filas de Podemos es su tia, como lo es Willy Toledo, busca por internet y veras lo que dice en sus discursos de Podemos.
    Hoy por hoy lo que principalmente le echaria en cara a Rajoy es que hay medios para parar la corrupción, y metodos para dar escarmientos, y lo único que hay son 4 pelagatos en la carcel y que no han devuelto ni 1 de cada mil millones que se hayan llevado.

    Última edición por gplano; 09/08/2014 a las 21:57

  8. #8
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    no intento escribir el Quijote como tú haces en cada intervención, solo decir que hay que dar oportunidades a otra gente porque todos estos ya sabemos lo que dan de si. Mas corto no lo puedo hacer, ah bueno si, tú sigue confiando en rajoy que vas bien.


    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  9. #9

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Os va la marcha no podéis pasar sin que os azoten, si el látigo suena muy mal le cambiamos el nombre, SI SI SI SIIIIIIIII, JAJAJAJAJAJA, MARCHA QUEREMOS MARCHA MARCHA, MASOCAS QUE SOIS UNOS MASOCAS,
    Saludos y buen humor.

  10. #10
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Sevillano una vez visto a ZP de presidente, a Pepiño como ministro de Fomento, a la Pajin de ministra de cualquier cosa o ha Diego Valderas de vicepresidente andaluz,pienso que se puede tocar la luna con las manos.
    Por supuesto que hay que dar oportunidades a gente nueva y ojala jubilasen a todo lo anterior conocido, pero aunque a Pablo Iglesias lo veo preparado, no creo en el comunismo, ya que aparte de verlo obsoleto nunca pero nunca funcionó y es un retroceso en las libertades y una dictadura encubierta. Cuando yo vea que funciona en algun pais luego que lo importen para España.

Página 1 de 331 123451151101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •