Estado de la nacion - Página 284
Página 284 de 331 PrimerPrimer ... 184234274280281282283284285286287288294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,831 al 2,840 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #2831
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Sois la ostia todos, uno pone eso para que se vea que no son "insultos" en mi tierra se insulta de otras maneras, y lo aprovecháis para seguir metiendo baza unos a otros, y esto ya no tiene gracia alguna, que luego aprovechan para meter baza contra la moderación, por dejar discutir tonterías, luego como intento de buenas relajar el asunto, le sienta mal a algunos. Y digo a algunos porque no creo que os moleste a la mayoría que aun participando en el post cuando veo que se va subiendo os riña, si alguno le molesta agradecería que me lo dijese, no me molesta en absoluto, lo prefiero así, antes de que lo uséis en mi contra.
    Última edición por jocasbo; 21/04/2015 a las 11:57
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #2832
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milozen Ver Mensaje
    Hombre de entrada en España habria que sumar los mil y pico que mataron la izquierda abertzale de ETA, los antifascistas de terra lliure, Grapo y Felipe Gonzalez con los GAL.
    Desde que yo vivo en España solo la izquierda ha matado y si no es asi que alguien me lo rebata
    Pasaron los años y cuando Lola había conseguido recobrar la felicidad perdida gracias a su relación amorosa con el abogado Javier Sauquillo, una nueva tragedia se abatió sobre su vida. Javier Sauquillo, con quien se casaría, era, como ella, un activo militante del Partido Comunista de España y, consecuentes con sus ideas, ambos estaban dedicados en cuerpo y alma a defender los intereses de los trabajadores afiliados al sindicato clandestino de Comisiones Obreras. El dictador Franco había muerto en la cama el 20 de noviembre de 1975 y España caminaba con pasos todavía vacilantes y por un sendero erizado de obstáculos hacia las primeras elecciones democráticas en junio de 1977. Y fue precisamente en este periodo cuando una banda de pistoleros fascistas irrumpieron salvajemente en la noche del 24 de enero de 1977 en el despacho de abogados, situado en el número 55 de la calle de Atocha, y ametrallaron sin piedad a los que allí se encontraban en aquel momento: los abogados Luis Javier Benavides, Serafín Holgado y Enrique Valdelvira, así como el administrador de Telefónica Ángel Rodríguez Leal, perecieron inmediatamente, mientras que Javier Sauquillo y su esposa Lola resultaron gravísimamente heridos. Javier Sauquillo fallecería al día siguiente. Otros heridos de gravedad, pero que salvaron la vida, fueron Luis Ramos y Miguel Sarabia, ya fallecidos, y Alejandro Ruiz Huertas, Presidente de la Fundación Abogados de Atocha y uno de los intervinientes en el homenaje a Lola el pasado 10 de abril.
    para muestra un botón, por otro lado aún no nos dijiste de que país de dictadores te viniste a medrar aquí

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  3. #2833
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Milozen ¿que te refieres en democracia?, hubo un asunto turbio que pera secuestrar y matar los Gal, tuvieron otro tema pasado por alto y olvidado, el gobierno de izquierdas que ha mandado, secuestrado y asesinado en España en democracia, cogian mendigos para experimentar con ellos, con muertes incluidas, a este caso le pusieron como al medico de la muerte. Caso Mengele.

  4. #2834
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    para los ilusos,perdon por lo de ilusos no sea que alguien se sienta ofendido, que siguen pensando
    que los de ciudadanos no son iguales que los del pp

    https://es.noticias.yahoo.com/feij%C...092023055.html
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  5. #2835
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    en el caso menguele no solo estuvo metido el PSOE, tambien aparece un honorable miembro del PP

    http://www.elmundo.es/elmundo/2001/0...993442315.html

    si tan malo fue Calderon cuando gobernaba el PSOE..............
    porque le nombro director del CESID el PP?
    Última edición por Juanb; 21/04/2015 a las 13:55
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  6. #2836
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    dicen que se le colaron algunos garbanzos negros

    https://es.noticias.yahoo.com/blogs/...100725461.html

    me guardo mis opiniones no sea que alguno se sienta ofendido
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  7. #2837
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Y volvemos con lo mismo de siempre ..?cuando a gobernado la izquierda en este pais? Desde la edad de piedra en que se tiene nociones de historia en este pais siempre gobernaron golfos auspiciados por memos y lameculos

  8. #2838
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cuando ocurrieron esos hechos que nombras sevillano, yo tenia once años, no he emigrado de ningun pais y si con 50 años considero toda mi vida en democracia es porque asi ha sido con nuestras peleas perseguidos por los grises hasta que nos metiamos en el campus. De la epoca de Franco recuerdo cantar en el autobus del campamento con ocho años "amnistia libertad queremos huevos para cenar"
    Segun tu no ha habido un gobierno de izquierdas en España (y que tu asesino el Che no lo quiera, porque para que mentarte a Dios) es mas a lo que tu llamas izquierdas no lo habra nunca porque no hay tanto gilipollas en España para votar a regimenes caducos y desaparecidos salvo en tristes paises que tienen mas pena que gloria.
    Es cierto que desde hace años el todo vale nos ha robado hasta la ilusion pero ejemplos como el ladron del alcalde de marinaleda recibiendo millones de euros por aceite que vendia a venezuela diez veces mas caro de lo que lo compraba a las almazaras vecinas espero que mi Dios nos libre asi como los asesores de maduro que segun los informes que hoy se han conocido recomendaron la represion y encarcelamiento de los lideres opositores venezolanos. Si te refieres a los otros de izquierdas, esos que corrian huyendo en la guerra civil como "hombres" (pero en direccion contraria jajaja esos si que eran valientes)
    En España se puede ser de izquierdas pero con TV de plasma, coche propio o dos, casa en propiedad y que no te toquen lo tuyo, si hubiese que repartir entre todos se borraban de comunismo hasta el apuntador y quizas compartia quien menos te lo esperas, como en Grecia que la iglesia ha puesto a disposicion del estado todos sus bienes para disminuir la deuda.

  9. #2839
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    si milozen, pero no compares a la iglesia ortodoxa de Grecia con la iglesia española,la diferencia es abismal
    el alcalde de marinaleda podra ser lo que tu dices, pero Rato es solo "presunto", la diferencia es abismal
    el CHE puede que sea un asesino, pero el que participa en una guerra con toda la ONU en contra tambien lo es
    el CHE esta muerto y quien todos sabemos esta muerto de risa, la diferencia es abismal
    en España se puede ser de izquierdas con coche, tv de plasma y tres casas, tambien se puede ser de derechas
    y no tener donde caerse muerto y en eso tambien la diferencia es abismal

    PD: de donde sacas que el de izquierdas tiene que repartir todos sus bienes y el de derechas no?
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  10. #2840
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Susana Diaz quiere negociar y pactar con el PP para ser envestida. El PP se lo pondrá fácil para para tocar poder en Andalucia, hasta ahora valuarte del PSOE.
    .
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

Página 284 de 331 PrimerPrimer ... 184234274280281282283284285286287288294 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •