Estado de la nacion - Página 69
Página 69 de 331 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #681
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Ya que Guillermo me lo solicita y mentir no está en mis posturas ni intenciones, si es verdad que he visto ese fragmento de vídeo que circula por Yuotube, es un trozo y no el discurso completo, por cierto que parece un miting bastante cutre y dirigido a pocas personas y la transcripción que hace es lo que allí se oye. A propósito he de apostillar que en el periodo preconstitucional 1976/1978 he asistido como técnico de sonido a cuanto miting tuvo lugar en mi entorno, trabajaba en una empresa especializada en sonorizaciones y nos contrataban todos los partidos; si oyésemos hoy día lo que decía el PSOE, Alianza Popular o el Patido Comunista se nos pondrían los pelos de punta, se hablaba según el caso de zulos en toda la geografía nacional para un hipotético levantamiento armado, se hablaba de apoyar un levantamiento militar si fuese necesario, cada cual con su arenga calentando la oreja a sus acólitos; por supusto que después del 78 y entrados todos en la arena de la política estatal, jamás volvieron a sacar esos discursos.
    Y eso es todo, no creo en religiones políticas (ni de las otras), me preocupa el futuro de este país y como mucho me puedo aplicar aquel dogma de que "por sus hechos los conocereis".
    Y con esto hago "mutis por el foro", que dicen los del teatro, no sin antes recomendaros aplicar al debate una mayor dósis de racionalidad y algo menos de carga emocional.

    Saludos.
    P.D.

    Esto viene a cuento de un tema anterior en el que le cuestioné a Guillermo unas citas que hacía y me comprometí a retractarme si las constataba, eso es todo, he cumplido lo prometido; los juicios de valor sobre el asunto se harán de aquí en adelante; aunque el asunto viene de cuando yo moderaba este foro, ahora todo lo dicho debe ser entendido como opinión personal de un usuario más.
    Última edición por susoso; 14/10/2014 a las 21:35
    Raza Española

  2. #682
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Juanb como no me contestas a ver si me contesta Quim, por cierto en el supuesto caso de independencia ¿que seria de los ciudadanos? ¿os lo habeis planteado?, que no hablo de deuda o moneda ni na de ná, que igual los extremeños, andaluces, castellanos o leoneses... perdón los leoneses son ahora de Castilla os debemos dinero... desde mi punto de vista igual con la deuda de 20 millones para esto de independencia,bueno que se lo pregunten a la sanidad, esa que es la que os toca catalan. que mierda instruir a niños que hoy tienen 25 en el que España os roba.

  3. #683
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    mejor preguntale al gobierno porque no quieren investigar lo de las tarjetas
    o porque siguen en su cargo gentuza con causas pendientes
    o porque puso a un delincuente al frente de bankia
    creo que tendrias que preguntar otras cosas y no desviar la atencion de lo
    bien que lo hace tu partido
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  4. #684

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    felipe era malo ,zp ,peor ,,pero lo del gobierno del rayoy como se llama ,como se coje ,como se come ,la ministra de sanidad ,no sabe no contesta ,la vicepresidente hace de ministra de sanidad ,rato ,te kiero un rato ,cultura ,ah k la educacion ,no es necesaria ,,,vale,,,,,,hasta cuando rajoy ten piedad de los españoles ,,y olvidate de respirar ,,,,,,,,,como estan dejando al pais ,,,,,,,

  5. #685
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    lo que no puede ser que un tipo prometa cosas que no ha cumplido y todavia este en el gobierno, no deberia ser asi, porque son cuatro años que se hacen muy largos, y ami no me vale que prometan, luego no cumplan y en cuatro años acaben con un pais, esta ley habria que cambiarla, y el que prometa que cumpla, y el que no a la puta calle

  6. #686
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Guillermo, estos dias no he entrado en el foro puesto que mi madre que tenia 99 años se ha ido al mas alla y ayer la enterramos por la tarde.
    Sobre lo que me preguntas no lo entiendo nada bien. Tampoco se puede contestar por que se esta en un punto muy lejano a la independencia, primero habria que saber si hay una mayoria suficiene que esta a favor o en contra. Antes que cada individuo decida si, o no tiene que haber un debate abierto i libre entre los de a favor y los en contra y despues votar con la cabeza y no con las tripas como tu hablas algunas veces.
    Sobre lo de adoctrinar a los niños es un cuento chino, propio de de los adoctrinadores, de los de españolizar a los niños catalanes. Yo fui adoctrinado como todos los de i generación, de forma real con los principios del movimiento y a los 25 años como ahora solo se me mueven los cataplines. Los niños no son adoctrinados pues yo tengo un chaval de 24 años y nunca fue adoctrinado en el colegio, ni por asomo, en todo caso se influye en la familia sobre eso o lo otro con el ejemplo. Los niños hacen lo que ven hacer o decir a los mayores. Aqui no te pienses que la gente esta fanatizada, no digo que no haya fanaticos como en extremadura o castilla en todas las partes del mundo. Lo que fanatiza es la religion y lo del nacioalismo sea catalan o español u otro, para demasiada gente es su religion, su Dogma: estar segurisimos de lo que creen que es etéreo e inconcreto.
    Nada, no te sulfures que estamos al inicio del inicio aqui hay mucha tela que cortar y como comprenderas no habra nada sin negociar con el estado y como sabes las cosas de palacio van despacio.
    ,
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  7. #687

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Mi mas sentido pesame kimi44

  8. #688
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Lo siento Quimi, todo el politiqueo barato es una minucia, el dolor humano y los sentimientos son lo sustancial de la vida y ahí no hay más que solidarizarse y compartir contigo la pena que atañe a todo tu entorno. Mi más sentido pésame y un abrazo.
    Raza Española

  9. #689
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    lo siento mucho quimi, un abrazo

  10. #690
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Lo siento Quimi,ánimo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 69 de 331 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379119169 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •