Estado de la nacion - Página 310
Página 310 de 331 PrimerPrimer ... 210260300306307308309310311312313314320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,100 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #3091
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajbonil Ver Mensaje
    Les pasa mucho a los señoritos, que si uno no tiene un titulo en la pared es una basura, lo malo es que hoy los títulos los tienen los pobres y con billetes no se compra la educación.
    Eso lo estás diciendo tú nada tiene que ver con ser honrado, educado y buena gente con titulaciones o riqueza.

  2. #3092
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

  3. #3093
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Eso lo estás diciendo tú nada tiene que ver con ser honrado, educado y buena gente con titulaciones o riqueza.
    Y que tiene que ver eso con que un clasista ve inferior a un obrero por no tener un titulo ¿?

    Y ojo, que a mi me da tanto asco el lado izquierdo como el derecho, la virtud esta en saber moderarse.

    Claro que un rico puede ser buena gente y un pobre un h....

    De hecho hay mucha clase social alta sinvergüenza y maleducada y por ende clase baja recíprocamente;

    El problema es una ecuación matemática, mientras los pobres hi..... son lineales, la alta alcurnia es exponencial.

    Amén de uno que se tiene que relacionar de manera forzada con distintos tipos de clase social y política y vive en persona la putrefacción de la sociedad Española.

    Donde mayor % de gente honrada y educada se puede encontrar es en la clase media obrera con estudios medios, vamos, los que lo que tienen lo han sudado como perros con la rabia con el sacrificio de la familia y donde se tienen muy presentes unos valores éticos.

    Lo demas se mire por donde se mire uno se estrella, porque la sociedad Española esta fracturada y sectarizada, llena de perroflautas en la parte baja y de reaccionarios en la alta, ambos veneno para el sistema.


    Un pais hay que entenderlo como un ser vivo y hay parasitos con poco poder, pulgas llamemosles y otros pocos con mucho poder, una tenia o solitaria, matando ambas al ser vivo.

    Luego la sociedad Española, no tiene la generacion mas preparada como pregonan, tener millones de magisterios, filologos, etc... por poner un ejemplo no es productivo, hay miles de titulados universitarios con titulaciones improductivas y les venden la moto de que son los mejores preparados, cuando tienen carreras muy sencillas y menos necesarias que un fp medio de electricidad.

    Pero claro, es doloroso decirles a la cara que con filosofia, historia, magisterio, filologia, etc... no van a trabajar aqui ni en ningun sitio.

    Perdon por la escritura, con mi movil que es un penco viejo.
    Última edición por ajbonil; 23/05/2015 a las 20:44

  4. #3094
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Yo no "te llamo"nada,simplemente constato un hecho,de demostrarlo,ya te encargas tu día a dia.Insultándo a diestro y siniestro,repito,el recurso del que no tiene recursos.
    Ni un poco de compresión lectora tienes....
    El acarréo de votos?
    Saltas a todo,menos a lo interesante.

  5. #3095
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Yo no "te llamo"nada,simplemente constato un hecho,de demostrarlo,ya te encargas tu día a dia.Insultándo a diestro y siniestro,repito,el recurso del que no tiene recursos.
    Ni un poco de compresión lectora tienes....
    El acarréo de votos?
    Saltas a todo,menos a lo interesante.
    LLamarme cenutrio y ágrafo para ti será un piropo, todavia a ti personalmente no he uilizado una palabra ofensiva, cosa que tu ya hashecho con todos los recursos mentales, procura que no constate yo hecho alguno porque entonces se convierte esto en dimes y diretes y ya con algun otro tengo más que suficiente.
    Como el listo eres tu explicanos lo del acarreo de votos ya que yo no tengo ni idia.

  6. #3096
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    ​Ajbonil si en lo que dices estoy totalmente de acuerdo.

  7. #3097
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Eso lo estás diciendo tú nada tiene que ver con ser honrado, educado y buena gente con titulaciones o riqueza.
    Y para muestara Esperancita Aguirre
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  8. #3098
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Yo de verdad no entiendo como una Señora como Aguirre es elegida por un pueblo... pero alla ellos.

    Claro que tampoco entiendo como en Andalucia sigue el PSOE y en Valencia el PP.

    A veces, airear el armario es bueno para la ropa.

  9. #3099
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Que no utilizas una sola palabra ofensiva?
    Una detrás de otra,el problema de una web es que todo queda negro sobre blanco,el ir tipo tertulia de Sálvame no funciona.
    ¿El acarréo de votos?
    Necesita explicación?

  10. #3100
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajbonil Ver Mensaje
    Yo de verdad no entiendo como una Señora como Aguirre es elegida por un pueblo... pero alla ellos.

    Claro que tampoco entiendo como en Andalucia sigue el PSOE y en Valencia el PP.

    A veces, airear el armario es bueno para la ropa.
    Yo tampoco lo entiendo,bueno,no entiendo que siga ninguno de los dós en ningún sitio.

Página 310 de 331 PrimerPrimer ... 210260300306307308309310311312313314320 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •