Estado de la nacion - Página 300
Página 300 de 331 PrimerPrimer ... 200250290296297298299300301302303304310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #2991
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Orense,los trabajadores sociales del hay-untamiento patéan los centros de acogida y residencias con algo similar,pide el voto por corréo y yo te lo tramito,y "aconsejan" que se vote al PP.

  2. #2992
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    San Juan del Puerto,pueblo de Fátima Bañez,en el centro de recursos sociáles dan bolsas de comida a cambio del voto por correo al PP,pides en correos,que está en frente el voto por correo,dejas la documentación en la mercería de al lado,para que lo tramiten,te dan un vale,cruzas la calle y te dan una bolsa de comida
    segun parece ya no convencen con la palabra y ahora se dedican a convencer por el estomago
    esto es legal?
    mas vale que dieran esos alimentos a centros sociales o comedores escolares
    pero claro esta que estos fascistas no dan nada gratis
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  3. #2993
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    ¿Legal comprar votos?
    Respuesta obvia......
    Véase código penal.

  4. #2994

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Pues este por lo visto es el logro mayor conseguido por ZParo, volver ha abrir las heridas. un abrazo.
    Queridísimo amigo Gplano las heridas no las a reabierto ZPro como tu dices las heridas nunca se han cerrado solo estaban dormidas, que hay de malo desenterrar a los muertos de las cunetas y darle una sepultura digna, sin mas historias, que miedo hay, y que sus familiares sepan donde están. El problema es que aquí no se hiso un transición como se tenia que haber hecho, se tenia que haber juzgado a todos los criminales de ante, durante, y después de la guerra, y no me refiero a los caídos en el frente, la transición no fue tan modélica como nos la quieren hacer creer, los intentos de golpismo aunque solo nos enteramos del 23 F, todos los países han juzgado a sus criminales.
    Un ejemplo el hijo de tejero hiso una fiesta con varios militares para celebrar la fecha del 23 F, lo único que le pasó fue que lo cambiaron de destino y creo haber leído que a subido un escalafón en su carrera, de esta forma no se cierran heridas, en cualquier democracia seria este tipo estaría hoy de barrendero, ah no aproveches cualquier cosa para culpar a ZP de reabrir heridas, Zapatero hiso mas cosas mal que cosas bien, pero esas heridas y rencores están en nuestro país antes de que Zapatero naciera.
    Saludos y buen humor.

  5. #2995

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    San Juan del Puerto,pueblo de Fátima Bañez,en el centro de recursos sociáles dan bolsas de comida a cambio del voto por correo al PP,pides en correos,que está en frente el voto por correo,dejas la documentación en la mercería de al lado,para que lo tramiten,te dan un vale,cruzas la calle y te dan una bolsa de comida
    Amigo Blecua esto que comentas es mas viejo que el tiempo, se lo van transmitiendo de generación en generación, yo recuerdo que mi padre me comentó una vez que durante la republica el poco tiempo que duró y las pocas votaciones que se efectuaron, cada vez que había votaciones un terrateniente mataba un novillo o los que hicieran falta los asaba y invitaba a todo el pueblo a comer, lo que no me dijo es si ya salían con la papeleta que tenían que introducir en las urnas.
    Saldos y buen humor.

  6. #2996
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    CEE:
    Multa de 18.000.000 €(tresmil millones de pesetas) a España por falsificación de cuentas públicas en Valencia

  7. #2997
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Concejala del PP en Valencia pillada in-fraganti regateando una mordida,un sobrino de Rita Barberá metido en el ajo.

  8. #2998

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Coño que a pasado con el señorito Aznar, eso le pasa por quitarse el bigote, antes estaba escondido detrás y no lo veían se lo quitado y lo vieron, jajajajaja, este personaje además de ser chorizo tiene un agravante que es que este lo robaba creyendo que tenia derecho a ello, como el derecho de pernada en la edad media, ahora se de que hablaba en Catalán con Jordi Puyol en la intimidad, una par tu una par mi, una par tu una par mi, jajajajajajaja.
    Saludos y buen humor.

  9. #2999
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    A este paso el PP va a obtener mayoría absoluta....en Alcalá Meco

  10. #3000
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIRULI Ver Mensaje
    Queridísimo amigo Gplano las heridas no las a reabierto ZPro como tu dices las heridas nunca se han cerrado solo estaban dormidas, que hay de malo desenterrar a los muertos de las cunetas y darle una sepultura digna, sin mas historias, que miedo hay, y que sus familiares sepan donde están. El problema es que aquí no se hiso un transición como se tenia que haber hecho, se tenia que haber juzgado a todos los criminales de ante, durante, y después de la guerra, y no me refiero a los caídos en el frente, la transición no fue tan modélica como nos la quieren hacer creer, los intentos de golpismo aunque solo nos enteramos del 23 F, todos los países han juzgado a sus criminales.
    Un ejemplo el hijo de tejero hiso una fiesta con varios militares para celebrar la fecha del 23 F, lo único que le pasó fue que lo cambiaron de destino y creo haber leído que a subido un escalafón en su carrera, de esta forma no se cierran heridas, en cualquier democracia seria este tipo estaría hoy de barrendero, ah no aproveches cualquier cosa para culpar a ZP de reabrir heridas, Zapatero hiso mas cosas mal que cosas bien, pero esas heridas y rencores están en nuestro país antes de que Zapatero naciera.
    Saludos y buen humor.
    Pero si las heridas estaban vendadas para que quitarle esas vendas, ¿para que empezasen otra vez a sangrar?, el problema es que ha servido para que entre otras cosas los cementerios se llenen una vez al año de banderas republicanas, dejemos a los muertos descansar, que los hijos de esos muertos como poco tienen hoy 76 años que en las cunetas sigue habiendo de los dos bandos, cierto es que la peor parte se la lleva la izquierda, dices ¿que se tenian que haber juzgado a todos los criminales, a quien te refieres, ¿a los padres de los que nos gobernaron desde el 82 al 96? a los padres de Griñan, Bono, Sonsoles Espinosa, Rubalcaba, Bermejo, Arzallus, Marin, Cristina Almeida, Chaves, Pajin, Carmen Romero, Felipe Gonzalez, Cebrian, Maria Teresa de la Vega, Zapatero, Polanco, Marin, Barrera, hombre no seria muy popular para ellos decir de donde proceden, ni iban a cargar contra sus familiares, pero no hubiese estado mal haberle echo un juicio sumarisimo al asesino de Paracuellos.
    La memoria histerica pienso que ha sido un despelote donde se ha perdido dinero en cuanto a busquedas y encontrar han encontrado a algunos perderse se ha perdido el dinero pero en los bolsillos de otros. Y si eso no se le echa un tupido velo seguira sangrando y haciendo daño, pero bueno yo con la edad que tengo es en estos últimos años cuando he visto que se a vuelto a recrudecer los enfrenamientos de las 2 Españas y que casualidad que va unido esos enfrentamientos a la ley de la memoria histerica. un abrazo.

Página 300 de 331 PrimerPrimer ... 200250290296297298299300301302303304310 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •