Estado de la nacion - Página 275
Página 275 de 331 PrimerPrimer ... 175225265271272273274275276277278279285325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,750 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #2741
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    que no te enteras sevillano!!!!!!!
    palabras cultas de alguien con mucha cultura
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  2. #2742

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Rodrigo rato ,detenido,,,,,,,,,por honrado ,,,estos del pp ,k mala suerte tienen ,los pobres,,,,,,o son los ricos,,,,,,,,,,,

  3. #2743

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Me encanta la pintura y nunca pondria este cuadro entre mis favoritos porque para mi me llenan otros....... pero me quedo con Dalí, ya no es por la pintura o sus cuadros sino por lo que dijo de Picasso "Picasso es de izquierdas" YO TAMBIEN, jajajajja mira que Dalí tiene frases asombrosas pero como esa ninguna.
    Amigo Gplano la frases que dijo Dalí de Picasso fueron estas, Picasso es pintor yo también, Picasso es Español yo también, Picasso es comunista yo tampoco, en estas frases hay mucho encerrado, también tenia que haber añadido Picasso es un monstruo, yo una maricona acomplejada, si has leído algo de estos dos personajes veras que no voy mal encaminado. Dalí que era muy españolista por conveniencia y por sus ideas políticas también decía en un tono jocoso que el era Fenicio, y no hay nada mas Fenicio que un Catalán.
    Dalí era un genio su imaginación y su técnica eran inigualables, pero era un hombre atormentado y acomplejado, todo lo contrario que Picasso que tenia mujer y dos queridas y las maltrataba. a mi me gusta mas a obra de Dalí que la de Picasso por su imaginación fantástica y su color y no por lo que sea o diga uno u otro.
    Saludos y buen humor.

  4. #2744
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    que no te enteras sevillano!!!!!!!
    palabras cultas de alguien con mucha cultura
    justo, justo de lo presume quien no la tiene

  5. #2745
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

  6. #2746

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Que felicidad más grande al ver detenido a este pájaro. Eso sí... Dejad a un lado la izquierda y a otro la derecha, que chorizos hay en todos los lados

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  7. #2747
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Este es de nota,tercera generación de saqueadores de bancos,a su abuelo lo metió en la carcel Primo de Rivera, a su padre y hermano,franco y ahora le toca a el,La familia Rato quebró dos bancos en los años sesenta

  8. #2748

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    No sabía su historia. De casta le viene al galgo ¿No? Jajaja

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  9. #2749

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Como el PP pierda las elecciones y los jueces quieran hacer justicia en menos de seis meses está toda la cúpula del PP en la cárcel yupiiiiiii.
    Saludos y buen humor.

  10. #2750

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Los jueces deberían hacer limpieza antes de las elecciones. Así veríamos si podemos votar a alguien o están todos dentro jejeje

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Página 275 de 331 PrimerPrimer ... 175225265271272273274275276277278279285325 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •