Estado de la nacion - Página 322
Página 322 de 331 PrimerPrimer ... 222272312318319320321322323324325326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,220 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #3211
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    No pasa nada, están nerviosillos desde las elecciones, se les acaba su mini dictadura y no están contentos
    De grande yo quiero ser igual Podemos y PSOE se parecen lo que un huevo a una castaña, solo que rojos son unos y rojos son oros pero que contentos estais,,, pues como el dicho ya lo veremos putas y pescadores jajajajaja, un saludo.

  2. #3212
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIRULI Ver Mensaje
    Queridísimo amigo Gplano tu puedes poner el énfasis que tu creas conveniente defendiendo tus ideas, lo de la monja Argentina te diré que quitando la obra benéfica que lleva a cabo todo lo demás le sobra, yo en su Facebook le puse que se dedicara únicamente a la obra benéfica, que Jesús dijo que este no Hera su Reino, supongo que no te tengo que explicar que quiso decir Jesús. Lo del idioma te diré que se cumpla la constitución, yo ya te e dicho lo que opino sobre el tema, el Español el ingles y todos los demás acciónales, supongo que no pondrás pegas por lo del ingles lo digo por lo del peñón. Hoy e salido a unos recados y me e estado fijando en los rótulos comerciales de las tiendas te diré que la mayoría está en catalán pero te diré que un 30% está en castellano, te voy a poner dos ejemplos el primero MUEBLES DE COCINA A MEDI si hubiese estado en catalán diría esto MOBLES DA CUINA A MIDA, segundo ejemplo PELUQUERIA HOMBRE MUJER en catalán pondría esto PERRUQUERIA HOMA DONA, la multa del rotulo en catalán creo que no fue del todo cierto creo que la multa fue por otra cosa, que no estoy seguro pero que van a multar a una persona sola por el rótulo en castellano y al otro 30% no carece de lógica, bueno no voy a hacer ningún tipo de comentario ni a favor ni en contra sobre el tema catalán, primero por que me resbala a mi ni fu ni fa, y segundo por que no se puede hablar de un tema con alguien que habla de oídas, hay un proverbio árabe que dice no creas todo lo que oyes por que juzgaras lo que no ves.
    Vamos al tema de la marquesa que ya no se si llamarla marquesa o Juana la loca, pues yo prefiero a unos santinbalquis que a una marquesa corrupta que a ella no se le a pillado tiempo al tiempo, pero por permitir la corrupción a los suyos, los santinbalquis nos hacen reír la marquesa nos hace vomitar. Un saludo cordial.
    Saludos y buen humor.
    El peñon es una cosa totalmente distinta a la de Cataluña, y ahi ponia yo una puerta pero de estas blindadas, lo unico que hay es contrabando y especulación monetaria aparte de con las aguas tocarnos las pelotas a eso yo no les daba ni agua y siguiesen su camino pero no con la complacencia del gobierno español. No me extraña que las multas no desembocran en ningun puerto, ya que es una cosa totalmente inconstitucional y cualquier juzgado daria la razon al propietario del local.
    Cuando hablo de esto es con razones si no he ido a la región catalana 20 veces no he ido ninguna y tengo familiares dando clases en insitutos universidad de Tarragona y oficios varios que algo saben del tema más lo que yo sepa por mi lectura.
    Me quedo con lo de los santinbanquis que nos hacen reir, esperando que más adelante no nos hagan llorar. un abrazo.

  3. #3213
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    https://www.facebook.com/pages/Podemos/1411787755774868 Monedero defrauda pero como no se compra Jaguar eso no es defraudar jajajajaja.
    Última edición por gplano; 03/06/2015 a las 20:11

  4. #3214

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    El peñon es una cosa totalmente distinta a la de Cataluña, y ahi ponia yo una puerta pero de estas blindadas, lo unico que hay es contrabando y especulación monetaria aparte de con las aguas tocarnos las pelotas a eso yo no les daba ni agua y siguiesen su camino pero no con la complacencia del gobierno español. No me extraña que las multas no desembocran en ningun puerto, ya que es una cosa totalmente inconstitucional y cualquier juzgado daria la razon al propietario del local.
    Cuando hablo de esto es con razones si no he ido a la región catalana 20 veces no he ido ninguna y tengo familiares dando clases en insitutos universidad de Tarragona y oficios varios que algo saben del tema más lo que yo sepa por mi lectura.
    Me quedo con lo de los santinbanquis que nos hacen reir, esperando que más adelante no nos hagan llorar. un abrazo.
    Amigo Gplano lo del peñón o yo no me e expresado bien o se te a escapado, Hera una ironía yo te decía que prefiero el ingles en los colegios como segundo idioma antes que cualquier otro por que pienso que nos seria mas útil que cualquier otro, mas que nos pese, y te decía que suponía que a ti no te sabría mal por lo del peñón, un cordial saludo.
    Saludos y buen humor.

  5. #3215
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    El PSOE para ser rojo tiene que bajarse más los pantalones y arrimarse más a la izquierda, de momento esta mas cerca del PP que de podemos y IU
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #3216

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Precisamente por eso a perdido tanto voto, y como no haga mas política de izquierdas tenderá a ser mas pequeño cada día.

  7. #3217
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144
    Última edición por gplano; 06/06/2015 a las 15:28

  8. #3218
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIRULI Ver Mensaje
    Amigo Gplano lo del peñón o yo no me e expresado bien o se te a escapado, Hera una ironía yo te decía que prefiero el ingles en los colegios como segundo idioma antes que cualquier otro por que pienso que nos seria mas útil que cualquier otro, mas que nos pese, y te decía que suponía que a ti no te sabría mal por lo del peñón, un cordial saludo.
    Saludos y buen humor.
    Ahhhh va, lo pillé mal, pues si cualquier separatista con tanta defensa del catalan tambien prefieren el ingles... o el aleman o el frances, que le preguntes a estos separatistas que tanto defienden la lengua catalana porque luego llevan a sus hijos a colegios ingleses, suizos, alemanes o franceses, luego cuando por ejemplo se lo recuerdan a la Rahola en television dice queeso es jugar sucio, jajajajajajajajaja. un abrazo.

  9. #3219
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    El PSOE para ser rojo tiene que bajarse más los pantalones y arrimarse más a la izquierda, de momento esta mas cerca del PP que de podemos y IU
    El PSOE es rojo lo que ocurre que luego en la practica viven y llevan a rajatabla el consumismo como el dinero no es suyo y llevan por bandera al proletariado luego los otros dos querra de España lo que hacen en cualquier pais comunista que para salir de él ienen que hacer malavares cuando les dejan otras veces ni con malavares.

  10. #3220
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    si, hay que ser minimamente inteligente para saber ponerlos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

Página 322 de 331 PrimerPrimer ... 222272312318319320321322323324325326 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •