Estado de la nacion - Página 321
Página 321 de 331 PrimerPrimer ... 221271311317318319320321322323324325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,201 al 3,210 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #3201
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    y este de donde sale?
    Del cotolengo,tocaba paseo y se le ha escapado a las monjitas

  2. #3202

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    cotolengo ,,,jijijijijijijijijijjijiji muy agudo ,,jijijijijijijijij

  3. #3203
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    No pasa nada, están nerviosillos desde las elecciones, se les acaba su mini dictadura y no están contentos
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #3204

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Po favo, po favo no utilicéis a los disminuidos síquicos para menospreciar a nadie, ya que los primeros menospreciados son los disminuidos síquicos, que nadie se moleste pero es que me produce rechazo la utilización que se le da.
    Saludos y buen humor.

  5. #3205
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Compañero:
    El ojo que ves
    no es ojo por que lo ves
    es ojo porque te ve.

  6. #3206

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Compañero ese galimatías del ojo está muy bien, pero se lo explicas a alguien que tenga un hijo disminuido síquico haber que te dice.
    No lo e dicho para que se moleste ni recriminar a nadie, solo a sido una observación.
    Saludos y buen humor.

  7. #3207
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Pues no es tan complicado ni tan galimatías,te lo explico claro,las cosas son lo que son,no por que uno las véa.
    Yo me expreso como me sale de los...iguál que tu,el que tu tengas un hijo con problemas,como si lo tienes negro o a cuadros,todos tenemos nuestro Gólgota particular,si hay que estar hablando cogiéndosela con papel de fumar para no herir subceptibilidades,será cuestión de cuando quiera un café negro,pedir uno corto,con el café muy apretado y solo torrefacto,no séa que se de por ofendido algún ciudadano de color...
    Solidaridad,toda la que quieras,querer imponerme un lenguaje "políticamente correcto",ni lo sueñes,dicho sin ánimo de recriminar.

  8. #3208

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Bueno vamos a ver yo no pretendo imponer ningún lengua "políticamente correcto" a nadie, pero tienes que entender que si escribes en un foro si alguien quiere contestarte pues puede hacerlo, eso si con respeto y educación, para tu información gracias a la providencia no tengo ningún familiar ni próximo ni retirado que sea disminuido síquico mi comentario fue en solidaridad y empatía a los familiares de estas personas especiales, como bien dices todos tenemos nuestro Gólgota pero mi Gólgota es un paseo matutino comparado con lo que tienen los familiares de estas personas, como bien dices y estas en tu derecho no vas a hablar cogiéndotela con papel de fumar que hablas como te sale de los co........pues lo veo perfecto, bueno como este tema no tiene mas recorrido por mi parte por que no me puedes enseñar nada que me interese y yo no te puedo enseñar nada por distinto motivo, pues nada siga escribiendo como le sale de los co....... y haciendo amigos.
    Saludos y buen humor.

  9. #3209
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

  10. #3210
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado


    Joder ya decia mi tito no se os puede dejar solos jajajajaja, no se que habrá pasado pero veo que la cosa esta entretenida hay algo que se me escapa pero supongo que será por algun comentario borrado.

Página 321 de 331 PrimerPrimer ... 221271311317318319320321322323324325 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •