Estado de la nacion - Página 3
Página 3 de 331 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #21
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    La UDEF sospecha de 7 operaciones inmobiliarias de Oleger Pujol por las cuales adquirió oficinas del Banco de Santander, inmuebles del grupo Prisa, terrenos del cuartel militar Valenzuela, sucursales de Bankia (en dos tandas), un activo inmobiliario de la sociedad Costa Canaria y el edificio general de la abogacia valorado en 3.000.000.000 de euros, estas son las exageraciones mias con datos. No obstante el informe de la Udef añade que la labor indagatoria se ha centrado en el estudio de una pequeña serie de operaciones , vamos que como en los dibujos animados, no se vayan todavia que aun hay más.
    Hay un entramado societario en Holanda donde hay una mujer llamada Cristina Calvo Ortega a la cual representa al Pujol la cual da y recibe dinero para la causa, para que gente como Quimi me entienda yo me pido un prestamo a mi mismo a traves de un empleado mio, lo que se llama una persona interpuesta.
    Última edición por gplano; 12/08/2014 a las 12:52

  2. #22
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Yo Guillermo, todos estos entramados mafiosos no los entiendo y espero que la justicia los aclare. No quiero masturbarme el cerebro pues como hay tanta afición a la novela de terror, no me creo nada hasta que la justicia diga lo que es, por esto pago mis impuestos para que cobren los que trabajan para aclarar las habladurías. Que no digo que no sea verdad todo este cachondeo de trafico de influencias, pero como no entiendo solo escucho a quien si entiende y sea de mi confianza.
    Un saludo.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  3. #23
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Este es de los de la confianza de los catalanes, espero que si tambien era de tu confianza que sea el único así, pues sino lo llevas crudo, jajaja, es broma.
    No obstante aqui no hay novela de terror, lo que hay es muy poca vergüenza, pues desde hace años yo que estoy en el lado opuesto geograficamente de Cataluña sabia que este no era trigo limpio, pues se comentaban y salian cosas en periodicos que luego se olvidaban, como para que no lo sepan las altas esferas... para mi que esto lo sacan ahora por el tema del separatismo, decia Serrat que: uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia. Son aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas en un rincón en un papel o en un cajón. Pues eso han estado en un tiempo de rosas pero ni las mató el tiempo ni la ausencia y han salido del cajón en vez de recuerdos, cosas que a ellos les hubiese gustado que hubiesen permanecido quietas.

    Pero vamos que no hay que masturbarse el celebro, yo le llamo hacerse una paja mental, como ya he dicho para saber que si el Barsa por poner un ejemplo simple compra el cesped del Cam Nou a una floristeria de la que es dueña la mujer del MOLT HONORABLE precisamente es por ser eso la señora del MOLT HONORABLE es una cuestión clara y contusa, otra cosa bien distinta es que lo queramos ver o hagamos fuerza por ser ciegos. saludos.


  4. #24
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  5. #25
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    quimi,me apuesto un vermut completo,y voy a Tarragona a pagarlo,el lio Puyol,no baja de quinientos millones,siendo muy moderado.
    para todos/as,un mangante es un mangante,me importa una gaita en que bandera o partido se refugie,de momento,hemos tenido lo que hemos tenido,gaviotas y rosas,que se complementan,para que la rosa aguante,necesita el guano de la gaviota,va siendo hora de explorar otros caminos,darles puerta a ambos y reinventar el pais,que llevamos treinta años de cleptocracia

  6. #26
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Juanb España esta jodida y bien jodida, eso lo sabe hasta el tato, yo eso de sacar pecho se lo dejo a los que decian que eramos la 7ª potencia del mundo, a esos que ahora se les llena la boca hablando de los contratos temporales, que son los mismos que han hecho ese escrito, joder que hablen de como quitaba a la gente del paro la izquierda, estos nada más que tienen memoria histerica para algunas cosas, que yo sepa los sociatas han quitado el paro desde los años 80 donde ganaron en casi toda España haciendo escuelas taller por todos los ayuntamientos, donde si salió algún profesional haremos una cruz, a esos contratos como le podemos llamar basura o mejor de mierda, o luego despues dandoles millones a los sindicatos para cursos de formación y tambien quitar al personal de las listas de paro, quizas ¿por eso aumentaron las colas en el INEM? como se quedaban con el parné y los cursos eran ficticios.
    Lo que esta claro es que España esta creciendo más de lo esperado, unos de los que más de Europa, que quizás si las medidas se hubiesen tomado antes en vez de primero negar la crisis y luego como cobardes salir huyendo otro gallo nos hubiese cantado, y lo que esta visto es que están aumentando las empresas, las exportaciones, el turismo y la producción en otros sectores que le tenian que haber prestado atención los Zapateros y compañia y no quemar hasta el último cartucho en la construcción, para eso no hay que ser Jose Maria Gay de Liebana... ahhhh pero eran Solbes, Pepiño y ZP, ya te decia yo que con un coche robado y borrachos no llegariamos muy lejos... pues eso.

  7. #27
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    hay quienes no saben que hacer para hacer el ridículo, esto roza el esperpento, los fachas se tiran la pelota unos a otros.

    Entérate de una vez, pp y psoe son los mismos perros, el pelotazo del ladrillo lo inició el azno y lo continuó el zapatero, pero el rajao los a hecho buenos a los dos. (
    ​Noticia saltada a los medios hoy 13/8/14)desde que el rajao está en el gobierno, se ha perdido un 91% en investigación, pero los sueldos y dietas de ellos han crecido...¿cuanto plano?

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  8. #28
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Sevillano ¿si son los mismos perros que hace IU como ya te dije en coalición con unos en Andalucia y con otros en Extremadura?, pero es más si CIU o el PNV los necesitara, tan solo le tenian que ofrecer la vicepresidencia de Cataluña o Euskadi, te iba yo a decir quienes eran los de IU.
    Ojala tuviesemos muchos pelotazos, pero antes de que se acabe, abrir otras alternativas, y no quemar el mercado hasta tal punto que se sature y ni se page a provedores, bancos y demás sobrando edificios por doquier.
    Y lo del 91% en investigaciones está claro si no hay ni para comedores sociales como para invertir en investigación, primero vamos a comer y luego vamos a investigar.
    Ahora, te pregunto ¿ si tan mal se estaban haciendo las cosas y tan brutal era el aumento de paro que hacian los sindicatos? te lo digo y sin ofender a nadie, callar como una p. ¿porque? porque estaban calentitos.
    ¿Porque los dirigentes de IU que pusieron en la direcciones de las cajas de ahorro no salian a la calle a protestar contra los deshaucios? porque sus casas no corrian peligro y se estaban llevando lo que nunca pudieron imaginar.
    La corrupción esta generalizada y estan todos implicados lo que más hecho en falta en Rajoy es que no endurezcan las penas a los corruptos y los borren literalmente del mapa. La mayoria de ellos no han hecho otra cosa que vivir desde que tienen uso de razon de la politica y el que no estaba en paro y con gente asi poco se puede conseguir.

  9. #29
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Blecua no tengo ni idea hasta donde puede llegar el estropicio de los Pujol, por esto hay quien le pide Pujol padre que vaya al parlamento y explique y ahorrara esfuerzo y dinero y vergüenza al país para esclarecer el tema y su intringulis, lo que me parece es que lo que han movido los hijos de Pujol es importante, pero a mi lo que me preocupa es como y de donde lo han sacado tanto ¿? dinero. No hay bastante en que se diga que tenian negocios. ¿Que negocios? Dicen que el padre no se preocupo de las andanzas de sus hijos o de algunos de sus hijos, el se ocupaba de la politica, un misterio que para el bien del pais, alguien tiene que explicar sea a hacienda o al supremo y mejor directamente al pueblo en el parlamento. No creo que el padre haya participado en grandes chanchullos, no se nada ni niego lo de los 500 M pero es para llorar de vergüenza. Eso si, Jordi Pujol, en la transicion, para Catalunya y para España hizo cosas importantes y ahora no se pueden hacer hipótesis falsas para el desprestigio personal y colectivo. Yo pienso asi, no se si pienso bien o mal pero eso es lo que pienso.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  10. #30
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Quimi, se me estan cayendo lagrimones como puños, pobre hombre, trabajando de sol a sol para tirar de una familia numerosa "palante" y ¿como se lo pagan los hijos?, ¡no hay derecho!, toda la vida él sin enterarse de nada.
    Pobrecito cuando en 1.986 sus hijos desatendidos y los fiscales lo inculpaban por el caso Banca Catalana, por apropiación indebida, falsedad de documentos y maquinación para alterar el precio de las cosas aparte de haberse quedado con una importante suma de dinero cuando habia perdidas de la banca por valor de 11.086 millones de la epoca, pero en la Audiencia de Barcelona, hubo 33 a 8 magistrados a favor de cerrar el caso por no haber indicios racionales de incriminalidad... Hay que ver Ana Mato no se enteraba que su marido tenia un Jaguar y este aunque se vaya a una casa de verano de su hijo no se entera de los Mercedes de 540.000 euros los Porche, Jaguar, Lamborllini, Ferrari, Maserati asi hasta 18. Hay que ver como se lo han pagado los hijos.... guaaa guaaaa y ¿la hermana?, la hermana otra que tal baila como se quedó con la herencia del padre y no le dijo nada a Jordi "jarto" de trabajar.... no sigo guaaa guaaaa, pobrecito, tanta lagrima se me va a ahogar el ordenador, coño si tambien esta llorando... ¡vaya tela!.

Página 3 de 331 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •