Estado de la nacion - Página 257
Página 257 de 331 PrimerPrimer ... 157207247253254255256257258259260261267307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,570 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #2561
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  2. #2562
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    73 años después de su muerte en una cárcel franquista, el poeta Miguel Hernández durante varias horas de ayer fue 'Trending Topic' en twitter. Su obra y legado son inmortales.






    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  3. #2563
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Recordar a Miguel Hernández que desapareció en la oscuridad y recordarlo a plena luz, es un deber de España, un deber de amor. Pablo Neruda.






    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  4. #2564
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    y toma del frasco carrasco

    El regreso al franquismo: hoy el Congreso aprobará la Ley Mordaza.

    Este jueves el Congreso de los diputados aprobará la Ley Orgánica 10/1995 del Código Penal y el Proyecto de Ley Orgánica de protección de la seguridad Ciudadana, conocida popularmente como Ley Mordaza.


    Gracias a la mayoría del Partido Popular en el Congreso, se espera que la Ley Mordaza se apruebe sin problemas, con ello regresaremos al franquismo y daremos un paso atrás en democracia.




    RECORTE DE LIBERTADES

    La reforma de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana conlleva un gran incremento de las infracciones relacionadas con el ejercicio del derecho a la libertad de reunión pacífica y de asociación así como la libertad de expresión.

    Infracciones muy graves: penas entre 30.000 y 600.000 euros
    Para las reuniones o manifestaciones no comunicadas o prohibidas en infraestructuras o instalaciones en las que se prestan servicios básicos para la comunidad, es decir, delante de organismos como el Congreso de los Diputados.

    Infracciones graves: multas entre 601 y 30.000 euros
    La perturbación de la seguridad ciudadana en actos públicos, espectáculos deportivos o culturales, solemnidades y oficios religiosos u otras reuniones a las que asistan numerosas personas, cuando no sean constitutivas de infracción penal

    Infracciones Leves: multas 100 a 600 euros
    La celebración de reuniones en lugares de tránsito público.


    REFORMA DEL CÓDIGO PENAL

    Además de la aprobación de la Ley Mordaza, también se reforma del Código Penal que perseguirá alteraciones del orden público más allá de las calles.

    El nuevo código castigará a las personas que difundan mensajes que inciten a la comisión de un delito de alteración del orden público.

    También se considera delito el compartir en las redes sociales una manifestación, por alterar el orden público si se producen altercados durante las manifestaciones.

    El nuevo Código Penal, establece penas de 3 a 6 meses de cárcel para quienes ocupen propiedades públicas o privadas, perturbando la actividad, como por ejemplo los escraches a Bancos, impedir un desahucio o encerrarse en hospitales para reivindicar tratamientos para los enfermos como hace la PLAFHC (Plataforma de Afectados por la Hepatitis C).



    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  5. #2565
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    MIEDO AL CAMBIO. Viñeta de Juan Carlos Contreras.






    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  6. #2566
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Mientras en España tenemos a nuestros héroes enterrados en cunetas (140.000), el rey va a París a inaugurar un jardín en memoria de los republicanos españoles de la 9 que liberaron París.






    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  7. #2567
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  8. #2568
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Viendo esto no me extraña nada .
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 48.0 KB
ID: 365128  
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #2569
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    ​Puedes insultar a todo el mundo llamarle tonto a Milozen que no insulta a nadie pero luego pias, anda vete a cagar a la via.
    ¿Entonces llamar tonto es insultar? Pues tu me as llamado tonto alguna vez y no a pasado nada, ¿en ese caso no me insultavas no?
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #2570
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Veo que sigues sin leer, podemos estará de acuerdo con todo partido ya sea de derechas o de izquierda, que haga cosas válidas para el pueblo, como frenar los desahucios, dar trabajo digno,etc... Si el PSOE propone esas cosas podemos lo apoyara seguro, si propone cosas contrarias no lo apoyara. Eso esta dicho ya hace mucho, pero como solo te dedicas a hablar de otros países no te enteras de nada.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 257 de 331 PrimerPrimer ... 157207247253254255256257258259260261267307 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •