Estado de la nacion - Página 231
Página 231 de 331 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235241281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #2301
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Que los campos de concentracion los puso la republica, solo que hay homosexuales que son rojos y hablan de la represion que hubo contra ellos en la dictadura, pero que en la republica los metian en campos de concentracion y quien fusilaban por el hecho de creer en una religion, por tener dinero o por tener unas creencias diferentes eran los rojos y no habia ni guerra ni posguerra.
    Si, llevas razón, Franco entro para poner todo en su lugar, menos mal que estas puesto en historia.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #2302
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Hipocrita tu y demagogo tu y te lo demuestro, con to lo mal que os caen los curas luego os pareceis más de lo que os imaginais, todavia me falta por conocer a un cura o a un rojo que deje suherencia al necesitado, el cura se lo deja a los sobrinos y los rojos pudientes llevan a escondidas a sus hijos a colegios de curas.
    Los rojos teneis mucho corazon pero con el dinero de los demás jajajajaja.

    Pd:. como la casa fuera tuya y llevases 10 meses sin cobrar el alquiler te iba a decir yo lo que te iba a ti a importar los niños chicos jajajajajajaja.

    Y yo soy de lo que no quieren que su hija cuando pasa por un grupo de rumanos o moros pase miedo como lo está pasando, que lo único que ha hecho el gilipollas de ZP es traer moralla y ahora lo que hace es ir a Marruecos a hacerse una foto con un mapa donde Ceuta Melilla y Canarias pertenecen a Marruecos.
    Bla bla bla, ¿no tienes lo que hay que tener para contestar? Me lo suponía, solo valéis para el engaño no vais de frente, contesta y luego hablamos, di lo que piensas de verdad, los echarías como a perros, a unos de sus casas, y a otros del país enfermos y todo, esa es vuestra política de corazón.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #2303
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #2304
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Si atraviesas las fronteras comunistas de Corea del norte te caen 12 años de trabajos forzados, Afganistan te disparan a matar, China es posible que jamás se vuelva a saber nada de ti, Venezuela te acusaran de espia acabandose tu futuro, Cuba sufriras cadena perpetua como preso politico.

    Ahora si atraviesas ilegalmente la frontera de España consigues: un certificado de empadronamiento, un trabajo y un subsidio de paro, una tarjeta de la seguridad social, colegio gratuito para tus hijos, un montón de instituciones y medios de comunicación que le protegeran más que a los españoles, derecho a enarbolar la bandera de su pais de cuando se manifieste para protestar porque no se les respeta suficientemente, derechos a utilizar simbolos y normas de su religión, mientras ataca a los utilizados por la mayoria de los españoles, el derecho a delinquir reiteradamente sin que te encarcelen ni te expulsen de España, y en determinados casos el derecho a votar.... AHORA VAS Y LO CASCAS COMUNISTA.

  5. #2305
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    No contestas ¿No tienes valor Piquito de oro? Mucho discurso fascista pero te escondes, no dais la cara, mucho hablar de los de más, y esconder vuestras vergüenzas, engaño tras engaño para seguir en la poltrona, ese es vuestro estilo
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #2306
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Coño pues si fueses la mitad de clarito que yo, que primero los de casa y como no hay para los de casa pues menos para los de fuera, que yo en mi pais no quiero morralla, delincuentes y matones, que los derechos sean para los españoles y no que un inmigrante que se ha colado por la cara adquiera más derechos que yo por el simple hecho de haber venido de fuera.
    Los desahucios es una pena pero es asi a mi si tengo un piso alquilado y no me pagan y puedo echarlos los hecho, pero que tu harias lo mismo hermanita de la caridad que tengas a tu hijo que lo necesita, tu como eres rojo le darias hasta para que salgan los sabados por la noche.
    Fijate si tengo valor que te digo lo que haria yo y lo que harias tu. Lo mismo, ¿a quien vas a engañar?, si a lo largo de la historia habeis hecho siempre lo mismo, gastar lo que no es vuestro.

  7. #2307
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado


    Ahora el Pamemos del coletas como sabe que el unico voto que va a coger es el de los perroflautas y el de algunos iluminados dice que el que tenga dinero en una cuenta corriente si el gobierno lo necesita para la causa que dispondria de él... no digo lo que pienso que luego me decis que insulto jajajajaja, a vuestro Mesias que ha venido para salvar el mundo jajajajaja.

  8. #2308
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 10629762_852710784793715_7839083903872129973_n.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 54.2 KB
ID: 364998Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 10629762_852710784793715_7839083903872129973_n.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 54.2 KB
ID: 364998

  9. #2309
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Hipocrita tu y demagogo tu y te lo demuestro, con to lo mal que os caen los curas luego os pareceis más de lo que os imaginais, todavia me falta por conocer a un cura o a un rojo que deje suherencia al necesitado, el cura se lo deja a los sobrinos y los rojos pudientes llevan a escondidas a sus hijos a colegios de curas.
    Los rojos teneis mucho corazon pero con el dinero de los demás jajajajaja.

    Pd:. como la casa fuera tuya y llevases 10 meses sin cobrar el alquiler te iba a decir yo lo que te iba a ti a importar los niños chicos jajajajajajaja.

    Y yo soy de lo que no quieren que su hija cuando pasa por un grupo de rumanos o moros pase miedo como lo está pasando, que lo único que ha hecho el gilipollas de ZP es traer moralla y ahora lo que hace es ir a Marruecos a hacerse una foto con un mapa donde Ceuta Melilla y Canarias pertenecen a Marruecos.
    los fachas son muy dados a dejar en herencia sus bienes a la iglesia antes que a los necesitados
    aqui no estamos hablando de gente que alquila una vivienda para ganarse un dinero, hablamos de
    bancos y gobiernos que expropian viviendas
    yo no se tus hijas, pero a las mias, les da el mismo miedo un rumano macarra que un macarra de
    badajoz o un negro de caceres macarra
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  10. #2310
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    los fachas son muy dados a dejar en herencia sus bienes a la iglesia antes que a los necesitados
    aqui no estamos hablando de gente que alquila una vivienda para ganarse un dinero, hablamos de
    bancos y gobiernos que expropian viviendas
    yo no se tus hijas, pero a las mias, les da el mismo miedo un rumano macarra que un macarra de
    badajoz o un negro de caceres macarra
    Pues tu mismo lo estas diciendo con la cantidad de chusma que hay en España y que nos toca soportar para que tengamos que soportar la chusma de fuera, y te digo lo mismo que a Jose con el alquiler y que no le pagaran .... que no te toque en un bloque de pisos un par de viviendas de estas alquiladas por ellos, que te ibas a enterar de lo que vale un peine, con el inconveniente añadido que devaluan tu vivienda a la mitad y luego tengan más derechos que tu. Que luego pagen justos por pecadores no lo discuto porque ha venido gente honrada y de bien, pero han sido los menos.

Página 231 de 331 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235241281 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •