Dimision en TENORES
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dimision en TENORES

  1. #1
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Dimision en TENORES

    Alguien podria dar alguna informacion de la dimision del director de la revista Tenores de Fecc?.

    Me consta que es una persona seria, honesta y muy preparada tanto como criador, como juez o directivo.

    Desde luego como asociado a Fecc lo considero una gran perdida en la gestion de ese organo de Fecc. Pero seguramente ganara en calidad de vida.

    Saludos.
    Última edición por PEPE PELLICER; 09/08/2014 a las 13:29
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  2. #2
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    No se que pasa que cada vez que se dice algo importante sobre Fecc se intenta taparlo con cualquier excusa, incluso con el anuncio de la fecha de un concurso, increible pues para eso esta la seccion de concursos.

    Con respecto al nuevo director de Tenores, se rumorea que como era de esperar sera algun trepa o lameculos de la cupula actual. Pronto tendremos noticias. Saludos.

    Pd. Para cuando el ACTA de la asamblea Fecc?????
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  3. #3
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    No se que pasa que cada vez que se dice algo importante sobre Fecc se intenta taparlo con cualquier excusa, incluso con el anuncio de la fecha de un concurso, increible pues para eso esta la seccion de concursos.

    Con respecto al nuevo director de Tenores, se rumorea que como era de esperar sera algun trepa o lameculos de la cupula actual. Pronto tendremos noticias. Saludos.

    Pd. Para cuando el ACTA de la asamblea Fecc?????
    Hola Pepe, como el tema va a tocar de una u otra forma asuntos de política federativa, casi era mejor abrirlo en Federaciones, ¿no crees?.

    Saludos.
    Raza Española

  4. #4
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hola susoso. Perdona pero lo he puesto aqui porque es una seccion abierta que no necesita registro y tiene por ello una mayor difusion que es que interesa.

    Si a la poca participacion en los foros le ponemos trabas tambien a la libre lectura, al final nos cargamos los foros. No obstante si quieres cambiarlo a una seccion casi muerta como es Federaciones hazlo.
    Un saludo y buen verano.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  5. #5
    Avatar de fco rubiales acosta
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    CORIA DEL RIO
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Una verdadera pena, siempre se van los mejores.
    Paco Rubiales C.N. E-546
    Fecc una grande y libre.

  6. #6
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    Hola susoso. Perdona pero lo he puesto aqui porque es una seccion abierta que no necesita registro y tiene por ello una mayor difusion que es que interesa.

    Si a la poca participacion en los foros le ponemos trabas tambien a la libre lectura, al final nos cargamos los foros. No obstante si quieres cambiarlo a una seccion casi muerta como es Federaciones hazlo.
    Un saludo y buen verano.
    Ningún problema en que esté aquí, siempre que no se generan conflictos toda información es buena, me refería a que en función del desarollo podría haberse abierto también allí.
    En el Noroeste no hay verano, dicen que existe pero nadie lo ha visto. Un afectuoso saludo.
    Raza Española

  7. #7
    Avatar de jairo martín
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    yo soy focde pero me da lástima que esa gran persona deje esta revista, le tengo mucho aprecio y es sus pájaros son la base de mi aviario, espero que la dimisión sea por motivos de falta de tiempo o algo así(ya le preguntaré) pero creo que fecc ha perdido una persona muy preparada y amante del canto que desde esa editorial podría ayudaros mucho.
    TIMBRADO ESPAÑOL
    HÍBRIDOS DE JILGUERO,PARDILLO Y VERDECILLO
    ESTE AÑO PARVAS EN CAUTIVIDAD

  8. #8
    Avatar de fco rubiales acosta
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    CORIA DEL RIO
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Gracias a su labor, hoy tiene el CCED su Codigo de Canto, ya que tengo entendido, que fue el primero en hacer un borrador de lo que seria el susodicho Codigo.
    Lo dicho, una gran perdida para la Ornitologia Mundial.
    Espero que arregle pronto sus problemas particulares y vuelva a aportarnos su saber que es mucho.
    Un saludo.


    Paco Rubiales C.N. E-546
    Fecc una grande y libre.
    Paco Rubiales C.N. E-546
    Fecc una grande y libre.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •