terramix
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: terramix

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    599

    Predeterminado terramix

    Me han hablado de este producto y me gustaría probarlo. Este año he tenido algun piojo y aunque los mantuve a raya con ZZ cuprx me gustaría probar Terramix ya que me han comentado que RS mejor. Me he puesto en contacto con una página que lo anuncia pero no tengo respuesta. Si sabéis donde puedo dirigirme para conseguirlo y vuestras opinioness agradecería la ayuda. Un saludo

  2. #2
    Avatar de Inda Bellavista
    Fecha de Ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Sanlucar de Barrameda
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Buenas, yo lo he probado y por ahora, mano de santo, lo puedes conseguir en cualquier distribuidor de pineta, no se quien lo llevara por tu zona, te dejo el numero del de Sevilla, Jesus 685 10 73 51

    Un saludo
    Satine plata recesivo.
    Agata topacio amarillo mosaico.

    telefono: 661010305 (Whatsapp)
    Indabellavista@gmail.com


    C.n. 2k-76
    ORO EN EQUIPOS TOPACIO A.M REGIONAL FOA 2013
    BRONCE INDIVIDUAL SATINE PLATA REGIONAL FOA 2014

    Visita mi blog:

    http://Aviario-bellavista.blogspot.com

  3. #3
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Es es el producto que se puede esparcir por todo el aviario con pájaros dentro sin problemas? Parece que va muy bien, a ver si lo encuentro yo también, que más vale prevenir.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    hola salmoral,aquí te dejo el contacto del representante de castilla y león,juan carlos rodriguez peral,637442963 te atenderá muy gustosamente y te informara de todos sus productos,saludos.
    46º Campeonato de España Focde 2011 Subcampeon individual en Bronce Mosaico Alas Grises Rojo Mosaico 93 Puntos.

  5. #5
    Avatar de Inda Bellavista
    Fecha de Ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Sanlucar de Barrameda
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Onuba Ver Mensaje
    Es es el producto que se puede esparcir por todo el aviario con pájaros dentro sin problemas? Parece que va muy bien, a ver si lo encuentro yo también, que más vale prevenir.
    Hola onuba, si ese es el producto, con pajaros, comederos, bebederos, pichones, etc... en youtube puedes encontrar un video explicativo de como utilizarlo, un saludo
    Satine plata recesivo.
    Agata topacio amarillo mosaico.

    telefono: 661010305 (Whatsapp)
    Indabellavista@gmail.com


    C.n. 2k-76
    ORO EN EQUIPOS TOPACIO A.M REGIONAL FOA 2013
    BRONCE INDIVIDUAL SATINE PLATA REGIONAL FOA 2014

    Visita mi blog:

    http://Aviario-bellavista.blogspot.com

  6. #6
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Alguno sabeis cual es la composición???
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Gracias a todos. Rafa, me pondré en contacto con el compañero para conseguirlo. Me han hablado muy bien y aunque desconozco la composición, he visto algún video y con pajaros lo aplicaban sin problema. Desconozco los resultados, pero si decís que funciona , adelante. Un saludo

  8. #8
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado Dudas

    Hola.

    He leido este post, y me ha parecido interesante, mis dudas son las siguientes el terramix se puede aplicar dentro de una habitacion de un piso y como se queda todo despues de aplicarlo lleno de polvo o no.
    Me gustaria que alguien que este utilizando otro producto el cual puedo encontrar en el mercado que sobretodo se pueda aplicar sobre los pajaros, y utensilios, pues el terramix necesitas el fuelle o soplador, ademas, y para terminar la web donde encontrarlo. bueno saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •