jaulon
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: jaulon

  1. #1
    oso azul
    Guest

    Predeterminado jaulon

    hola he comprado un jaulon para meter a todos mis canarios y he oido que hay que meter primero los machos o alo asi. Hay que meterlos en un orden concreto para que no se peleen?? Por otro lado quiero juntar en una jaula normal un macho y dos hembras, en que orden meto a estos si es que hay alguno???Gracias.

  2. #2
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola oso azul, para que quieres meter todos los pajaros en un jaulon?? si es para criar, no puedes ya que los machos se pelearian enre si, y las hembras se molestarian para hacer los nidos, si los quieres para meter ahora (que no estan en celo), puedes meteros en el orden que quieras, no hay problema. Y lo de meter un macho con dos hemrbas en una jaula normal (de 60 centimetros), solo puedes poner una pareja, ya que las dos hembras se estorbarian.
    saludos

  3. #3
    oso azul
    Guest

    Predeterminado jaulon

    hola ninguno de los dos casos es para criar, solo para pasar el invierno y no tener tantas jaulas por ahi. entonces da igual el orden, no?? Gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hoal oso azul, sisi, para ahora que no tienen celo, los puedes poner todos juntos y el orden da exactamente igual. Hasta mediados de febrero no hay problema.
    saludos

  5. #5
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado jaulon

    Hola oso azul,mira depende mucho de la cantidad que quieras meter,y de como sea el jaulon,en jaula de 1 metro no debes de meter mas de 8 pajaros,ademas metelos a la vez,no en dias y les pones trozos de cuerda de pita,asi se entretienen en ella y no se molestan tanto,tambien te vale de vez en cuando unas tiras de tocino,pero ojo,lo de la aglomeracion va mal,muy mal,se estresan y se enferman,ya sabes en 1 metro mas de 8,nada,es mi consejo y sin mucha luz,esta les excita.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #6
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola julio, no es por llevar la contraria, pero ahora que no tienen el celo, no hace falta poner nada de eso, no igo que si se pone sea mejor o peor, pero yo en jaulon de metro tengo 7 y sin nada de tocino ni cuerda, y estan de vicio, y lo de el orden de meterlos, yo el otro dia me dieron uno, y se a adaptado desde el primer minuto.
    saludos

  7. #7
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado jaulon

    Hola Lowys,no se trata de llevar la contraria,pero los machos ahora ya empiezan a cantar y a ser territoriales,y ya me diras tu,si dentro de unos dias,si tienes pollos de marzo como yo,se pelean o no,ahora claro si son de junio o julio.esos todavia no,pero los primeros se buscan de conojes,mira yo los tengo en jaulon mayor de esa medida,y tengo ya mosaicos y rojos mudados,y nada mas que doy un poco la luz,para verlos bien,hay carreras,asi que date cuenta porque lo digo,ahora bien cada uno que actue como quiera,yo solo escribo de lo que tengo experiencia propia.saludos universitario.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #8
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    joder como me gusta que me digas universitario
    Leyendo lo que has escrito en el mensaje, la verdad es que si, que yo tengo uno jovend e marzo, que la verdad es que no para de cantar y alguna vez si que se pone un poco farruco (que no farruquito). Pero aun asi, creo que se pueden tener todos juntos de momento.

    Yo tambien que la experiencia es lo mas importante. Y muy obviamente tu tienees muchisisisisisisima mas que yo.
    saludos cantante.

  9. #9
    oso azul
    Guest

    Predeterminado jaulon

    Gracias a todos por vuestras rspuestas creo que me he expresado mal. No es un jaulon, yo le digo asi pero es una especie de voladera de interior, muy grande. Tengo problemas con un macho y una hembra, son padre e hija el macho del año anterior y la hembra de este y no paran de pelearse, se ponen en un palo enfrente del otro y se lanzan a atacar, me da miedo que puedan hacerse algo, pueden llegar a matarse??? es posible que la hija sea un macho???los machos han dejado de cantar, no se si influira que esten con las hembras, quizas los separe. Gracias. Un saludo.

  10. #10
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola oso azul, mira yo ahora los tengo en una voladera (a la mayoria9 y de vez en cuando hay alguna riña, sobre todo dos machos adultos, epro hasta ahora no se han hecho nada de daño, si algun dia veo que uno de los dos esté herido, pues lo meteré en una jaula para el solo. Pero yo pienso que eso no llegará, porque dos no se pelean si uno no quiere.
    Y lo de que si tu hemrbra puede que sea un macho...jeje 8sin ser travesti) puede ser, pero también hay hembras bastante farrucas (peleonas).
    saludos

    Yo de momento los dejaria a todos en la voladera. A no ser claro que veas, que se vana a matar, que por cierto repsondiendo a tu otra pregunta, si que pueden llegar a matarse (es muy muy raro y mas ahora que estan sin celo)

Temas Similares

  1. jaulon de 1,20
    Por edualmendro en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/04/2012, 20:13
  2. jaulon
    Por javiermoreno en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/07/2007, 03:07
  3. jaulon
    Por javiermoreno en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/03/2007, 00:19
  4. Un Jaulon
    Por jano en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/01/2007, 21:26
  5. mi jaulon
    Por luisit0 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/07/2005, 10:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •