Y ahora que?? - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Y ahora que??

  1. #31
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Coño Juanb estoy de acuerdo contigo en algo, nada más que tienes que ver que ahora mismo y eso que la gente no lo conoce pero... el ahora y que?? es uno de los post mas activos, yo he llegado a fijarme y dias que Politicos ha tenido más de 700 visitas, pueden criticarnos en las formas porque hay veces que no estamos correctos y ahí no tengo más narices que callarme, como tambien digo que hay veces por parte de todos que hemos dejado unos escritos para enmarcar. un saludo a todos, hoy no entrare porque me ha llamado un cliente para que vaya a Las Hurdes para ver un pedido y ya no vuelvo hasta mañana, que como nos han dejado los rojos el patio no esta para dejarse escapar un pedido jajajajaja, es broma.
    si, sera broma, pero que verdad es, hay que ver como han dejado los rojos del ppsoe el patio, que malos que son los rojos !!van a ir al infierno por malos!!

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  2. #32
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pues hay que ver para lo corruptos que son tanto PP como PSOE hay dos ejemplos muy claros de que prima más el poder que la denuncia y para muestra 2 botones de IU, en Extremadura gobierna el PP gracias a los comunistas y en Andalucia gobierna el PSOE gracias a los comunistas, en el tema de me lo llevo no se salva ni el gato.

  3. #33
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    No hay quorum así que mantengo mi criterio y el tema de referencia se cierra de forma definitiva, si alguien cree que es necesario justificarlo es que las cosas están peor de lo previsible y no estoy precisamente sobrado de fe ni de optimismo.
    Dado que nadie mira ni de reojo las normas del foro (las mismas que cualquier otro) y la sensatez y el sentido común brillan por su ausencia, os voy a hecer un par de apuntes de referancia:
    -En un tema de debate político se asume que hay que conceder unas licencias formales que no serían admisibles en ninguna otra parte del foro, eso no incluye descalificaciones ni ofensas a colectivos étnicos ni regionales como "los andaluces", "los catalanes" o cualquier otro sea el que sea.
    -La citada permisividad en las formas y el fondo tampoco incluyen los insultos ni descalificaciones personales a ningún usuario participante en los debates, y no me refiero a piques puntuales asumidos por todos como parte de la jerga del diálogo.
    -Este es un foro público, no sólo está disponible para los participantes, lo pueden leer todos los usuarios registrados e incluso cualquiera que navegue por la red, no estaría de mas algo de responsabilidad antes de atacar el teclado y darle a "enter".
    -Me parece oportuno y deseable que haya un tema de debate político, incluso me gustaría poder participar más pero el entorno no era precisamene el más propicio.
    -El que quiera puede abrir un nuevo tema similar pero os ruego que tengais en cuenta los detalles mencionados y la imagen pública que damos como usuarios de este foro.
    -Este tema se abrió para una aclaración y se entiende que está hecha así que se cierra.

    Quedo a vuestra disposición pera lo que sea pero os pido que se haga por privado.

    Saludos.
    Raza Española

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •