Y ahora que?? - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Y ahora que??

  1. #21
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Sinceramente y sin faltar el respeto a nadie, OS ESTAIS CARGANDO EL FORO....! Yo cuando entro no me gusta hablar de politica me da mucho asco, luego os tirais los trastos a la cabeza, insultos, descalificaciones....y demas chuminadas varias. La gente que conocia y los habituales a esta sección se han ido marchando poco a poco, POR LOS INSUTLOS, DESCALIFICACIONES Y PELEAS VARIAS. Y a mi viendo esto cada dia me dan menos ganas de entrar en el foro. ¿Donde estan las noches de risas y buen royo que teniamos antes? ¿Donde esta el hablar de pájaros y de cuanto pollos hemos sacado? Y vuelvo a decirlo DA VERGUENZA ENTRAR EN EL FORO Y LEER POLITIQUEO E INSULTOS...! Como esto siga asi ahora si que empuñare mi adios definitivo, habeís echado a la calle con el politiqueo a muchos de los que entraban y que consideraba amigos mios.
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  2. #22
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    vale suso yo lo abrí y no me importa que se cierre el tema sin mas problemas, ahora bien, si que se te ve el plumero con lo de la birra, el tipo 1906 no se cual es la proxima vez que vaya por ahí te prometo que la pediré a ver que tal, en cualquier caso a pesar de la lógica divergencia con el belloto yo soy mas de vino, un alvariño fresquito con una nécoras es bocato di cardinale

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  3. #23
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano Ver Mensaje
    vamos a ver tu no es que seas azul o amarillo ni nada de nada, tu lo único es que estas obcecado y te crees que eres el que mas sabe de todo, política, fotografía, deportes y ahora ya lo que faltaba también de cerveza, ya veo que entiendes de todo menos de pájaros
    Joder te podias mirar un poquito, ya que tus ideas politicas son las únicas y verdaderas, tu como eres de Sevilla la mejor cerveza la Cruzcampo, seguro que el mejor equipo el Betis man que pierda, ¿porque no seras del Sevilla?, de pajaros es verdad entiendo poco entiendo más de pajaras... Y sobre gustos los colores.

  4. #24
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Abrahan cierto es que perdemos muchas veces las formas, pero creo que no tenemos nada que ver en la salud del foro, pues quien entra aqui es porque quiere, yo por ejemplo no me gusta lo de palabras encadenadas y es que ni lo abro, no obstante polemicas ha habido siempre, pues yo por ejemplo cuando empece a entrar en el post del marujeo me puse a leerlo y ahí habia tambien lo suyo, no siempre fueron risas. un saludo.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola amigos, Sevillano con todo el dolor de mi corazón en cuestión de cerveza tengo que estar con plano, en lo de la Cruz campo, la cruz campo Especial ya es otra cosa.
    Si venís por Cataluña os aconsejo que no pidáis la cerveza (Morit epidor) si la probáis a partir de ese momento todo lo demás os parecerá un refresco de mala calidad.
    En Sevilla un profesor de religión, haber Juanito donde murió Jesús, en el hospital tal, mendrugo un cero, haber manolito donde murió Jesús en el hospital tal, ala otro cero, haber Jaimito donde murió Jesús en la Cruz muy bien un diez, no profe póngame un cinco por que ahora no estoy seguro si murió en la Cruz roja ó en la Cruz campo.
    No es el sitio del chiste pero venia a pelo, saludos y buen humor.

  6. #26
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano Ver Mensaje
    vale suso yo lo abrí y no me importa que se cierre el tema sin mas problemas, ahora bien, si que se te ve el plumero con lo de la birra, el tipo 1906 no se cual es la proxima vez que vaya por ahí te prometo que la pediré a ver que tal, en cualquier caso a pesar de la lógica divergencia con el belloto yo soy mas de vino, un alvariño fresquito con una nécoras es bocato di cardinale
    Entiendo que este no es un tema para perdurar, cuando se haya aclarado todo no tiene sentido que siga, en todo caso el que lo considere oprtuno que abra otro de temática específica.
    Lo de las cervezas tiene mucho que ver con los hábitos, en cada zona se suele consumir alguna marca de modo preferente y me imagino que a los que las beben les gusta; lo del Albariño y las nécoras no se puede cuestionar salvo por la repercusión en el bolsillo.
    Raza Española

  7. #27
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Plano, cierto es que en el marujero (en su tiempo) hubo sus mas y sus menos, con el asunto del dichoso Troll que a los del marujeo no nos dejaba en paz, y a mi tampoco me dejaba en paz por sus constantes ataques y acosos. Pero ya te digo que por vuestra culpa y `por culpa del politiqueo y mas cosas lo vuelvo a decir este foro no es el foro que yo conoci hace tiempo.
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #28
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abraham Mendo Ver Mensaje
    Plano, cierto es que en el marujero (en su tiempo) hubo sus mas y sus menos, con el asunto del dichoso Troll que a los del marujeo no nos dejaba en paz, y a mi tampoco me dejaba en paz por sus constantes ataques y acosos. Pero ya te digo que por vuestra culpa y `por culpa del politiqueo y mas cosas lo vuelvo a decir este foro no es el foro que yo conoci hace tiempo.
    este foro tiene mas de 50 apartados y mas de 1000 usuarios y no creo que por un solo apartado, que puede gustar o no a la gente, este foro se venga a menos.
    respeto tu opinion Abrahan pero que digas que no entras al foro por el post de POLITICOS no lo puedo entender
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  9. #29
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Coño Juanb estoy de acuerdo contigo en algo, nada más que tienes que ver que ahora mismo y eso que la gente no lo conoce pero... el ahora y que?? es uno de los post mas activos, yo he llegado a fijarme y dias que Politicos ha tenido más de 700 visitas, pueden criticarnos en las formas porque hay veces que no estamos correctos y ahí no tengo más narices que callarme, como tambien digo que hay veces por parte de todos que hemos dejado unos escritos para enmarcar. un saludo a todos, hoy no entrare porque me ha llamado un cliente para que vaya a Las Hurdes para ver un pedido y ya no vuelvo hasta mañana, que como nos han dejado los rojos el patio no esta para dejarse escapar un pedido jajajajaja, es broma.

  10. #30
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    creo que este es un foro libre para los que estamos en el, y no me explico que si a una persona no le gusta, tenga que entrar a leerlo y mucho menos a criticarlo, con lo a gusto que se está relacionando y encadenando palabras que ese si que es un tema intructívo y didactico

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •