Y ahora que?? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Y ahora que??

  1. #11
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Me gusta pensar que los rojos no pueden vivir sin mi, jajaja, yo tambien te echo de menos Sevillano, jajaja. Si nos abre Suso Politicos copiaré un escrito sobre España impresionante, no es mio.
    jua jua lo que si te puedo asegurar es que los rojos viviríamos mejor sin gente como tú, cuidado no malinterpretemos las cosas, quiero decir que los rojos viviríamos mejor si la gente como tú tuviera un poquito mas, (poquita cosa),de seso, cuidado seso sin x
    ¿Que escrito ibas a copiarnos algo de franco, de fraga, de blas piñar o de tu adorada aguirre?

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  2. #12
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Joder Sevillano hay veces que pienso que si todos los nick, creo que asi se llaman, sois la misma persona pues yo no como otros cuando me dirijo a alguien suelo hacerlo directamente sin trampas ni cartón, pero resulta que cuando te contesto a ti en plan cordial sale uno de los sindicalistas tocando los huevos, le contesto a él y sales tú poco tardará en salir insultando el otro sindicalista, tomaros esto de vez en cuando con humor que diria el amigo Chiruli, aunque visto lo visto igual sale diciendo ¿quien ha dicho que yo soy tu amigo? jajajaja saludos y buen humor jajajaja. El seso sin x tu no sabes lo que es, con que para que sepas a tu edad lo que es con x jajaja, pero no malinterpretemos las cosas la edad tambien tiene cosas buenas. jajajaja.

  3. #13
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    [QUOTE=gplano;1903942]Joder con las veces que has dicho que se cerrara me vuelves loco y no por amor jajaja reir dices yo estoy deseando de que lo habra Suso porque de vez en cuando coges tus rebotes de crio y no entras, saludos.

    yo no quiero que se cierre, solo quiero que te vayas una temporadita de vacaciones, digamos que a Matalascañas o a Chipiona te ibas a enterar de lo buena que está una Cruzcampo en un chiringuito de la playa, y con respecto a esos rebotes que tú crees que cojo no son rebotes ni desaparezco por nada de eso sencillamente es que se me acaban los efectos de la vacuna antirrábica y debo esperar una temporada para ponerme otra dosis de recuerdo, sería una temeridad bregar contigo sin estar vacunado

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  4. #14
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Joder Sevillano hay veces que pienso que si todos los nick, creo que asi se llaman, sois la misma persona pues yo no como otros cuando me dirijo a alguien suelo hacerlo directamente sin trampas ni cartón, pero resulta que cuando te contesto a ti en plan cordial sale uno de los sindicalistas tocando los huevos, le contesto a él y sales tú poco tardará en salir insultando el otro sindicalista, tomaros esto de vez en cuando con humor que diria el amigo Chiruli, aunque visto lo visto igual sale diciendo ¿quien ha dicho que yo soy tu amigo? jajajaja saludos y buen humor jajajaja. El seso sin x tu no sabes lo que es, con que para que sepas a tu edad lo que es con x jajaja, pero no malinterpretemos las cosas la edad tambien tiene cosas buenas. jajajaja.
    la primera parte de este galimatias seguramente tú la entiendas, otra vez, una vez mas con esa chuminada de sindicalistas y no se que pamplinadas de las que acostumbras a usar, del otro tema, de lo del seso, cada uno tiene el que le tocó en el reparto, y te aseguro que estoy muy mucho mejor servido que tú, y el sexo con x hago lo que puedo (sin vaciladas baratas) cuando me deja la parienta, por supuesto que la edad tiene cosas buenas ya lo descubrirás cuando te llegue y si no te llega, pues mala suerte, te quedaste en el camino
    Última edición por sevillano; 05/08/2014 a las 18:03

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  5. #15
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0030.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 52.4 KB
ID: 357228Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0030.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 52.4 KB
ID: 357228Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0030.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 52.4 KB
ID: 357228 Chipiona no me gusta, a los sevillanos del mismo Sevilla si, aunque a los chipioneros por lo que he oido no tanto los sevillanos, a mi como el burro que estaba capón y tenia tres huevos, no se si me entiendes, me gusta más hacer una foto al faro de Trafalgar desde Zahara de los Atunes y ver que el Sol que se ha apoderado de él, por cierto esta foto es mia, y por cierto la cuzcampo es la cerveza mas mala que he bebido en mi vida, en mi pueblo las hay en todos sitios, como la Mahou y donde este una Mahou que se quite la cruzcampo esa que tanto idolatrais, las hay buenas San Miguel, Aguila, Estrella pero Cruzcampo amargosa... eso si para gustos los colores a Gordillo del Madrid le tenian que llevar la Cruzcampo de Sevilla y aun siendo de Almendralejo si esa cerveza se produciera en Albacete seria una mierda, pero solo son opiniones para gusto los colores.

  6. #16
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0030.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 52.4 KB
ID: 357228Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0030.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 52.4 KB
ID: 357228Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0030.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 52.4 KB
ID: 357228 Chipiona no me gusta, a los sevillanos del mismo Sevilla si, aunque a los chipioneros por lo que he oido no tanto los sevillanos, a mi como el burro que estaba capón y tenia tres huevos, no se si me entiendes, me gusta más hacer una foto al faro de Trafalgar desde Zahara de los Atunes y ver que el Sol que se ha apoderado de él, por cierto esta foto es mia, y por cierto la cuzcampo es la cerveza mas mala que he bebido en mi vida, en mi pueblo las hay en todos sitios, como la Mahou y donde este una Mahou que se quite la cruzcampo esa que tanto idolatrais, las hay buenas San Miguel, Aguila, Estrella pero Cruzcampo amargosa... eso si para gustos los colores a Gordillo del Madrid le tenian que llevar la Cruzcampo de Sevilla y aun siendo de Almendralejo si esa cerveza se produciera en Albacete seria una mierda, pero solo son opiniones para gusto los colores.
    tu mismo lo dices para gusto los colores, pero desde luego te diré que de cerveza entiendes menos que de política, comparar esas porquerias de aguila san Miguel o estrella con Cruzcampo es de risa y de la mahou, pues no es mas que una mala copia de la Cruzcampo

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  7. #17
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01922.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 42.5 KB
ID: 357229Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01922.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 42.5 KB
ID: 357229Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01922.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 42.5 KB
ID: 357229Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01922.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 42.5 KB
ID: 357229Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01922.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 42.5 KB
ID: 357229Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC01922.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 42.5 KB
ID: 357229Mira esto que sale ahí, es mi hija y yo, me flipas cuando un rojo me habla de galimatias, te quedas conmigo, te vuelvo a repetir que lo de los sindicalistas no va contigo a ver si vas a ser cojo de un pie como Fito...

  8. #18
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    jajajaja, por eso tu eres rojo y yo azul, a ti te gusta la cruzcampo y a mi la Mahou, y desde luego no hay color, pero el prblema ahora vuelve a surgir que para los sevillanos lo suyo es lo mejor.

  9. #19
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    vamos a ver tu no es que seas azul o amarillo ni nada de nada, tu lo único es que estas obcecado y te crees que eres el que mas sabe de todo, política, fotografía, deportes y ahora ya lo que faltaba también de cerveza, ya veo que entiendes de todo menos de pájaros

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  10. #20
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    No vayais a liarla, que este es un tema "puente". La decisón de cierre ya no es asunto exclusivamente mío, la decisión será corporativa y democrática, ya sabeis, esa cosa que va de debatir, votar y se hace lo que determina la mayoría. De momento no hay quorum por que el personal anda de vacaciones, en caso de que se determinase el cierre, cualquiera puede abrir otro tema pero con algunas enmiendas en fondo y forma, pero esto son hipótesis y ya lo hablaríamos si se diera el caso.

    Sobre lo de la cerveza, mejor la Estrella Galicia y si la encontrais, el tipo "1906", es sólo una sugerencia, espero que no se me haya visto mucho el plumero.

    Saludos.
    Raza Española

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •