Criadores de Pardillo Sizerín - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Criadores de Pardillo Sizerín

  1. #41
    Avatar de carp
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Arroyo de la miel (Málaga)
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    ceusin muchas gracias, he contactado con el pero no tiene nada en bruno pastel que es lo que busco, un saludo
    Criador Nacional 2F 98

    Variedad de cría 2017:

    -Pardillo sicerín cabaret.

  2. #42
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Es una tienda, si no tiene hoy quizas tenga dentro de un mes, dile por wassap que se acuerde de ti si le entra algo y seguramente te avise.

    De momento no tengo ninguna queja en pajaros que le he comprado a el, pero intenta que siempre sean anillados salvo que te de igual que vengan de voladera.

    Mis sicerines ya los he vendido todos pero tenia algunos de el y eran muy mansos, es un pajaro que me ha gustado mucho tener, si algun dia tengo mas espacio volvere a tenerlo sin pensarlo, el problema del espacio es el mio y seguramente de muchos de vosotros. Me ha dado pena ir vendiendo mis sicerines.

  3. #43
    Avatar de yosi
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Hola compañeros me gustaría saber que subespecies de pardillo sicerin hay en España o fuera del país e leído por hay q aquí solo hay el cabaret y el flammea es así hoy también nordico o islandicos y rostrata gracias

  4. #44
    Avatar de Victor Vallirana Park
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Hola . Esa tienda de málaga como se llama , por preguntar si envían pájaros .
    Este año voy a meter alguna pareja. De momento tengo una macho Bruno pastel por hembra clásica . De la subespecie cabaret. El año pasado compré flammea pero no me convencian y los quite antes de empezar la cría

  5. #45
    Avatar de aviario serra tramuntana
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Hola a todos, yo este año he metido una pareja de macho pastel por hembra clásica. Veremos si hay suerte.
    Unas cuantas preguntitas de un novato en la cría de los sicerines.
    ¿Que tipo de jaulas utilizáis para criar?
    ¿Los nidos se los ponéis interiores o exteriores?
    ¿Les "camuflais" los nidos?
    Gracias de antemano por los comentarios.

  6. #46
    Avatar de aviario obregon
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    MERIDA
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    hola, yo crio en jaulas tanto de 90 cm como de 60cm, en modulos cerrados, yo uso terenziani. Los nidos que uso son interiores y los camuflo con trozos de ramas de árbol de navidad
    Bruno rojo intenso y nevado, Satine rojo intensos y nevados, Passerina cyanea, Sicalis flaveola, Gloster. 11 Medallas en campeonatos de España 4 Medallas en Internacionales Mas de 300 en locales y regionales

  7. #47
    Avatar de aviario serra tramuntana
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Gracias Javier por tus indicaciones. ¿Media jaula de metro sería muy pequeña para ellos? Yo los verderones he conseguido que me críen así pero no se si para los sicerines y para los luganos les será suficiente.

  8. #48
    Avatar de aviario obregon
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    MERIDA
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Depende de como estén de acostumbrados, cuanto mas espacio mejor, pero si están tranquilos y habituados no tendras problemas
    Bruno rojo intenso y nevado, Satine rojo intensos y nevados, Passerina cyanea, Sicalis flaveola, Gloster. 11 Medallas en campeonatos de España 4 Medallas en Internacionales Mas de 300 en locales y regionales

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •