Criadores de Pardillo Sizerín
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Criadores de Pardillo Sizerín

  1. #1
    Avatar de Miguel A. Gomis
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 11
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    79

    Predeterminado Criadores de Pardillo Sizerín

    Muy buenas a todos.

    Me gustaría desde aquí poder contactar con criadores de pardillo sizerín para poder compartir experiencias en cuanto a la cría, emparejamientos, mutaciones, fotos, etc.

    En España somos muy pocos los criadores de esta graciosa ave ( o eso creo yo) y podríamos aprender un poco más de ella al compartir opiniones.

    En todo lo que os pueda ayudar ........, contad conmigo.

    Un saludo desde Alicante.

  2. #2
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel A. Gomis Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.

    Me gustaría desde aquí poder contactar con criadores de pardillo sizerín para poder compartir experiencias en cuanto a la cría, emparejamientos, mutaciones, fotos, etc.

    En España somos muy pocos los criadores de esta graciosa ave ( o eso creo yo) y podríamos aprender un poco más de ella al compartir opiniones.

    En todo lo que os pueda ayudar ........, contad conmigo.

    Un saludo desde Alicante.
    Buenos días, yo a e criado durante 15 años y hace 2 años decidi quitarla, tengo bastante experiencia n el tema, también tengo un amigo en Torrevieja que cria muchos años .
    Un saludo desde un pueblo de Alicante
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  3. #3
    Avatar de Fernando_A
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    El Ejido. Almeria
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Yo llevo varios años y por unas cosas u otras siempre me quedo sin descendencia...
    Saludos
    Fernando J. Alonso Martin.
    c.n. EN27. fernan.ja111@gmail.com
    Arquitecto técnico.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola buenas tardes llevo años criando pardillo sicerin.
    Este año van 17 por ahora.
    En lo que pueda ayudar 615972579 wassap.

  5. #5
    Avatar de Miguel A. Gomis
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 11
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo entonces soy de los nuevos enamorados de esta ave. Tan solo llevo dos años con ellos, pero me han cautivado, aunque su cría parece ser que no es de las más sencillas.

    Yo el año pasado con una pareja saqué 9 pichones, de los cuales uno se escapó, otro murió sin darme tiempo a llevarlo al vetetinario, y tres más murieron por atrapamiento en los comederos de capilla, entre la rejilla del suelo y en la de sepración con los padres. Este año me lancé y puse 7 parejas con distintas mutaciones, resultado 10 pichones de momento y otra vez tres de ellos muertos por atrapamientos, en fin un desastre de año. Pero espero me sirva para aprender y hacer mejor las cosas para el año que viene.

    Ah, todos los que tengo son de los cabaret, los de talla pequeña, los más sureños.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4341 - copia.jpg
Visitas: 317
Tamaño: 64.9 KB
ID: 357092 Ahí va una foto de una de mis joyas, una bruna pastel.

  6. #6
    Avatar de Miguel A. Gomis
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 11
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola a todos de nuevo.

    Pues....., no todo van a ser penas, ayer me encontré con tres huevos más pisados. De un macho ancestral por una hembra factor oscuro. A ver como se da la cosa.

    Por cierto, una pregunta para los más entendidos, ¿hasta que fecha suelen criar estos bichos? Lo digo por las cuatro parejas que no me han hecho ni el nido, estoy por separarlos ya y hasta el año que viene, me tienen aburrido.

    Un saludo desde Alicante.

  7. #7
    Avatar de Miguel A. Gomis
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 11
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Ayer nacieron los últimos de la temporada y ha sido toda una sorpresa, un pichón factor oscuro y dos con los ojos rojos. Ya veremos que son.

    El macho es portador de alguna mutación, lo cual yo desconocía, con el paso de los días lo sabré.



    Un saludo desde Alicante
    2015 20 parejas en cría natural (Ya veremos....)

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Dado que Alicante tiene calores hasta septiembre aptos para criar y no habiendo sufrido nada de nada, yo lo intentaría otra vez con esas parejas que no te han hecho nada. Sin un pedigrí fiable a lo " peor " son pichones nacidos el año pasado al final de temporada y aún no son aptos para la cria.

  9. #9
    Avatar de Miguel A. Gomis
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 11
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Muy buenas Julián.

    Es probable lo que comentas, pero también tengo canarios y estos comienzan bastante antes a criar y en un momento se solapan con los sicerines. Si cuentas que más o menos comencé la cría a mediados de marzo y acabaré a mediados de agosto, yo creo que ya está bien.

    El periodo se cría no sólo desgasta a los pájaros, también al criador. Todos los días preparando pasta, con el germinado, embuchando,...... Ya hay ganas de acabar y descansar un poco, QUIERO UNAS VACACIONESSSSSS.

    Al año que viene más. Y espero que mejor.

    Un saludo
    2015 20 parejas en cría natural (Ya veremos....)

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Pues también llevas razón, jajaja. Por cierto, tenemos que vernos cuando podamos los dos para entregarte los papelas de la espiradora, que el otro días arreglando unas carpetas han aparecido y dice mucho sobre el mantenimiento y eso.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •