timbrados
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: timbrados

  1. #1
    Avatar de miguel silva
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    algeciras (cadiz)
    Mensajes
    204

    Predeterminado timbrados

    hola , queria comentar un caso que me ha ocurido con dos timbrados de distinta nidada para haber si a alguien le ha ocurrido lo mismo , resulta que me he recogido un timbrado con planilla y todo y le he sacado varias nidadas pero las crias que tiene se le queda como las alas agarrotadas y aveces se cae de los palos al suelo me ha pasado con dos crias de diferente nidada a que puede ser devido alguien sabe algo , los pajarillos estan normales y de vez en cuando le pasa esto bueno pues gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hola Miguel Silva, yo me inclino por un problema genético, por lo que te aconsejo que elimines tanto la pareja original como los pichones. Hoy en dia existen muchísimas buenas líneas o estirpes en tu zona Algeciras-Cádiz como para que pierdas el tiempo con pájaros con taras genéticas.

    Un saludo y buen verano.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •