[ CIUDAD REAL ] comapra de topacion rojo intensoso/nevados
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: comapra de topacion rojo intensoso/nevados

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado comapra de topacion rojo intensoso/nevados

    Buenas tardes : estoy interesado en compra de dos parejas de topacios rojos intenso/ nevados Ruego me indique precio.Saludos Pedro

  2. #2

    Predeterminado

    Pedro, yo tengo bastantes más de 80 he criado, pero hasta después de la muda no quito nada, si quieres me pegas un toque o me metes un privado para más adelante.
    Saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    mándame tu teléfono y me pongo en contacto bien por correo electrónico o por WatsApp

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Hola Pedro ,ahora he visto tu mensaje,llevo muchos años con los topacios rojos,a mediados de septiembre te podrías pasar a verlos sin compromiso,he criado muchos,saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    [QUOTE=emvilla;1902436]Hola Pedro ,ahora he visto tu mensaje,llevo muchos años con los topacios rojos,a mediados de septiembre te podrías pasar a verlos sin compromiso,he criado muchos,saludos[/QU
    Buenos dias: Mandame el teléfono y nos pondremos de acuerdo para visitarte
    Saludos Pedro

  6. #6
    Avatar de alnumol
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    ELCHE (ALICANTE)
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Hola yo llevo unos años con esta bonita gama, ye sacado unos cuarenta este año, saludos
    CONCURSO NACIONAL COE 2017, SEVILLA- 3º en Bronce Opal Rojo IntensoCONCURSO MUNDIAL 2017, ALMERIA- 1º y 2º en Bronce Opal Rojo Intenso- 3º equipos en Topacio Rojo IntensoCONCURSO 2016 FOCVA - MONOVAR- Campeon Equpos Topacio Rojo Intenso.- 2º y 3º en Topacio Rojo Intenso.- 3º en Agata Opal Rojo Mosaico- 1º y 2º Bronce Rojo Intenso.- 1º Equipos Bronce Opal Rojo MosaicoCONCURSO NACIONAL COE 2015, JAEN- 1º Equipos Topacio Rojo IntensoCONCURSO 2015 FOCVA - REQUENA- 1º y 2º en Topacio Rojo Intenso. - 2º Equipos Topacio Rojo Intenso.- 1º Agata Opal Rojo Mosaico.[/COLOR][/SIZE]Tfno: 615.37.33.54[/INDENT]

  7. #7
    Avatar de Jesus_cc
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Buenas noches, alnumol he enviado un mensaje privado.
    Saludos
    C.N. 4F78

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •