Tras comprarme un canario de factor rojo...
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tras comprarme un canario de factor rojo...

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Tras comprarme un canario de factor rojo...

    Me he comprado un canario de factor rojo que actualmente esta en la muda y presenta un aspecto parecido a este:

    http://canaricultores.files.wordpres.../dsc_01971.jpg

    A la persona a la que se lo he comprado me ha dicho que compre pasta roja y como soy nuevo en esto me he quedado igual... ¿que pasta compro? ¿cual me recomendais? ¿como y cuando se la suministro?

  2. #2
    Avatar de rafavigo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 10
    Ubicación
    budiño-porriño...
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    hola,si tienes una pajareria cerca alli te indicaran in situ cual,aparte de complementar la dieta con zanaoria rallada ,espinacas etc.....saludos

    Union Ornitologica de Vigo

    ROJO INTENSO-NEVADO____AGATA OPAL BLANCO____Y____ AMARILLO MOSAICO___PHAEO BLANCO Y AMARILLO

    CN_gk-16 y 6n02

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Le he comprado la "Pasta roja para canarios Cliffi" que me ha recomendado la pajarera, me ha dicho que la tenga constantemente, no se si por vender mas o que... vosotros cada cuanto lo poneis? La espinaca como se la doy? Tengo una bolsa de las de Mercadona, dejo que se temple y la lavo no? La zanahoria igual supongo, no?

  4. #4
    Avatar de rafavigo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 10
    Ubicación
    budiño-porriño...
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    La pasta sólo mientras cambia la pluma, aproximadamente hasta septiembre u octubre,las espinacas yo se las tengo dado frescas y la zanahoria rallada,con eso tendrás suficiente para que no te quede a manchones el pájaro

    Union Ornitologica de Vigo

    ROJO INTENSO-NEVADO____AGATA OPAL BLANCO____Y____ AMARILLO MOSAICO___PHAEO BLANCO Y AMARILLO