Una duda sobre cardenalitos
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una duda sobre cardenalitos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    31

    Predeterminado Una duda sobre cardenalitos

    Buenas a todos.
    Este año quiero intentar criar con cardenalitos y he leído en varios sitios que la hembra deja de dar calor a las crías unos días después de nacer. Por las condiciones de temperatura en las que intentaré la cría no creo que los pollos pudieran soportar no ser calentados por la madre, por lo que o tendría que usar nodrizas o desistir del intento.
    Querría que me apuntaran experiencias al respecto. Concretamente, si esto de dejar de dar calor a los pocos días lo hacen todas las cardenalitas sin excepción y si alguien realmente consigue criar sin nodrizas en exterior, con la temperatura ambiente.
    Gracias por adelantado.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cuando digo este año, me estaba refiriendo al año que viene, claro está.

  3. #3
    Avatar de kia
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Galicia (la Coruña)carballo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola Antonio
    No hagas caso de la mayoria de cosas que se len del cardenalito, porque te vuelves loco.
    y por mi experiencia de años, decirte que no es asi cuidado ahi de todo non son canarios son spinus
    yo las hembras hacen el ciclo como cualquier pajaro y algunas para mirar lo que tienen en los nidos hay que sacarlas a empujones del nido,y ahora de abandonar el nido con pichones, pues cuando ellas lo ven en su momento.
    Que te haran trastadas, si claro,como todos estos tipos de pajaros,que disfrutaras como un enano,garantizado.
    1 saludo
    Criador nacional con nº CR-005

    de:
    • Jilguero mayor clásico y mutaciones
    • Cardenalito de Venezuela en clásico , diluído, doble dilución e isabela
    • psaltria mejicano (capitas)
    • xanthogastra
    • tristis
    • notata forrery
    • yarrely

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •