el post escuela del agata amarillo mosaico - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: el post escuela del agata amarillo mosaico

  1. #31
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola Manolo-Jaén,

    En primer lugar decir que me alegra ver que otro criador de esta preciosa gama se anima a postear, pues parece que cuesta que arranque este post nada que ver con el post escuela del rojo mosaico sobre el que se han vertido 'ríos de tinta digital' jeje.

    Estamos de acuerdo en que no son muy prolíficos que digamos, no sé si influirá el hecho de la refracción azul la verdad. En mi aviario las hembras más azules son las que ponen los huevos más pequeños y en menor cantidad, además de que los pichones al nacer son extraordinariamente diminutos en comparación con las hembras ágatas amarillas mosaico más feomelánicas. Ya me corroborarás si en su aviario ocurre lo mismo

    Según mi apreciación personal creo que hay bastantes criadores de esta variedad, pero a lo mejor estoy equivocado pues tampoco llevo tanto con ella como usted. Me consta que hay muy buenos criadores de ágatas AM en la provincia de Cádiz habiendo quedado en primer lugar en el pasado Mundial, celebrado en Rosmalen (Holanda), un español afincado en Arcos de la Frontera cuyo nombre me imagino conoceréis.

    Me gustaría publicases en este post fotografías de sus ejemplares, si gusta, dada la calidad que seguro atesoran, dado los resultados obtenidos por algunos de los mismos.

    ¡Ah, también crío ágatas jaspe en amarillo mosaico! Un placer poder seguir intercambiando impresiones, información y anécdotas sobre esta raza.

    Saludos.
    CN.: 3X-62

  2. #32

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    bueno por fin el viernes revise la 3 puesta de una de las canarias y que sorpresa me lleve, de 5 huevos puestos tengo 4 gallados!!!!! por fin arrancaron asi que espero ansioso este jueves o viernes a que nazcan los primeros mosaicos!!.

    muy linda hembra compañero, espero que mas canaricultores se unan a este post y nos enseñen como poder mejorar la cria de estos animales y sus ejemplares!!

  4. #34
    Avatar de Diego Leon
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    EL VISO DEL ALCOR
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    me uno a este post

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •