AYUDA con esta canaria. .
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AYUDA con esta canaria. .

  1. #1
    Avatar de Jolecito
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    93

    Predeterminado AYUDA con esta canaria. .

    Quisiera que me ayuden diciendo que tipo de canario es y con que macho lo puedo emparejar.

  2. #2
    Avatar de Jolecito
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Nadie puede dar una opinión? Mmm

  3. #3
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    Parece un agata plateada, si tiene filetes amarillos ( muy tenues que no se ven en la foto) seria platadad dominante. No obstante la puedes aparear con un agata amarillo intenso de buen plumaje, y te dara ( si es plata reseciva), todos los pichones agata amarillo mosaico portadores de fondo blanco recesivo, y si es plata dominante, el 50 % agatas amarillos y el 50% agatas plata dominantes. Mucho mas no se pude ver en las fotos. Norberto

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Si fuera AGATA plata , tendría melanina negra desde el pico ...o sea tambien en la cabeza .No es muy definible como ágata,por lo tanto , algún experto en este tipo de melánicos te podrá orientar mejor.
    Cortala las uñas , las tiene largas....

  5. #5
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    Me parece que es un agata plata de mala calidad y con mucha feomelanina. Yo no dije que fuera bueno. Por fotos en ejemplares de regular o mala calidad es muy dificil reconocer la gama. Igual puede haber otras opiniones.
    Norberto

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    ARGES (TOLEDO)
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norberto Irazoqui Ver Mensaje
    Parece un agata plateada, si tiene filetes amarillos ( muy tenues que no se ven en la foto) seria platadad dominante. No obstante la puedes aparear con un agata amarillo intenso de buen plumaje, y te dara ( si es plata reseciva), todos los pichones agata amarillo mosaico portadores de fondo blanco recesivo, y si es plata dominante, el 50 % agatas amarillos y el 50% agatas plata dominantes. Mucho mas no se pude ver en las fotos. Norberto
    perdona Nomberto pero esto no lo he entendido que de un agata intenso te salgan mosaicos

  7. #7
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan eugenio sanchez Ver Mensaje
    perdona Nomberto pero esto no lo he entendido que de un agata intenso te salgan mosaicos
    Fue un lapsus, serian agatas amarillos intensos y nevados, tienes razon. Disculpas a los foreros
    Norberto

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •