Diseño del Jaspe SD
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Diseño del Jaspe SD

  1. #1
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado Diseño del Jaspe SD

    Estimados Amigos. Como alguno de Vds deben saber soy de Buenos Aires, y estoy criado jaspes con factor, en particular bronces intensos , nevados y mosaicos y este año iniciare con agatas intensos, nevados y mosaicos tambien. Asimismo tengo dos hembras jaspe canela ( bruno) rojo intenso y nevado que usare para ir al bruno.
    La pregunta concreta que deseo hacerles es: cual es el diseño correcto en el bronce y bruno, jaspe, en cualquiera de sus categorias, puesto que he leido que el mismo debe " evolucionar", a ser los mas ancho, y continuo posible, siendo desde ya oxidado, tanto en eumelaninas negras como marrones, segun el caso.
    Los que veo en fotos, tienen su diseño jaspeado, y no demasiado grueso ni ancho ni continuo, ( lo que si tengo entendido que NO debe ser ocelado).
    Si podeis aclararme estas dudas se los agradeceria muchisimo, ya que asi llevo mi seleccion en la direccion correcta. Tambien me ayudariais grandemente, con fotos recientes.
    Mi correo personal es irazoqui@fibertel.com.ar, o criadero_juno@yahoo.com.ar.

    Mis saludos cordiales desde Buenos Aires,
    Norberto

  2. #2
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    El diseño debe ser una dilución metalizada, lo más parecido al clásico. Negros y Brunos oxidados con diseño largó y continuado y Ágatas e Isabelas con diseño fino y entrecortado.

    Saludos.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •