Un kaka interesante
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un kaka interesante

  1. #1
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado Un kaka interesante

    Hoy ha saltado de un nido un machito espectacular,patas sin color y filos de las alas blancos,asi que ino,pero ojos negros,¿?y una máscara verde de lo más curiosa,en casa se queda,y ya tiene nombre,Bandido.
    Postura y pluma impecable,tamaño muy grande,es casi como su padre,que no es pequeño precisamente,y aún le falta.
    Lo malo,que se quedó sin anillar,despiste.......una pena,pues sería un serio candidato en el nacional.Las fotos no son muy buenas,pero no para quieto y no he querido molestar,ya están incubando otra nidada.


  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Muy bonito pajaro,felicidades y suerte.

  3. #3
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Es una preciosidad, a ver si consigues fijar la mutación. Suerte con el.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

  4. #4
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Es un bicho raro de narices,patas sin pigmentar y filos blancos,por lo tanto es un ino,pero tiene ojos negros,de estos bichos ya tengo más de uno inclasificable.

  5. #5
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cuando quieras,a ver si se van moviendo estos bichos,es una de las especies más interesantes para un criador,no muy difíciles,poco ruidosos y con todo por hacer.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    yo optaría por la opción de que se trate de un arlequin recesivo... que son practicamente amarillos como los ino y sin embargo tienen los ojos negros...

  7. #7
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Pero es que un arlequín recesivo sería completamente amarillo,y este tiene las remeras blancas.
    En la última nidada de la misma pareja ha salido otro idéntico

  8. #8
    Avatar de Mari Bichos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    Punta Umbría, Huelva, España.
    Mensajes
    599

    Predeterminado



    Pues un arlequín normal y corriente, no?

    Como este... pero al azar, aun mas desmelanizado.



    Patas y uñas rosas, plumas de vuelo de un amarillo tan claro que practicamente lucen blancas... apenas entiendo de kakas, así que algo se me debe de escapar, pero lo veo lo mas normal del mundo.

    Mira... googleando encontre uno como el tuyo.



    Desde luego lutino NO es con seguridad, pues esa mutacion desmelaniza el 100 % del ave.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    alguien tiene una foto de un kakariki arlequin recesivo?? a mi los míos me han dejado un poco sorprendida...
    tengo una pareja de kakariquis adultos, el macho era supuestamente verde y la hembra parecía lutina hasta que me fijé que los ojos no los tenía rojos al uso y tiene una miniplumita verde en el lomo... los pollos que han tenido han salido todos arlequines, los cuatro, tanto machos como hembras. y además parecen canela algunos ...

    un misterio la genetica de estos bichos jeje.

    c

  10. #10
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    No tengo ninguna a mano,el arlequín recesivo es completamente amarillo,alguna pluma de color le puede salir,pero pocas y en guerrila y ojos negros

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •