huevos desaparecidos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: huevos desaparecidos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Question huevos desaparecidos

    Buenas, hoy he ido a mirar el nido para ver como iban los huevos, porque ya mismo tendrían que salir y me he encontrado que de 4 huevos que era la puesta solo me he encontrado 1, he mirado por la rejilla y debajo por si lo habían tirado, y nada no he encontrado rastro de los huevos, el caso es que es ya la segunda vez que me pasa. Es posible que los canarios se puedan comer los huevos? yo pensaba que picarlos o romperlos si lo hacen algunos canarios pero que de la noche a la mañana haya 4 huevos y me encuentre 1, pues lo veo muy raro. Haber si alguien sabe de algo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Se los comen observa cual es y no lo pintar a criar, una vez que cogen el vicio ya no paran
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    pues llevo varios años criando con esa pareja y nunca me han hecho nada de eso, es mas en la primera puesta me sacó bien los pollos, pero a partir de ahí me han ido desapareciendo.

  4. #4
    Avatar de Jaguarsicalis
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Es posible que lo hayan comido, de por si la hembra se come la càscara del huevo cuando nacen, o la trata de tirar lejos o esconder. pero es raro que no encuentres nada de nada.
    Cuantas jaulas tienes en cria? estàn todos en el mismo lugar?
    entiendo que ya cumplìan 14 dìas si no es asì Cuanto tiempo tenìan los huevos en el nido?
    Es un espacio cerrado o puede ingresar algùn animal del exterior? (ave, roedor, reptil, etc)
    So no encuentras resuesta, hay veces que la ùnica forma de ver que està sucediendo es una càmara de video que filme todo.
    JaguarSicalis
    Buenos Aires, Argentina

    No soy el dueño del universo, solo soy un hijo màs del dueño.

  5. #5
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    A mi tambien me parece muy muy extraño, porque siempre algun resto de cascara caeria en la rendija, en la arenilla o en el papel. Es extraño si. Yo opino como el compañero Jaguarsicalis, ademas en internet lo he visto. Urracas que campan a sus anchas por terrazas, ventanas, balcones, aviarios...se llevan los huevos con el pico y no dejan ni huella....
    Y como te dice el compañero quique, una vez que cogen el vicio...mal negociooo.
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    pues todas las parejas de cria están en el mismo sitio, y es solo a esa pareja lo que esta pasando eso, si ha podido entrar algún animalillo, pero ya dos veces y la misma pareja, me parece un poco extraño, los huevos tendrían mas o menos unos 8 días. Es que me parece muy extraño todo lo que esta pasando, esta canaria normalmente cuando nacen los pollos tira las cascaras al suelo, no se las come, pero bueno, intentare vigilarlos y en la siguiente puesta separare al macho para ver si pasa lo mismo ir descartando.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •